La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Sep 01, 2026 16:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 8:29 
Teniente Guybrush

reme6 escribió:
Nene, ¿por qué no vas a game. es? Te dije en otro sitio que por la web lo conseguías sin problemas. No tardan nada en enviártela y puedes hacerlo contrarembolso, si te da palo hacerlo con tarjeta :mrgreen:. Que es una pena que no puedas meterle mano :(.

Gracias Reme, si es hasta llegué a entrar en Game.es como me dijiste, pero has dado en el clavo con esto de las transacciones por Internet. Prefiero verlo "físicamente" expuesto en un sitio que virtualmente. Pero bueno, si dices que se permite contrarrembolso... me lo pensaré en la reserva de posteriores entregas.

De todas formas, hasta ayer que me acabé el Sherlock no lo necesitaba. A ver si con suerte este fin de semana...

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 11:37 
Ordenador SIDNEY

Pues yo compro un montón de cosas por Internet, no me da ningun miedo

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 11:42 
Creyente en la fe de April Ryan

A ver, que no te de miedo no quiere decir que no debas ir con mucho cuidado. Hay que saber en qué páginas se entra y si tienen el certificado de seguridad al día. Normalmente hay un enlace que te lleva a la empresa encargada de estos certificados para que te quedes más tranquilo. Yo he comprado ya varias cosas por internet y, por el momento, nunca he tenido ningún problema.

Y, hablando de eso, acabo de encargar en GAME.es una copia del Runaway 2. A ver si es cierto eso de que, al reservarlo, te regalan una lámina exclusiva y numerada :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto: Varios
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 11:46 
Bandera pirata

Gracias a rojinegro por las aclaraciones(que yo con tantas aventuras jugadas o veo el titulo completo o no me entero :P )

A er_killer: El Beyond Good & evil es muuuuy corto en el marcador de tiempo total me ponía 8-9 horas y tení todo al 100% aventuras secundarias y demás. Que vamos porque yo lo fui jugando poco a poco que si fuera de los que juegan todo seguido me lo hubiera acabado en un día.

A Edoe, es que tal como esta el género ya sacar una aventura gráfica en estos días para mí merece un aprobado salvo cosas tan horrendas como el larry magna cum laude que ni aventura es. Aunque el 80 dias tambien es bastante malo. :mrgreen:

Asunto: Runaway 2
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 11:49 
Bandera pirata

A er_killer. Yo ya me he acabado runaway 2 hará un mes y medio o así(en inglés) y quedé muy fastidiado porque el juego es bueno hasta que se acaba.
Yo esperaría a que saliera runaway 3 para jugarlo. Vamos algo similar al dreamfall que también hay que esperar al siguiente. Y vaya manía que tienen últimamente de dejar los juegos sin acabar. Ya no hay los finales de antes ...

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 11:53 

IBK, no eres el primero en advertirme de que el final queda inconcluso y pendiente de la tercera parte, pero de todos modos me lo voy a agenciar. Tengo las sagas originales completas de The Longest Journey y Broken Sword, y ahora quiero hacer lo propio con la de Runaway :D.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 11:53 
Ordenador SIDNEY

Eso de dejar un juego sin cerrar para seguir la trama en el siguiente me parece fatal, pero es que con el Dreamfall es peor, porque sigue por capítulos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 11:54 

Edoe escribió:
Eso de dejar un juego sin cerrar para seguir la trama en el siguiente me parece fatal, pero es que con el Dreamfall es peor, porque sigue por capítulos.

Calla, calla, no me lo recuerdes, que me pongo malo sólo de pensarlo :evil:.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 11:54 
Bandera pirata

Sí si que lo compres. Pero no lo juegues :mrgreen:
Por lo menos si eres como yo y te fastidian tanto los finales inconclusos que no son finales ni leches.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 11:55 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
A ver, que no te de miedo no quiere decir que no debas ir con mucho cuidado. Hay que saber en qué páginas se entra y si tienen el certificado de seguridad al día. Normalmente hay un enlace que te lleva a la empresa encargada de estos certificados para que te quedes más tranquilo. Yo he comprado ya varias cosas por internet y, por el momento, nunca he tenido ningún problema.

Exacto, eso es

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora