|
Llevaba un tiempo desconectado del mundo aventurero pero últimamente (en el ultimo mes y algo) he vuelto a jugar a unas cuantas y voy a puntuarlas:
- Sherlock Holmes contra Jack el destripador: 80, después de la decepción de el rey de los ladrones (la aventura me gusto) que lo considero un pasa puzzles sin mas, en esta nueva aventura recuperan la intriga que tuvo "la aventura" y ademas tiene una ambientación muy buena. Para mi es el ejemplo de control cuando un juego no es point and click.
- Gray Matter: 88, Muy buena aventura gráfica, muy buena historia y muy bien llevada, pero tiene un fallo muy grave que le impide estar en lo mas alto, el final precipitado que tiene. De esa historia se podia haber sacado mas pringue.
- Runaway 3: 85, un buen final de la trilogía, se hace muy ameno y da pena acabarlo.
- The black mirror 2: 80, interesante pero me gusto mas el primero.
- Secret files: purita cordis: 85, a la altura del primero sin duda.
Por cierto con este juego aviso que tuve un problema con un puzzle que se trataba de coger un vaso y ponerle papel de aluminio por encima, pues bien el vaso no me salia en pantalla. La solución: cambiar la resolución y se amplia el campo de visión y se ve mas por abajo del escenario.
Y ahora voy a jugar a:
- Still life 2
- Sam & Max segunda temporada.
_________________ "Soñé con sangre en la orilla, con ojos que hablaban de pecado. El lago estaba tranquilo, profundo y negro, como su perfumada piel..."
|