La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 25, 2026 1:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 7:48 
Teniente Guybrush

Rick Deckard escribió:
Acabo de comenzar hoy el legendario y viejo baldur's gate II, por sexta o séptima vez en mi vida XD...

P.D: Me sigue pareciendo una pasada =D> .

Contagiado :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 19:53 
Ordenador SIDNEY

En espera de The Awakened el día 13... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 20:07 
Creyente en la fe de April Ryan

¿No era el 11? :mrgreen:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 20:12 
Ordenador SIDNEY

Upsss, un lapsus linguae #-o ¿En que estaría pensando? :roll:

Pues corrijo: "...el día 11"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 22:18 
Piedra solar

Pues hace poco acabo de empezar el Beyond Oasis, de Megadrive. Encontré un .deb del gens para linux por ahí y por suerte va finísimo, que no lo podía compilar no sé por qué (me decía que no tengo el gtk cuando sí que lo tengo).

Imagen

Es acción-aventura con toques de action-RPG. Está molón y es guapísimo de mirar. Muy bien envejecidos gráficos.

También tengo el NWN que juego de vez en cuando, y mismo la quinta partida de Grandia 2 XD Creo que los foros de LAELA y antes aventuras gráficas en Meri han visto testimonios de cada una de mis 5 jugadas de Grandia 2 y de mis 3 y media jugadas de Grandia 1 XD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2007 12:59 
Globos de helio

He probado el Omega Stone.

Primeros minutos: video de un tío hablándote. Y habla que te habla. Y bla bla bla bla. Y bla bla bla bla bla bla bla bla bla. Es tremendo que hoy en día ya no los puzzles, sino siquiera sepan diseñar las escenas cinemáticas! Joer, un corte por aquí, una panorámica de la pirámide, algo. Pero nada. Qué cutrerío.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 11:17 
Teniente Guybrush

Del Broken Sword 4 decir que hasta ahora me ha parecido que tiene un control no demasiado bueno (esas camaras...) y, sobre todo, que las conversaciones, el desarrollo de la trama y de los puzzles son muy infantiloides.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 12:32 
Ordenador SIDNEY

Bueno, me acabé el Prey hace unos días y me ha gustado mucho. No es que me parezca una obra maestra pero si que es de lo mejorcito que he jugado ultimamente. Un juego que no se hace largo y pesado como Fear, con muchas innovaciones, como los túneles , los paneles esos para subir y bajar, el cuerpo espiritual, el poder andar por las paredes y techo cambiando la gravedad, y sobre todo la ambientación, genial. Había alguna zona que daba la verdadera sensación de estar en una especie de colonia espacial y con algunos fondos gigantescos. Todo está muy bien recreado, edificios, plataformas, compuertas, incluso las armas que tienen un diseño muy currado y algunas hasta son medio vivas. Además, había fases en que coges un vehículo espacial que son de lo mejorcito, sobre todo una en que metes la nave por unos túneles como de cristal y parece que estés en una colonia futurista. También me ha gustado que la dificultad no es nada alta, ya que no puedes morir nunca , y es que dado que los shooters no son de mis géneros preferidos prefiero jugarlos viviendo la experiencia más que me supongan retos muy complicados. Por último, como ya dije, el juego está perfectamente optimizado, e incluso pude jugarlo con todo a tope, cosa no muy normal en estos días. Al acabar el juego se dice expresamente que habrá segunda parte, pero el final es autoconclusivo, cosa de agradecer, y no como hacen otros como Ragnar Torquist en Dreamfall.

Pero bueno, pasando a la ags, (que veo muchos juegos que no son de aventura pero pocas puntuaciones, vamos camino del mes pasado XD ), he retomado el Broken 4. Sobre lo de la cámara es cierto, es un poco cutre a la hora de moverte, yo también lo dije, y eso dificulta el movimiento. En cuanto al juego, a mí no me estaba gustando mucho lo que jugué. Primero porque el inicio del juego me parece sosísimo y toda la parte en que has de escapar por el edificio y que si sube si baja es un tostón, pero tras continuar debo decir que ha mejorado bastante. Toda la parte del hotel está muy bien, y ahora ya he pasado esa parte y de momento la siguiente zona también está interesante.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 15:12 
Creyente en la fe de April Ryan

Es que, amigo mío, el Prey es de lo mejor que ha salido en shooters en mucho tiempo. Creo que dentro de poco lo empezaré (más bien "remotaré", pues jugué la demo completa), porque cada día me atrae más y más.

En cuanto al Broken Sword 4, bueno, a mí me gustó mucho y creo que a ti también te terminará gustando. Quizá no esté al nivel de los dos primeros BS, pero pienso que es de lo mejorcito que ha salido en cuanto a AGs en, digamos, los últimos 2 años.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 22:08 
Diario del Grial

Ju yo jugaré al Prey en mi siguiente ordena. Supongo que en el P4 a 3'08 GHz de ahora podría ir, pero con la de 128 MB me expongo a que vaya a pedetes :(

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora