La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 30, 2026 10:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 10:24 
Nariz de payaso

Vuelvo!!!!, después de un tiempito inactivo :?

La verdad estuve muy ocupado y extrañaba volver al foro y a las aventuras graficas...

Me dolió bastante el puntaje a el Sherlock Holmes y el caso del escalpelo mellado :shock:

Bueno, todavía no me termine the curse of monkey island ni full throttle, que como dije ya, estuve muy ocupado, espero poder terminarlos esta semana, q empiezo a estar más libre :D

Saludos a todos, q lindo volver :D...

Adios..

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 13:42 
Perra sideral

Oiga, mi análisis no es una mierda. O sí... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 23:46 
Consoleitor

:mrgreen: Se ve que el Escalpelo está normalmente bien valorado ;)

Al final, lo pienso y no me parece tan poca nota... pasable, sin llegar a ser tan malo como otros.

Ahora estoy con La Fuga de Monkey Island que no lo llegué a terminar, a ver si en unos días lo puntúo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 14:25 
Escama de serpiente

The Black Mirror:86

Muy buen juego, bien ambientado, muy buena historia, dificultad ajustada tirando a facilón salvo por algún par de puntos.

Un final sosillo y el tema morirse le restan un poco pero aún así, muy bueno.

Otro más pal peto y vamos a por el siguiente...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 16:22 
Nariz de payaso

En estos momentos de crisis económica mundial (esperemos que nuestro querido género aventuresco se mantenga al margen...) y crisis olímpica mundial, doy nota a la ya para mi notable intriga:

Sherlock Holmes: El caso de la rosa tatuada ---->80

Como digo notable por muchas cosas, sobretodo me ha encantado la trama: detectivesca a más no poder y con muchas ramificaciones en el caso, un lujo! Los gráficos muy buenos. La cantidad de personajes y localizaciones también a favor. Entre los puntos que eché en falta: la forma de actuar con los objetos no es la que más me gusta, al igual que eché en falta combinación de objetos o poder interactuar con ellos.
Me ha parecido mejor que el primero. Largo y no difícil.
Podría estar hablando mucho más sobre este juego que me ha parecido grande grande, muy bueno, pero simplemente diré que merece la pena para el que no lo haya jugado.

P.D.: La ficha del juego está pobre de contenido para ser tan interesante.

Definitivamente me pongo con el Touché .
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 17:30 
Ordenador SIDNEY

Jeje, pues si aún no lo has desinstalado, puedes mandar cositas, como capturas, partidas guardadas, etc. Siempre que te den el beneplácito los jefes :wink:.

Y en cuanto al Sherlock, a mi también me gustó más La Rosa Tatuada que El Esclapelo, aunque ambas son grandes :wink:.

Esta semana me voy a poner con The Last Express, que le tengo muchas ganas después de tan buenas críaticas, aunque me escama algo lo del reloj y tal. Ya veremos. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 20:23 
Teniente Guybrush

Don't worry, reme! Tú simplemente juégala. Ya verás cómo te va gustando más a medida que avanza.

Y cuando hagas algo mal o simplemente no lo hagas, no te preocupes. El reloj se retrasa solo hasta el punto en el que tomaste las últimas decisiones acertadas. Simplemente tedrás que hacer algo diferente a lo que has hecho. Y si estabas deambulando sin rumbo por las diferentes estancias del tren, sabrás que es porque te has perdido alguna escena importante en un vagón.

Créeme si te digo que de la mitad hacia el final es tremenda :D.

P.D. No olvides que Robert Cath es sospechoso de asesinato y que es americano-irlandés. Eso significa que te llevarás bien con algunos pasajeros y mal con otros según tu nacionalidad....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 21:21 
Ordenador SIDNEY

Jeje, no te preocupes, que ya me he empapado de lo que habéis comentado aquí sobre el juego :D. Por eso me he decido a jugarlo, pero claro, una cosa nueva siempre impone. :oops:

Uyys qué ganas de meterme en una historia emocionante y llena de suspense :}

P.D: no lo empiezo ahora porque tengo que esperar que el pariente vuelva de su "excursión" por los madriles, que sino... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 21:51 
Consoleitor

reme6 escribió:
Jeje, pues si aún no lo has desinstalado, puedes mandar cositas, como capturas, partidas guardadas, etc. Siempre que te den el beneplácito los jefes :wink:.

Y en cuanto al Sherlock, a mi también me gustó más La Rosa Tatuada que El Esclapelo, aunque ambas son grandes :wink:.

Esta semana me voy a poner con The Last Express, que le tengo muchas ganas después de tan buenas críaticas, aunque me escama algo lo del reloj y tal. Ya veremos. :roll:

Es un juegazo reme, es de los juegos que ha conseguido meterme ese cosquilleo en los momentos de tensión. Magníficamente ambientado, con una BSO estupenda, una historia genial... seguiría hasta aburrirte y tampoco es plan.

Ya comentarás que tal ;)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 17:10 
Escama de serpiente

Hace tiempo que no entro y hoy lo hago para comentar y puntuar SHERLOCK HOLMES Y EL PENDIENTE DE PLATA: 62

Como cosas interesantes, el comienzo y el final de la historia y unos buenos gráficos.
Los contras: El mal manejo del personaje que encima, en ocasiones, tiene que correr deprisa contrareloj.
La parte del centro de la historia resulta sosa y al menos el juego para mi gusto hubiera ganado enteros si ya que se explayan con un largo video donde se cuentan como acontecieron los hechos, no se hubieran limitado a sacar a Sherlock contándolos sino que se hubieran molestado en hacer una recración de los mismos con los protagonistas de los mismos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora