La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 19:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 9:53 
Teniente Guybrush

Hola nuevamente a todos:

Espero que las vacatas hayan sido fructíferas en todos los sentidos. Y para los que tengan esta semanita sin clases en la Uni, pues que sigan a lo suyo :D.

Por mi parte y aprovechando que evité las caravanas de ayer en la carretera, terminé el Beyond Good & Evil. El final es bastante complicado (eleva bastante la exigencia general del juego respecto a otras partes) y el lío con las teclas es monumental. Juegazo que engancha de principio a fin a pesar de que en un principio me pareció mucho más consolero y menos serio. Pero los personajes tienen su propia historia, el motor del juego es de chapeau con tantas cosas moviéndose y sin ralentizaciones. Los minijuegos son tan variados que es una incitación a terminarlos y seguir con la historia.

Exploré todo lo explorable y conseguí hacerme con casi todo. Me faltó una perla: La del juego del Palet de Francis. La primera vez y con un poco de práctica pude ganarle. La siguiente vez con la segunda perla en juego me fue imposible después de varias horas (palabra). También conseguí el MDisk especial del Bar Akuda y fotografiar a todos los animales. Como digo, muy bueno y gracias a los que en su momento me animásteis a echarle un vistazo. Le pongo una nota de:

Beyond Good & Evil --> 90.

Y sí, Edoe, ya se que me dijiste que no puede entrar en la Megalista. Pero bueno, ya que lo tenía bastante avanzado pues por lo menos parece que al puntuarlo no he perdido el tiempo y a la vez me ha animado a acabarlo. Me lo permites, ¿no? :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 10:29 
Ordenador SIDNEY

Pues yo gracias a las Partidas guardadas de Rosela me acabo de acabar el Asesinato en el Orient Expres. La base del juego es bastante buena, pero le resta muchisimos puntos los ires y venires por los vagones, los compartimentos y el engorroso sistema del inventario, pues hacen que se haga un poco pesadito. Además de eso de que hasta que a Poirot no le da la gana avanzar no se puede avanzar (por culpa de ello he estado atascado casi un mes!! )

Así que:

Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express 59

El siguiente será probablemente el Retorno a la Isla del Tesoro o el Drácula, que siempre he querido jugarlo y ante la insistencia por que lo haga de una que yo me se pues ya toca

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 11:33 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Ay, si lo decía por la cosa de la movidilla esa de la nueva megalista tan cuca. Si no jodo nada por subirlas ahora claro que lo seguiré haciendo Pues eso XD

No hay problema con ello. Lo del cambio es que ahora tus puntuaciones no te saldrán o afectaran a la megalista pública hasta mayo que se cambia, pero a la hora de subirlas es igual.

Citar:
Y sí, Edoe, ya se que me dijiste que no puede entrar en la Megalista. Pero bueno, ya que lo tenía bastante avanzado pues por lo menos parece que al puntuarlo no he perdido el tiempo y a la vez me ha animado a acabarlo. Me lo permites, ¿no? :mrgreen:

Si te hace ilusión XD Ya de paso, y aunque tampoco vale XD , yo aprovecho para decir que el último juego que he acabado (y por dos veces) es el Jade empire. Me ha gustado muchísimo. La historía es muy buena y la ambientación también. Er killer, te lo recomiendo, es un juego de rol light, con luchas y sobre todo con una historia muy envolvente, y atención, llena de diálogos por todas partes. Te pasas gran parte del juego hablando y hablando y hablando... Yo a los personajes les pregunté hasta la talla de sus bragas y calzoncillos XD A los que no le guste estar continuamente leyendo o viendo película, al estilo del Dreamfall, que se abstengan :P Además, he rejugado siendo otro personaje y siendo un cabroncete y cambian cosas, y al menos hay 3 finales.

Bueno, ahora estoy con el test drive unlimited (una pena que se controle bastante mal), y con el virtua tennis 3, que está bastante bien, pero bueno, tengo que acabar de una vez el asesinato en el Orient Express, pero no me animo XD . También tendría que acabar el Broken 4

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 12:22 
Piedra solar

Dreamfall 54
La dificultad es nula. Es simplemente como ver una pelicula.

La verdad es que el que haya adapatado los textos podría por lo menos haber jugado la primera parte, ¿Balanza?, ¿Bandá?, ¿intercambiadora?, y sobre todo
->secuencia final
[spoiler]
El tipejo que sale al final es Corthez ¿no?, qué es eso de Chavez!!
[/spoiler]

En fin, una pelicula entretenidilla que se supone que continuará.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 12:26 
Ordenador SIDNEY

Citar:
En fin, una pelicula entretenidilla que se supone que continuará.

Si, pero por capítulos... :@

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 12:34 
Creyente en la fe de April Ryan

Edoe escribió:
Ya de paso, y aunque tampoco vale XD , yo aprovecho para decir que el último juego que he acabado (y por dos veces) es el Jade empire. Me ha gustado muchísimo. La historía es muy buena y la ambientación también. Er killer, te lo recomiendo, es un juego de rol light, con luchas y sobre todo con una historia muy envolvente, y atención, llena de diálogos por todas partes. Te pasas gran parte del juego hablando y hablando y hablando... Yo a los personajes les pregunté hasta la talla de sus bragas y calzoncillos XD A los que no le guste estar continuamente leyendo o viendo película, al estilo del Dreamfall, que se abstengan :P Además, he rejugado siendo otro personaje y siendo un cabroncete y cambian cosas, y al menos hay 3 finales.

Bueno, ahora estoy con el test drive unlimited (una pena que se controle bastante mal), y con el virtua tennis 3, que está bastante bien, pero bueno, tengo que acabar de una vez el asesinato en el Orient Express, pero no me animo XD . También tendría que acabar el Broken 4

Oye, pues tienes instalados los mismos juegos que yo, lo que pasa que no tengo tiempo para jugarlos todos XD.

Al Jade Empire le buscaré un hueco dentro de poco, porque es un juego al que le tengo muchas ganas. Una cosa... ¿es necesario un gamepad para poder hacer los combos durante los combates o se puede hacer perfectamente con el teclado? Lo digo porque estuve viendo unos vídeos y, la verdad, parece un poquitín complicado a la hora de luchar. Si jugaste a los KotoR sabrás que los combates eran muy sencillos, por eso lo pregunto.

El Test Drive Unlimited a mí también me gustó, pero dejé de jugarlo por culpa de ese mal control que tú dices. Es una pena, porque el resto del juego es una pasada y técnicamente impecable.

El Virtua Tennis 3 sí que es súper divertido y se controla de maravilla. Los gráficos y las animaciones son buenísimos. Desde el Virtua Tennis original que no probaba otro juego de tenis y sigue siendo la caña XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 12:45 
Ordenador SIDNEY

Er Killer, yo lo he jugado sin gamepad. La verdad es que no es muy complicado, y aparte tienes niveles de dificultad. Si que es cierto que la cantidad de movimientos y técnicas es muy grande, como en los juegos de lucha, lo cual me tenía un poco pensando en eso los primeros momentos, ya que hay golpe normal, golpe fuerte, golpe con chi, tecla para camara lenta, tecla de cambiar chi por energía, y luego un montón de estilos para aprender (de magia, de transformación, de lucha, espirituales, especiales, aunque solo podrás aprender a fondo unos cuantos al distribuir los puntos de experiencia) pero luego, a la hora de la verdad, es más sencillo de lo que parece y tu te adaptas a usar las 3 o cuatro técnicas que más te gusten (cada enemigo requerira unas) y ya está. Te lo pasas muy bien con este juego, tomas bastantes decisiones y los compañeros que conoces son muy varipintos XD y es como vivir una gran aventura de fantasía oriental. Precisamente el KOTOR es el que quiero empezar también pronto, tras el buen sabor de boca que me ha dejado este.

Si, el virtua es entretenido. Lo único que no me mola es que desde el principio te puedas enfrentar a los buenos, eso queda poco realista XD Ah, el primer top spin también estaba muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 13:22 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues chico, ¿a qué esperas para jugar a los KotoR? Ambos son obras maestras, aunque el argumento (y sobre todo el final) del primero es bastante mejor. Dos joyas del rol que segurísimo que te encantan :).

Sobre lo de los combates del Jade Empire, bueno, haré lo que tú dices, usaré los dos o tres estilos de lucha que vea más útiles (o que me gusten más, vaya) y el resto los dejaré a un lado. Con tanta variedad, sería imposible intentar dominarlos todos XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 14:01 
Teniente Guybrush

rojinegro escribió:
Pues yo gracias a las Partidas guardadas de Rosela me acabo de acabar el Asesinato en el Orient Expres. La base del juego es bastante buena, pero le resta muchisimos puntos los ires y venires por los vagones, los compartimentos y el engorroso sistema del inventario, pues hacen que se haga un poco pesadito. Además de eso de que hasta que a Poirot no le da la gana avanzar no se puede avanzar (por culpa de ello he estado atascado casi un mes!! )

Así que:

Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express 59

El siguiente será probablemente el Retorno a la Isla del Tesoro o el Drácula, que siempre he querido jugarlo y ante la insistencia por que lo haga de una que yo me se pues ya toca

Saludos

si tienes poco tiempo te recomiendo el Rumbo a la isla del tesoro y si tienes tiempo suficiente el drácula primero, como dijimos reme y yo el rumbo a la isla del tesoro es bastante cortito..

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 15:29 
Ordenador SIDNEY

Andrewa escribió:

si tienes poco tiempo te recomiendo el Rumbo a la isla del tesoro y si tienes tiempo suficiente el drácula primero, como dijimos reme y yo el rumbo a la isla del tesoro es bastante cortito..

Sí, lo sé. Seguramente ponga primero el Rumbo a la Isla del Tesoro, me lo ventile rapidito y ya con más calma me ponga con el Drácula

Saludos y gracias

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora