Ayer terminé el
Secret Files: Tunguska en la
DS.
La historia está bastante bien, las localizaciones están muy bien escogidas y dibujadas... y sobre todo, ese regustillo a aventura clásica que en más de una ocasión me ha recordado al
Broken Sword.
Un par de apuntes malos... dificultad bastante baja en puzzles y demás, exceptuando alguna acción inversosimil, y que en gran parte de la aventura es tremendamente lineal.
Con todo, le casco un
75.
Y por otro lado, me gustaría retirar mi puntuación del
Gabriel Knight 3: El testamento del diablo, que cuando puse mis puntuaciones le casqué un
10, y, aunque sigo pensando que la aventura está tremendamente sobrevalorada, entiendo que es una nota absurda, más aún teniendo en cuenta que no llegué a terminar la aventura.
Espero sacarle tiempo en un futuro y terminarla para pasarme por aquí y darle una nota definitiva.
Dicho esto, comentar que, aunque jugando de Pascuas a Ramos, continuo jugando con mi hermana al
Jack Keane. Por ahora está bastante entretenido. Seguiremos informando
