La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 2:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 18:27 
Pollo de goma con polea en el medio

er_killer escribió:
Por ejemplo, el Morrowind, que posee unas texturas y unos modelados 3D que dan verguenza ajena

Imagen

Es del 1997. El juego... overseer.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 20:21 
Teniente Guybrush

Amigo Killer, desconozco de dónde te viene esa aversión hacia los Gabriel Knights, pero solamente puedo decirte que te estás perdiendo caviar del bueno. Y la verdad, me resulta casi incomprensible que habiendo pasado por tus manos muchas aventuras en los últimos años, en las que precisamente has demostrado que tienes un gusto parecido al de la mayoría, no te gusten los GK. Está a la altura de tu amado TLJ, Black Mirror, Moment of Silence, Still Life,...

Igual es que te has vuelto remolón al llevar la contraria a casi todos, o quizá tanta insistencia por parte de los demás a que la juegues haya conseguido el efecto contrario. Bien es cierto que a todos nos entran las aventuras por la vista, aunque debes recordar que a veces nos confundimos. Y los gráficos no son excusa. Quizá no sean tan reales como en otras AGs actuales, pero cumplen muy bien su cometido y son diferentes a muchos otros. A mí me parecieron cojonudos :wink: .

Intenta jugarlos, tu opinión puede cambiar. Yo lo intenté este verano con 2 aventuras que nunca me acababan de convencer por mucho que la gente hablara maravillas: Full Throttle y Grim Fandango. La verdad es que me alegro de habérmelas pillado en esa reedición de clásicos de Lucas. Fueron estupendas. A tí puede sucederte lo mismo.

P.D. Todavía tengo otra que no me convence: Hollywood Monsters. Siempre que voy a comprar una AG la suelo ver en la estantería (8,95 €) pero nunca doy el paso. Me he convencido a mí mismo que es demasiado infantiloide por los dibujitos. Quien sabe si algún día...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 20:26 
Diario del Grial

AGH escribió:
Amigo Killer, desconozco de dónde te viene esa aversión hacia los Gabriel Knights, pero solamente puedo decirte que te estás perdiendo caviar del bueno. Y la verdad, me resulta casi incomprensible que habiendo pasado por tus manos muchas aventuras en los últimos años, en las que precisamente has demostrado que tienes un gusto parecido al de la mayoría, no te gusten los GK. Está a la altura de tu amado TLJ, Black Mirror, Moment of Silence, Still Life,...

Igual es que te has vuelto remolón al llevar la contraria a casi todos, o quizá tanta insistencia por parte de los demás a que la juegues haya conseguido el efecto contrario. Bien es cierto que a todos nos entran las aventuras por la vista, aunque debes recordar que a veces nos confundimos. Y los gráficos no son excusa. Quizá no sean tan reales como en otras AGs actuales, pero cumplen muy bien su cometido y son diferentes a muchos otros. A mí me parecieron cojonudos :wink: .

Intenta jugarlos, tu opinión puede cambiar. Yo lo intenté este verano con 2 aventuras que nunca me acababan de convencer por mucho que la gente hablara maravillas: Full Throttle y Grim Fandango. La verdad es que me alegro de habérmelas pillado en esa reedición de clásicos de Lucas. Fueron estupendas. A tí puede sucederte lo mismo.

P.D. Todavía tengo otra que no me convence: Hollywood Monsters. Siempre que voy a comprar una AG la suelo ver en la estantería (8,95 €) pero nunca doy el paso. Me he convencido a mí mismo que es demasiado infantiloide por los dibujitos. Quien sabe si algún día...

Qué razón tienes, AGH. Bueno, si quieres jugar al HM mejor que no leas ni escuches a yS XD, al que le encaaaaaaaaaaanta ese juego XD. A mí me pareció entretenido, pero eso sí, infinitamente largo e ilógico en muchos sitios. Jo, a mí me gustó.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 20:33 

A Drongo es el que no le gusta naaaaaaaaada Hollywood Monsters :P :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 20:42 
Teniente Guybrush

rosela escribió:
Bueno, si quieres jugar al HM mejor que no leas ni escuches a yS XD, al que le encaaaaaaaaaaanta ese juego XD. A mí me pareció entretenido, pero eso sí, infinitamente largo e ilógico en muchos sitios. Jo, a mí me gustó.

¿A sí? Y si ahora quiero jugar al Broken Sword 4, Runaway 2, Agatha Christie, Scratches, etc... ¿A quién tendré en contra esta vez?.

No seguiré con la lista porque detecto que uno por uno del foro podría venirseme encima y no tengo ganas de enemistades :mrgreen:.

Paz para todos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 20:43 
Ordenador SIDNEY

A mi tambien me gustó Hollywood Monsters, sobre todo [spoiler] tirar a la pesada de la niña :mrgreen: [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 21:26 

AGH escribió:
No seguiré con la lista porque detecto que uno por uno del foro podría venirseme encima y no tengo ganas de enemistades

Que va... si ya sabes eso de que quien se pelea se quiere...

Eso sí, Runaway 2 se merece ese nombre... porque es igualito que el 1, tanto en lo malo como en ... lo malo. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 23:05 
Piedra solar

Bien, Dragonsphere ahora me está gustando considerablemente. Voy por la mitad:

[spoiler]Acabo de derrotar al mago[/spoiler]

Parecía ser la clásica aventura fantástica en la que sabes perfectamente el final, pero no las peripecias. Pero por suerte no fue así, acaba de haber un gran giro que le ha introducido INTRIGA a la aventura. Joder, intriga, querer saber cómo se desarrollará todo. Aunque es evidente, como en toda historia fantástica de este tipo (ahora es totalmente original y juas XD)

Estoy muy nostálgico aventurero últimamente. Es que recuerdo el planteamiento del Indy Atlantis y el desarrollo de la trama que es SUBLIME. Eso es lo que quiero, buenas tramas, buenos desarrollos, buenas intrigas y buenos settings.

Asunto: Megalista??
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 23:39 
Consoleitor

Hola a todos, seguro que este mensaje sale donde no tiene que salir, para variar... :lol:

Descubrí las AGs hace apenas año y medio, con Broken Sword II, casi por casualidad; desde entonces no puedo dejar de jugar, jajaja
¡Como enganchan estos juegos!

He conseguido tambien llegar al final de Hollywood Monsters, Grim Fandango y Runaway. Ahora estoy intentando terminar Syberia, porque Syberia II está esperandome en un cajón, jajaja.

ESpero entrar a menudo por aqui, la pagina y el foro son muy entretenidos y te ponen al día, que andaba un poco perdida yo.

Gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 23:47 
Diario del Grial

Bienvenida SouliSSim!!!

Pues tu mensaje está en el sitio idóneo ya que has dicho a qué estás jugando ahora mismo y este es el sitio.

Espero que te lo pases muy bien por aquí.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora