La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 2:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24
Autor Mensaje
 Asunto: Gracias!
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2006 15:08 
Consoleitor

:lol: Gracias por las respuestas chicos!! Ke bien poder contar con vuestras opiniones :wink:

Al final me atreveré con Syberia II, espero ke me agrade tanto como el primero. Eso si, cuando termine el CSI, ke ya lo empecé ayer, aunke creo ke va a ser muy facilón, eh? jejeje

Haber si me entero de como va eso de puntuar en la Megalista y lo hago, ke aún estoy muy verde!! jajaja

¡¡Que tengais una buena entrada de año!!

Un beso y de nuevo, Gracias a todos.

P.D. Para después de Reyes me pongo con el TLJ, ke según las opiniones tiene ke ser una pasada!!

Asunto: Re: Gracias!
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2006 16:28 
Creyente en la fe de April Ryan

SouliSSim escribió:
P.D. Para después de Reyes me pongo con el TLJ, ke según las opiniones tiene ke ser una pasada!!

Si te apasionan los argumentos fantásticos y no te disgustan los laaaargos diálogos sí, te encantará seguro XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2006 17:08 
Ordenador SIDNEY

Lo mismo digo. Eso si, no te recomiendo jugarlo sin antialias activado, porque como el juego salió con 640x480 de resolución, los personajes, que son en 3D, se ven horriblemente pixelados. El problema es que, al menos yo, con mi Geforce 6600 GT, si le aplicaba antialias con los drivers modernos, aparentemente funcionaba pero al ir a hacer cosas como abrir el armario, abrir la ventana, etc, no funcionaba y tuve que instalar unos drivers antiguos, pero en todo caso, para mí, merece la pena activarlo.

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2006 17:33 
Ordenador SIDNEY

The Longest Journey es la mejor aventura gráfica que he jugado. Así que enga, métele caña en cuanto puedas. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2006 18:26 
Galletas de jengibre

Yeeepaaaa!!
Olé Edoe, no lo había pensado, mi flamante y prodigiosa G4200ti :oops: se me queda en negro cuando activo los antialias, la próxima vez que lo juegue, tendré en cuenta los drivers.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2006 18:32 
Ordenador SIDNEY

Desde luego reme, aunque grim fandango se le queda bien cerquita. Lastima de su interfaz

Y viendo las fotos de edoe no recordaba a april con ese aspecto tan gótico

Es curioso como han cambiado las cosas respecto a los grandes juegos. Cuando compré TLJ (poco tiempo después de salir), las ultimas AG que habia comprado eran morpheus y traitors gate que también eran de FX y aunque no me desagradaron (sobretodo morpheus), pues no eran de lo mejorcito desde luego. Un día fui a un 24 horas a comprar el periódico y vi el TLJ en la tienda y me dije, que juego más raro, de donde ha salido?? seguro que es una birria. La cuestión es que los sucesivos días cada vez me tiraba más ese juego, miraba las imagenes que venian en la caja y lo que decian sobre el juego y al final no pude retenerme y comprarmelo. y resultó ser un juego grandioso

Por entonces claro no tenía internet (y no me compraba revistas de videojuegos ni nada por el estilo) ni casi nadie con quien comentar ese juego.Y dos chicos de mi clase que fueron los que me iniciaron en las A.gráficas no me creían. Uno lo probó y dice que lo dejó a los 2 minutos por ser un coñazo con tanto diálogo

Hoy en día con internet todo esto de descubrir un juego no pasa. Meses y años antes ya sabemos que juegos van a salir y casi siempre se intuye cual será bueno y cual no. Es muy raro por no decir imposible el llegar a una tienda, encontrarte un juego del que no has oido hablar en la vida y resultar ser tan bueno

Bueno, ahora quizas digais Sí, y que?? :mrgreen: me apetecía contar esta historia pasa algo? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2006 18:45 
Ordenador SIDNEY

Pues no. Me gusta oir historias. :mrgreen: Para mí fue como el 4º que jugué, recien salido creo. Desde entonces no puedo evitar medir todos las AGs que juego comparándolas con TLJ.

Y sí, Grim Fandango le sigue muy de cerca. :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24

Todos los horarios son UTC + 1 hora