La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 22, 2026 2:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 15:10 
Ordenador SIDNEY

Y para acabar de cerrar el círculo, a mi el uno también me gustó, pero el 2 para mi es un torrazo. Hale :D Algún día haré un esfuerzo por acabarlo XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 18:51 
Creyente en la fe de April Ryan

Edoe escribió:
Y para acabar de cerrar el círculo, a mi el uno también me gustó, pero el 2 para mi es un torrazo. Hale :D Algún día haré un esfuerzo por acabarlo XD

Me siento plenamente identificado XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 13:36 
Cron-o-letrina

He jugado el Delaware St John, volumen 1, aprovechando que han sacado la traducción.

A la hora de analizar el juego pienso que deben tenerse en cuenta dos apartados.

1º Es un juego muy simple, corto, aunque tiene algunos puzzles muy difíciles de resolver. El apartado gráfico es muy sencillo y hasta se le podría definir como cutre. La traducción es de lo peorcito que he visto en algunos años. Recuerda aquellas series de TV, y también algunos juegos de hace muchos años, dobladas en Puerto Rico.
En cuanto al argumento parece que quiere recordar los Gabriel Knikth, por la forma de enfocarlo.
Me ha recordado las aventuras gráficas antiguas, aunque con los gráficos mejor definidos.

2º Es un juego desarrollado por una productora con muy pocos medios, y como aventurero gráfico, agradezco que haya quien se dedique a pensar a la hora de elaborar un juego y, de paso, nos permita disfrutar pensando a nosotros.

Parece que últimamente son estas productoras, en gran parte, quienes están sacando del letargo las aventuras gráficas y bien sea por falta de medios o por otro motivo, no se dedican a revolucionar el género con inventos que acaban convenciendo solamente a algunos que yo no definiría de aventureros gráficos precisamente.

Por todo ello, le pongo un 4, porque la aventura es muy mejorable, pero por otro lado pienso que hay que animar a quienes se deciden a hacerlas.

Por lo que he leído la segunda parte está mucho mejor. La voy a jugar.

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 15:35 
Perra sideral

Es que el Syberia 2 se hace laargo... con tanto cambio de escenario y tanta torcedura de historia dan ganas de que se termine pronto.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 23, 2006 3:37 
Teniente Guybrush

Jugando syberia2.... y sigue con el peor defecto de una ag, puzzles faciles (excepto el de las velas xD) y nula capacidad de describir objetos de la protagonista, sin mencionar los pocos objetos que ve.... :roll:

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 17:30 
Consoleitor

Hola a todos. Yo he empezado hoy La fuga de Monkey Island. Estoy aún en Isla Meleé intentando conseguir el barco. De momento no me está gustando mucho. Ese control con el teclado hace que los trayectos a veces se hagan interminables. Prefiero el point n' click de toda la vida. No sé si lo puntuaré para la megalista pero desde luego esto le quita un par de puntos.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 17:33 
Consoleitor

Hola a todos. Yo he empezado hoy La fuga de Monkey Island. Estoy aún en Isla Meleé intentando conseguir el barco. De momento no me está gustando mucho. Ese control con el teclado hace que los trayectos a veces se hagan interminables. Prefiero el point n' click de toda la vida. No sé si lo puntuaré para la megalista pero desde luego esto le quita un par de puntos.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 17:33 
Creyente en la fe de April Ryan

Venga hombre, cuando lo termines anímate a puntuarlo en la Megalista, que siempre se agradece un participante nuevo :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 1:36 
Teniente Guybrush

Mmmmmmm Monkey island 4.... excelente aventura grafica, a pesar del uso del teclado supera a todas las aventuras que salieron posteriormente.
Es mas, creo que es mejor que GK.

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 7:26 
Mamut de juguete

Qué suerte que es tarde y no puedo encontrar el botón rojo de banear.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora