Desde luego reme, aunque grim fandango se le queda bien cerquita. Lastima de su interfaz
Y viendo las fotos de edoe no recordaba a april con ese aspecto tan gótico
Es curioso como han cambiado las cosas respecto a los grandes juegos. Cuando compré TLJ (poco tiempo después de salir), las ultimas AG que habia comprado eran morpheus y traitors gate que también eran de FX y aunque no me desagradaron (sobretodo morpheus), pues no eran de lo mejorcito desde luego. Un día fui a un 24 horas a comprar el periódico y vi el TLJ en la tienda y me dije, que juego más raro, de donde ha salido?? seguro que es una birria. La cuestión es que los sucesivos días cada vez me tiraba más ese juego, miraba las imagenes que venian en la caja y lo que decian sobre el juego y al final no pude retenerme y comprarmelo. y resultó ser un juego grandioso
Por entonces claro no tenía internet (y no me compraba revistas de videojuegos ni nada por el estilo) ni casi nadie con quien comentar ese juego.Y dos chicos de mi clase que fueron los que me iniciaron en las A.gráficas no me creían. Uno lo probó y dice que lo dejó a los 2 minutos por ser un coñazo con tanto diálogo
Hoy en día con internet todo esto de descubrir un juego no pasa. Meses y años antes ya sabemos que juegos van a salir y casi siempre se intuye cual será bueno y cual no. Es muy raro por no decir imposible el llegar a una tienda, encontrarte un juego del que no has oido hablar en la vida y resultar ser tan bueno
Bueno, ahora quizas digais Sí, y que??

me apetecía contar esta historia pasa algo?