La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 15:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 19:30 
Diario del Grial

AGH escribió:
Sí, el Post Mortem no es lineal y en varios momentos puedes decidir hacer las cosas de varias formas que puede que vayan cambiando la historia o solamente las formas de resolver las cosas.

De todas formas, la no-linealidad no será absoluta hasta que por elegir una opción vayas a unas localizaciones y no puedas acceder a otras. O puedas conocer a alguien y no puedas con otros... Puedas crearte amigo o enemigos según tus acciones. Claro que para eso harían falta DVDs enteros y años de desarrollo...

A ver si voy acabando el Last Express que lo dejé un poco de lado por el Beyond Good & Evil. De momento todo pasa como muy rápido, hacer ciertas cosas, las estaciones, no has conocido a la gente del pasaje y te plantas casi en Munich...

Me parece una gran aventura muy desaprovechada de momento. Lo mejor lo de los idiomas. El serbio, el ruso, el francés, el inglés, el alemán son perfectos. Pero la escasa información hace que sea bastante frustrante en ciertos momentos... Ya puntuaré.

The Last Express es realmente soberbia, AGH, saboréala bien ;)

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 21:06 
Cron-o-letrina

Si señor, es un juego realmente bueno :P .

Es más, yo no lo he puntuado, ahí voy:

The last Express ----- 80 ptos.

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 13:35 
Teniente Guybrush

yo estoy jugando al Aura 2, y se momento, porque voy por el principio, me esta gustando mas que la primera parte, interactuas un poco mas con la gente y conbina abalancha de puzles como el primero.... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 13:43 
Creyente en la fe de April Ryan

Althor escribió:
Acabo de terminar Still Life, me ha gustado mucho y te atrapa. Le doy un 80.

Me ha encantado el desarrollo de la trama, diálogos, doblaje, puzzles, escenarios...

Cierto, el Still Life es una gran aventura :D.

P.D.: Ya está disponible la estupenda guía de dardo desde ya mismo ;).

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 17:17 
Piedra solar

Gracias a todos por la info del Post Mortem.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 18:51 
Ordenador SIDNEY

De nada, por la parte que me toca :D.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 17:40 
Teniente Guybrush

Bueno acabo de terminar Aura 2

supera a su antecesor bastante, tuve algunos fenomenos paranormales con el sonido, porque de repente se iba y tenia que entrar en opciones a subirlo de nuevo, en comparación con los problemas gráficos de S.H. la aventura que tenia Ys, esto es una nimiedad y algo trivial...en fin, la historia entretenida y con mas sustancia, muchos puzles y de dificultad media, no hay ninguno practicamente dificil, son los tipicos puzles de toda la vida...simbolitos, colores...etc
gráficamente, me parecio bastante bien, aunque al no entender mucho de este tema pues no se si son buenos o malos, allá cada uno no?...
dialogos hay algunos, no saturan... yo le daria un 75 para no ser mala...y porque mejoró respecto a su antecesor... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 18:58 
Cron-o-letrina

Acabado "The Hand of Fate" y su nota es la sgte: 67 ptos. (espero que te parezca bien Valle :lol: )

Vamos a ver, me ha parecido bastante bueno, aunque veo más familiar y "encandilante" Kyrandia 1, tal vez por eso de la nostalgia de ser uno de los primeros juegos que jugué junto con el Monkey Island. Aun así, Zanthia es una crack, y alguien inolvidable, el argumento de fondo a mi me parece mejor que el de su primera parte. Algún día jugaré el 3.....os lo prometo :mrgreen: .

En breves me pondré con Drácula (en segundo plano, ya que sigo dandolo todo con el TLJ), para eso de mantener el ritmo y el tacto, y mañana me dejaran el Call of Duty (no es AG, pero nunca viene mal descargar con un buen shooter :wink: )

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 19:07 
Ordenador SIDNEY

Rick Deckard escribió:

En breves me pondré con Drácula (en segundo plano, ya que sigo dandolo todo con el TLJ)

¿Cuál de ellos? :???:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 20:12 
Cron-o-letrina

reme6 escribió:
Rick Deckard escribió:

En breves me pondré con Drácula (en segundo plano, ya que sigo dandolo todo con el TLJ)

¿Cuál de ellos? :???:

El Primero ...... el de la aventura gráfica en primera persona, que tienes que adoptar el papel de Jonathan Harker y volver a Transilvania para recuperar a tu esposa -Mina-, quien ha sido llamada por el Espíritu de Drácula :roll: .... el juego empieza en el Puerto del Borgo creo recordar...lo jugué una vez, hace más de seis años, pero me daba mal rollo y no llegué muy lejos.....

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora