Pos yo me he acabado el Runaway2. En pocas palabras: me ha encantado. Y no sólo eso, me ha dejado muy satisfecho. Hay aventuras que gustan mucho pero dejan un regusto a "podría haber sido más" (vease el TMOS). Pero esta no es así, es un juego supertrabajado, se nota que se han esforzado en diseñarlo y que no está hecho con prisas
A mi modo de ver, todo está bien en este juego. Jugabilidad, puzzles, gráficos, sonido, historia, personajes. Y con detallitos continuos muy graciosos y referencias a otros juegos (quien no se ha parado a buscar en la bodega del barco la de cosas curiosas que se podían encontrar...). Creo que mejora el Runaway1. Tampoco me quiero olvidar de la peazo edición que se han currado para España
Obviamente, como ya se ha dicho, lo peor es que te deja con ganas de seguir la historia, pero que le vamos a hacer, no es un motivo para criticarlo, también te jode cuando te acabas Harry Potter 6, El Señor de los anillos 2 o La guerra de las galaxias 5 y nadie las critica por ello. Si acaso se podría criticar la duración, pero en los tiempos que corren es más que suficiente
Así que nada, le casco un peaso de...
RUNAWAY 2: 92
PD para hombres: [spoiler]¿Quién no tiene ganas de ver en Runaway3 a Lokelani y Gina juntas en la misma escena ehh??? [/spoiler]