La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 25, 2026 1:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 23:57 
Creyente en la fe de April Ryan

Uy, no te creas. Yo jugué la demo en un P4 a 2,4 GHz con 1 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 256 MB (bastante antigua, una ATI Radeon 9600 XT, nada del otro mundo) y con una calidad alta. Iba muy fino, la verdad. Es sorprendente lo bien optmizado que está el motor de este juego :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 10:15 
Teniente Guybrush

Bueno, pues al final me habéis convencido, poniéndolo taaan bien... jugaré el dichoso Prey :mrgreen:
A mi tampoco me gusta que sean imposibles, eso de que esté bien optimizado ya lo habia comprobado y es verdad, y prefiero divertirme a morir a menudo. Y eso que has dicho de los escenarios enormes me ha llegado al alma. Cuando en un juego, normalmente de accion (sea sigilo, mata-mata o tipo GTA), se abre ante mi un vasto escenario del que puedo tener ademas una vision general, me encanta. Por cierto, ?hay enemigos finales? Detesto los enemigos finales a los que matas tirandote media hora haciendo la misma secuencia de ataque repetitiva...

Como dices, Edoe, el BS4 parece mejorar. Ayer me meti un buen vicio (reconozcolo) y ahora vuelvo a estar en Estados Unidos, pero no en Nueva York (no digo donde). La historia se complica un poco dandole mas interes.
Aunque los puzzles siguen siendo facilones (a lo mejor se tarda un poco en alguna combinatoria, como siempre) y, sobre todo, es de una linealidad pasmosa: solo puedes estar en un pequeño escenario o como mucho en dos pequeños la vez, sin casi ningun objeto ni nadie con quien interactuar... asi te lo ponen aun mas facil :cry:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 13:45 
Ordenador SIDNEY

Bueno paladin, más que a los escenarios yo lo que decía eran algunos fondos. Si que tiene algunos escenarios grandes, pero la base del juego suelen ser pasillos por los que vas avanzando como en la mayoría de estos juegos.

Mira, aquí hay un ejemplo de los fondos que a veces son espectaculares.

Imagen

Más que nada me refería a que hay veces llegas a sitios en que hay grandes vistas exteriores y se ven unos fondos planetarios muy buenos, o miras para arriba o para abajo y ves construcciones gigantescas hasta que pierdes la vista, o al cambiar la gravedad ves el suelo muy lejano. Eso cuando vas a pié, porque cuando coges vehículos espaciales si que hay escenarios más grandes y son las partes en que yo más he disfrutado porque aparte pasas por túneles ascendentes, descententes y de todo tipo dentro de la nave.

Hay pocos enemigos finales y encima muy sencillitos, de hecho incluso contra el último, además de la acción lo que importa sobre todo es el ingenio XD Pero es que además está bastante sencillo y dado que además no puedes morir, puedes repetir eternamente XD

Si, el broken mejora pasada la primera parte.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 9:44 
Teniente Guybrush

Comprendido. Fondos, no escenarios. Tienes razon en lo de los escenarios tipo pasillo, pero en categoria de juegos de accion hay muchas excepciones en las que hay escenarios abiertos enormes donde te mueves con libertad como el Far Cry, juegos de guerra (Operation Flashpoint !!, Delta forces, Ghosts recons,...), juegos tipo GTA (GTA, Total Overdose,...), juegos de sigilo (Proyect I.G.I. primera y segunda parte) y juegos enfocados mas a jugar en red aunque yo me divierto solo tambien (Unreal, Battlefield,...)

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2007 2:09 
Piedra solar

Broken IV me ha gustado bastante y coincido con killer en que, a pesar de no estar a la altura de los dos primeros juegos de la saga, es de lo mejorcito que ha salido en los dos últimos años. :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2007 20:31 
Fogofruto

Yo estoy con In Memoriam 2 y con Scratches recién instalado. De momento el In Memoriam me gusta, la única pega que le encuentro es que la diferencia dificultad entre unas pruebas y otras es muy grande, hay auténticas chorradas y cosas casi imposibles (bueno al menos para mí :? ) pero quitando eso me está gustando :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 19:21 
Galletas de jengibre

Broken Sword 4 -------- 75
Another Code ----------- 46
Philip Marlowe ----------- 57

:roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 9:27 
Teniente Guybrush

Acabado el Broken Sword 4, decir que no me ha gustado nada de nada toda la parte final (el final es de lo peor), ni en si la trama profunda del juego. Le doy un 70.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 11:46 

Pues sí que tenemos el listón alto, sí. Con ese baremo, miedo da pensar lo que hace falta para que pongáis un 90 XD.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 14:21 

Por cierto, estoy jugando el Sherlock Holmes: La aventura. Por el momento, no es para tirar cohetes, pero se deja jugar y la historia me está enganchando poco a poco :D.

Remeeeeee, ¿a qué esperas para jugarlo? Muchos lo tenéis, pero pocos lo jugáis, ¿qué pasa? :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora