El masoquista responde a las citas:
Citar:
y sigues vivo despues de toda esa tortura??
Bueno, no me negaréis que para ser un aventurero hardcore hay que ser un poco masoca, teniendo en cuenta cómo está el menú...
Citar:
Jorl, después de esto... el sado deberá resultarte un juego de niños. No espera, te quedan otras delicatessen como Gadget: El pasado es el futuro o Space Quest II (la madre que pario los arboles de Labion).
Pensar que hay gente que por mucho menos se corta las venas
Lo de ponerse al día lo decía por escribir algunas notas que no había posteado en mi anterior mensaje (en el que hay muchos mejores manjares, aunque también bazofia, para qué negarlo)
En cuanto a cortarse las venas, no tengo instintos suicidas, pero cada vez que me topo con ciertas lindezas en las aventuras me dan ganas de matar a alguien: dead-ends, muertes inesperadas, puzzles de diálogos constantes, ir y venir buscando objetos por escenarios interminables sin poder usar ESC...y ese largo etcétera al que los aventureros estamos acostumbrados (por puro masoquismo, o porque no nos queda otra).
En fin, que menudos truños me he tragado, aunque toda aventura tiene su gracia jugarla (aunque solo sea por perder ese tiempo que nos sobra, que "no todo va a ser foll*r"!)