La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 11:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 17:26 
Sostén ametrallador de 9mm

Bueno, he tenido una semana bastante ajetreada en cuanto a aventuras :mrgreen:

Como dije hace unos días, estaba atascada en el Guilty así que para cambiar de aires me puse a rejugar el Monkey 3. La verdad es que funcionó porque en cuanto terminé el Monkey salí del atasco del Guilty y al poco lo acabé. Eso sí, todavía no le pongo nota que el juego se puede jugar con dos personajes y creo que las cosas cambian según el personaje que elijas, así que hasta que no acabe con el segundo personaje, nada de nada.

El que sí he acabado del todo es el Beneath a Steel Sky (¡por fin!). Me ha gustado bastante en cuanto a temática, ambientación, etc. Tal vez le falta un poco más de desarrollo a la historia, que promete mucho más de lo que es al final y que se queda un poco corta. Pero vamos, que me lo he pasado bien con él, así que

BENEATH A STEEL SKY --> 75

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 19:55 
Nariz de payaso

K.G.B. ----> 55

He tenido problemas con el juego, y he de reconocer que no lo he acabado por tal circunstancia. Sin embargo, he podido disfrutarlo en su mayoría y quiero aventurarme a calificarlo sin haberlo terminado.
Me gustó la trama que nos propone, las conversaciones son animadas y hay objetos con los que actuar que es lo que cuenta. Pero su mayor problema para mí son los "dead-ends" o como se llamen: si no haces algo bien, a empezar. La dificultad que nos propone es altita.
El interfaz está regular. Los gráficos regular. Lo he jugado sin música así que no opino.
En definitiva, un juego que se deja jugar. Pero de otra época.

P.D.: No pude ponerme con Touché, me puse con KGB, y ahora ... a ver qué hay por ahí.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 19:57 
Libro azul

sigo con Largo Winch aunque este finde he estado fuera y no he podido darle nada... no me debe quedar mucho estoy [spoiler]cuando llegas a mejico de noche y tienes que infiltrarte en el laboratorio.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 21:55 
Teniente Guybrush

Prepárate para el punching, erdanie.

A partir de ahora las peleas se te complicarán, sobre todos las 2 últimas. Pelea no solamente con los puños y al bulto, sino que eliminando a los que debes primero. Esos de las ballestas son siempre una molestia...

Imagen

Imagen

A los que no la hayan jugado aún, se la recomiendo. Las escenas de lucha son localizadas y están bien, al igual que el resto de los minijuegos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 22:12 
Libro azul

qué quieres que te diga AGH, me está pareciendo un juego muuuy mediocre. :(

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 23:51 
Libro azul

pues ya lo he terminado el Largo Winch. entretenido por momentos pero por lo general mediocre. Gráficamente me ha recordado a Broken Sword 3 mucho, aunque creo que el BS3 está mejor hecho. el doblaje tiene momentos de una credibilidad nula, y aparte creo que los diálogos están en muchos momentos mal coordinados.
de jugabilidad... pues los puzzles bastante facilitos salvo un rompecabezas que hay, y los de hackear y tal, que son un auténtico petardo. De las peleas... ni hablar mejor. Burdas, es la unica palabra que se me ocurre para describirlas, bueno, se me ocurren más: inoportunas, absurdas, ridiculas...
y un largo etcétera.
en fin, una AG que no tardaré en olvidar y que ya ha pasado a mejor vida. lo mejor es el argumento aunque tampoco es que tenga un final demasiado convincente.

LARGO WINCH: 55

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 8:21 
Ordenador SIDNEY

Jo, pués a mi me gustó bastante :wink:. Sí que es verdad que las peleas, en ocasiones, se hacían coñazo, pero el resto me convenció. Y el hackeo me supuso un reto agradable :D.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 16:43 
Teniente Guybrush

A mí también me quedó una buena impresión de esta aventura cuando la jugué hace 2 años. La verdad es que con todos los minijuegos, peleas y giros argumentales, me lo pasé pipa.

He de decir que en las primeras pantallas del hotel, nada más empezar, me dieron la impresión de que iba a ser una aventura del montón, pero lo cierto es que la cosa cambió conforme iba avanzando. Es como si el argumento le mejorase la credibilidad a la aventura, cosa que no se dio en los primeros instantes de juego. Vamos, una impresión de que la cosa iba de menos a más. Ya siento que no te haya enganchado tanto. Más suerte con la próxima :P.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 16:52 
Galletas de jengibre

Wolas

Hace ya unos días teminé de rejugar The DIG, estoy conforme con la puntuación que le di en su dia, asi que la mantengo.

Es uno de esos juegos que llegaron a las tiendas "de milagro", la historia de su desarrollo no tiene desperdicio. Acá dejo un elance donde se cuenta esto, se pueden leer entrevistas a artistas y programadores durante el largo periodo que abarco la finalización del juego, anécdotas ... en resumen, un homenaje a esta "rareza": http://dig.mixnmojo.com/museum/

En estos día también he probado una aventurilla gráfica para moviles Java: LS Larry Love for sail mobile!. No deja de ser un jueguecillo para celulares, que nadie se lleve a engaño, pero oches, esta mu bien echo y se agradece poder llevar una aventura gráfica en el bolsillo :) Recomiendo que le echen un ojo.

Imagen

Aunque las imagenes están en Inglés la aventura está totalmente en castellano.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 18:27 
Cron-o-letrina

Jack el Destripador: New York 1901----- 55

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora