Bueno, me acabé el Prey hace unos días y me ha gustado mucho. No es que me parezca una obra maestra pero si que es de lo mejorcito que he jugado ultimamente. Un juego que no se hace largo y pesado como Fear, con muchas innovaciones, como los túneles , los paneles esos para subir y bajar, el cuerpo espiritual, el poder andar por las paredes y techo cambiando la gravedad, y sobre todo la ambientación, genial. Había alguna zona que daba la verdadera sensación de estar en una especie de colonia espacial y con algunos fondos gigantescos. Todo está muy bien recreado, edificios, plataformas, compuertas, incluso las armas que tienen un diseño muy currado y algunas hasta son medio vivas. Además, había fases en que coges un vehículo espacial que son de lo mejorcito, sobre todo una en que metes la nave por unos túneles como de cristal y parece que estés en una colonia futurista. También me ha gustado que la dificultad no es nada alta, ya que no puedes morir nunca , y es que dado que los shooters no son de mis géneros preferidos prefiero jugarlos viviendo la experiencia más que me supongan retos muy complicados. Por último, como ya dije, el juego está perfectamente optimizado, e incluso pude jugarlo con todo a tope, cosa no muy normal en estos días. Al acabar el juego se dice expresamente que habrá segunda parte, pero el final es autoconclusivo, cosa de agradecer, y no como hacen otros como Ragnar Torquist en Dreamfall.
Pero bueno, pasando a la ags, (que veo muchos juegos que no son de aventura pero pocas puntuaciones, vamos camino del mes pasado

), he retomado el Broken 4. Sobre lo de la cámara es cierto, es un poco cutre a la hora de moverte, yo también lo dije, y eso dificulta el movimiento. En cuanto al juego, a mí no me estaba gustando mucho lo que jugué. Primero porque el inicio del juego me parece sosísimo y toda la parte en que has de escapar por el edificio y que si sube si baja es un tostón, pero tras continuar debo decir que ha mejorado bastante. Toda la parte del hotel está muy bien, y ahora ya he pasado esa parte y de momento la siguiente zona también está interesante.