La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 23:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 17:35 
Recogeplátanos

Pues para mi vuelta a los ruedos he decidido lidiar con "Beneath a steel sky", y como quiera que debo ir ya por la mitad del juego, creo poder dar algunas opiniones más o menos formadas sobre ella. En general me parece una aventura interesante, aunque tampoco demasiado. El argumento da bastante juego desde el inicio, quizá más de lo que acaba demostrando, aunque el hecho de que no se tome a sí misma demasiado en serio termina por quitar importancia a ciertas cutrerías de primer orden. El tratamiento de los personajes secundarios me parece mediocre, salvo por el afortunado tándem prota-robot que quizá es lo que salva a la aventura, primero porque son los únicos diálogos con cierta gracia, y segundo porque se consiguen puzzles de coordinación de cierto interés, pues pocos como Cecil a la hora de insertar vida al universo de juego mediante puzzles. En fin, si la cosa mejora, pues perfecto, y si no, pues tampoco está mal, que por ahora la cosa está entretenida.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 19:23 
Recogeplátanos

He terminado a duras penas el

Sam & Max Culture Shock 35

Mucho bla bla bla y poca jugabilidad. Los comentarios son a veces jocosos, pero tragárselos todos uno detrás de otro es como empacharse de gazpacho, que por mucho que me guste no hay quien se lo trague de seguido. Y los enigmas iban de lo evidente a lo oscuro y rebuscado. En fin, que no.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 20:21 
Ordenador SIDNEY

Aeo escribió:
reme6 escribió:
Pues sí, el Grim Fandango es mejor jugarlo con la Play :wink:. Te ahorras los bugs y lo manejas de lujo :D.

Y sigo con el Indy XD. Ahora estoy en [spoiler]un laberinto circular en la Atlántida con un atasco del 15, pero vaya, todo es cuestión de seguir probando :roll:. En mi recorrido voy a base de mamporros con todos los nazis que me encuentro :mrgreen:. [/spoiler]

[spoiler]Juas pues ya verás con el siguiente laberinto, el de la lava. Aunque yo misteriosamente me lo pasé a la 2ª... pero recuerdo que pensé Buah! A saber dónde aparezco ahora![/spoiler]

:aah: :aah: :aah:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 20:28 
Diario del Grial

ensamvarg escribió:

Mucho bla bla bla y poca jugabilidad. Los comentarios son a veces jocosos, pero tragárselos todos uno detrás de otro es como empacharse de gazpacho, que por mucho que me guste no hay quien se lo trague de seguido. Y los enigmas iban de lo evidente a lo oscuro y rebuscado. En fin, que no.

Madre, y eso que decían que los últimos eran buenos :|

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 20:33 
Creyente en la fe de April Ryan

Más bien decían que, en conjunto, son buenos, pero al parecer el primero es un pelín flojo XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 22:01 
Cron-o-letrina

Pues yo el jueves tengo ya ordenador nuevo xDDDD No es exactamente mio, porque ha sido mi hermana la que ha ahorrado el dinero y hoy ha ido y ya ha pillado uno. Es la caña esta mujer. Pero como si lo fuera ;)

Así que dentro de nada lo estrenaré con el Runaway 2 y por supuesto el BS4, que le tengo ganas. A ver si me va mejor, que en este ordenador. Y espero que el nuevo me dure más añitos, no digo en el sentido de quedarse obsoleto, sino de que te empiezen a salir errores y fallos (aunque la mayoria que tiene este son producidos por la mierda de sistemas anticopia, que al final te lian una buena).

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 10:05 

Pues que lo disfrutes, Noseque :D.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 13:09 
Libro azul

ensamvarg escribió:

joder qué nota tan baja no? :shock:

para gustos los colores, pero a mí me pareció bastante gracioso y aunque es muy difícil y rebuscado, es muy entretenido.

OOOOPSS!! me equivoqué pensaba que hablabas del Hit the Road, vaya fallo #-o

Última edición por erdanie el Mar Jun 19, 2007 16:10, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 15:51 
Ordenador SIDNEY

Nosequeponer escribió:
Pues yo el jueves tengo ya ordenador nuevo xDDDD No es exactamente mio, porque ha sido mi hermana la que ha ahorrado el dinero y hoy ha ido y ya ha pillado uno. Es la caña esta mujer. Pero como si lo fuera ;)

Así que dentro de nada lo estrenaré con el Runaway 2 y por supuesto el BS4, que le tengo ganas. A ver si me va mejor, que en este ordenador. Y espero que el nuevo me dure más añitos, no digo en el sentido de quedarse obsoleto, sino de que te empiezen a salir errores y fallos (aunque la mayoria que tiene este son producidos por la mierda de sistemas anticopia, que al final te lian una buena).

Muy bien Nose, a divertirse con él y a sacarle todo el partido que puedas. A exprimirlo, vaya :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 20:48 

Otra más finiquitada, The Dig... 77. Muy buena aventura, aunque algo corta y no demasiado difícil. ¿Lo mejor? El argumento y la música. ¿Lo peor? Pues eso, que es muy cortita y facilita :D.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora