La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 12:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 16:15 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Tengo una pregunta sobre el Gabriel Knight 1, que como muchos de vosotros la habeis jugado y seguro que rejugado seguro que me la solucionais ;)

Es un fallo típico por problema de los ordenadores nuevos.

Aquí tienes varias formas de solucionarlo. Mira en la sección "Problem: Desk sergeant"

http://tawmis.com/collector/Games/Gabri ... 1Help.html

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 19:17 
Libro azul

Bueno, despuésde bastante tiempo dándole, por fin (y nunca mejor dicho), he terminado con el Jack Keane. Yo también estaba dseando que se acabara de una vez...

Jack Keane: 50

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 19:37 
Diario del Grial

Pues sí pues sí, parece que Althor no es el único al que no le ha gustado la dichosa aventurita...

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 13:13 
Bandera pirata

Bueno, pues esta vez me he acabado un juego mazo raro, el

Overclocked: A history of violence 67

Eres un psiquiatra que trata a cinco pacientes mediante hipnosis para resolver un caso de militares, lo que te lleva a tener más de 20 flashbacks durante el juego y poco más....

Un juego sencillo y que deja bastante que desear, bastante peor que the moment of silence que es de los mismos tipos.
Por lo menos el final es medio decente...

Un juego que gustará a los psiquiatras :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 15:21 
Galletas de jengibre

Quería saber si el Mamá Ganso (si, se llama así no se rían :oops: ) cuenta como aventura gráfica, más allá de que sea infantil (la habré jugado a mis 5 o 6 años); porque si así no solo sería la primera que jugué sino que le pondría un 60 (para la edad está más que bien... :? )

Y una cosa más: se pueden puntuar aventuras amateur? Porque, de nuevo, si es así, le pondría un 85 a la serie "5 days a Stranger", "7 days a Skeptic", "Trilby´s Notes", y "6 days a Sacrifice" (ese último el mejor de todos, aunque son todos altamente recomendables para aquellos que no lo hayan probado)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 13:16 
Bandera pirata

Continuando mi racha de juegos mazo raros esta vez terminé el

The Experiment/Experience 112 : 70

Un juego con una idea original, estás supuestamente encerrado en una sala de control y manejas los movimientos de la protagonista mediante camaras y activando botones y demás.

Lo que pasa es que el ir cambiando de cámara para localizar la acción se hace complicado por momentos y también tienes que encontrar un montón de passwords que llega a hacerse pesado.

Pero tiene varios puzzles interesantes y la duración está bastante ajustada. Gráficos y sonido normalitos eso sí.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 16:04 
Cron-o-letrina

Jack Keane---- 75

Ya he visto que no está gustando mucho por aquí, pero a mí me ha gustado...
La jugabilidad es bastante buena, es largo, gráficos simpáticos y un juego en el que es imposible atascarse hasta el punto de tener la tentación de dejarlo.
Lo que menos me ha gustado: una historia sosita, algunas "gracias" tienen poca gracia, en ocasiones es demasiado fácil y el uso del botón derecho del ratón se hace incómodo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 17:20 
Galletas de jengibre

Despues de mucho tiempo, volvi

Primero, estuve jugando al Retorno a la Isla Misteriosa. Le pongo un 65, no esta malo, aunque no es ni ahi la 8va maravilla del mundo.

Seguno, una pregunta. Volvi a jugar al Dia del Tentaculo, despues de un par de años, y me di cuenta de que le puse una nota muuuuuy baja (80).
Puedo coambiarseala ahora? Si puedo, le pongo un 95. Me habia olvidado lo buena que estaba, encima que esta vez conseguí una versión con voces.

Citar:
Quería saber si el Mamá Ganso (si, se llama así no se rían ) cuenta como aventura gráfica,

Yo creo que deberia, estube investigando, es de Sierra, pueden fijarse aca:
http://www.ellosnuncaloharian.com/2532/ ... Goose.html

Citar:
Continuando mi racha de juegos mazo raros esta vez terminé el

The Experiment/Experience 112 : 70

Es uno que queria jugar. Lo recomendas?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 11:11 
Nariz de payaso

La piratería es tabú en algunos ambientes. Es decir, no puedes comentar en un foro que te has descargado del emule una aventura gráfica recién salida porque te pueden acribillar... Sin embargo casi todo el mundo lo hace.
Yo reconozco que las descargo. Y además, me encanta la emulación, por eso me decidí a probar emular la DS de la que tantos juegos afloran ahora. Y chapó, buenos emuladores para esta consola y montón de páginas repletas de roms. El primero ha sido Another Code.

Por su innovación y originalidad de ideas, por sus fantásticas escenas de diálogos y descripciones, y por su entretenida jugabilidad se merece una gran nota. Pero creo que falla en el intento de enganchar al jugador, al menos a mi no me enganchó del todo. Sí la historia, aunque a veces incoherente, pero no el modo. Demasiado fáciles los puzzles y cortito.

Por tanto:
Another Code: Las dos memorias-------> 65

Ahora uno que dicen q es malo: Hopkins FBI

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 14:21 
Ordenador SIDNEY

KinS, sobre lo de Mama Ganso creo que si cuenta, y sobre las aventuras amateurs, es probable que no estén en la base de datos, pero puedes puntuarlas de forma simbólica diciendo la nota, como has hecho.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora