La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 8:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 22:15 
Galletas de jengibre

Hey, que bueno que volvió la Megalista, era lo que me entusiasmaba para jugar aventuras gráficas.

Prisioner of Ice-----------------------77

Still Life-------------------------------55

Suerte!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 7:05 
Teniente Guybrush

Me alegra que la megalista siga en forma =D> . Por el momento he comenzado "A Vampyre Story" y creí que al salir del castillo terminaba pero sigue :mrgreen: , por lo que en cuanto lo acabe comentaré.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 11:33 
Fogofruto

Me uno a la alegría general por el regreso de la megalista. Más tarde colgaré las notas de las AGs que he jugado en los dos o tres meses.

La verdad es que éste es el apartado que más me gusta de la web. No sólo sirve para dar salida al crítico que todos llevamos dentro, también es una forma de enterarse de a qué juega la gente, y cuales son las aventuras que resisten el paso del tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 15:14 
Piedra solar

Qué buena noticia!! y veo que se avecinan más cambios.

=D>

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 20:36 
Globos de helio

Mata Hari --> 40

Falla mucho este juego. Desarrollo mal llevado, puzzles mal planteados, minijuegos repetitivos... aburrido Pensé que por mitad del capítulo 3 se podía salvar, pero ahí llego los viajes sin parar, y lo decepcionante que resultó incluso el final, con las dichosas tuberías

Muy desaprovechado #-o

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 11:39 
Fogofruto

arrakis escribió:
Mata Hari --> 40

Falla mucho este juego. Desarrollo mal llevado, puzzles mal planteados, minijuegos repetitivos... aburrido Pensé que por mitad del capítulo 3 se podía salvar, pero ahí llego los viajes sin parar, y lo decepcionante que resultó incluso el final, con las dichosas tuberías

Muy desaprovechado #-o

:shock: Es lo que tenía pensado comentar yo. Desaprovechado es la palabra exacta. Un personaje tan interesante daba para muuuuuucho más que para hacerle subir y bajar de un tren constantemente.

Aprovecho para comentar que en el Gamestop he pillado el Memento Mori por 3 euros de nada, y por 8 el Drácula 3. Y hay más ofertas de ese tipo tanto en el Gamestop como en Game, para quien esté interesado.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 14:33 
Globos de helio

qar escribió:
arrakis escribió:
Mata Hari --> 40

Muy desaprovechado #-o

:shock: Es lo que tenía pensado comentar yo. Desaprovechado es la palabra exacta. Un personaje tan interesante daba para muuuuuucho más que para hacerle subir y bajar de un tren constantemente.

Aprovecho para comentar que en el Gamestop he pillado el Memento Mori por 3 euros de nada, y por 8 el Drácula 3. Y hay más ofertas de ese tipo tanto en el Gamestop como en Game, para quien esté interesado.

¿¿3 euros?? ¿no era de segunda mano ni nada raro? En la página no sale...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 17:34 
Teniente Guybrush

=D> =D> Bien por la resurrección de la Megalista :wink:

Citar:
No tienes que repetir nada, todo está contabilizado.
Y los Tales of Monkeys se pueden votar por capítulos, y cuando los tengas todos cepillados también en conjunto.

OK, Cireja. Ya os daré puntuaciones por capítulo. Por ahora, tenéis la que dí global.

Ah, y gracias por el remedio contra el "virus de la doble tilde" :wink:

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 17:14 
Fogofruto

brokennn escribió:
qar escribió:
arrakis escribió:
Mata Hari --> 40

Muy desaprovechado #-o

¿¿3 euros?? ¿no era de segunda mano ni nada raro? En la página no sale...

3 euros, sip, en el Gamestop de Palencia, y de primera mano, aunque tampoco es que sean los comercios más fiables... También había alguno más a ese precio, So Blonde creo recordar, aunque ese ya me lo había comprado en una oferta de 3x2 del Corte Inglés. A 8 euros estaba el Anhk Corazón de Osiris y Viaje al Centro de la Luna, pero me interesan menos. De segunda mano me compré uno de aquellos del Capitán Trueno de Zeta Games, y no veo la forma de hacerlo funcionar correctamente bajo XP.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 17:58 
Teniente Guybrush

qar escribió:
...De segunda mano me compré uno de aquellos del Capitán Trueno de Zeta Games, y no veo la forma de hacerlo funcionar correctamente bajo XP.

cireja escribió:
El Capitán Trueno en La Montaña de los Suspiros / Instalación:

Jugado hasta el final por mí en WinXP:

- Dar compatibilidad con Win98 al archivo Instalar.exe antes de instalar. También poner la compatibilidad con Win98 al archivo Trueno.exe antes de jugar. Si no pongo la compatibilidad se me cuelga el portátil cuando aparece el menú (y a reiniciar a lo bruto), así que no olvidéis poner la compatibilidad.

- No he podido hacerlo funcionar en Win98 con VMware. Me da error de DirectDraw.

cireja escribió:
El Capitán Trueno: La Espada del Toledano / Instalación:

Jugado hasta el final por mí en WinXP:

- Dar compatibilidad con Win98 al archivo Instalar.exe antes de instalar. Si no pongo la compatibilidad se me cuelga el portátil cuando aparece el menú (y a reiniciar a lo bruto), así que no olvidéis poner la compatibilidad. Notad que es casi igual que en la 1ª parte, en éste basta con dar compatibilidad al instalador.

- Aquí hay un parche que, la verdad, no se para que sirve. Lo descubrí buscando imágenes. Parece una actualización a la versión 1.0.2. Yo me lo pasé sin parches. Quién quiera que pruebe.

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora