La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 17:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 14:18 
Globos de helio

Eruen, cuando vayas jugando a más aventuras les irás bajando la nota a estas, ya verás.

Y tiene razón Erdanie, yo no jugué los Simons hasta el final, pero esas notas... tendrías que haber ayudado más a TLJ, que estamos en competición a ver si sube al primer puesto :) Y por supuesto a Beneath A Steel Sky :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 15:42 
Galletas de jengibre

Tengo una pequeña duda... cada més tengo que poner TODAS las notas de nuevo? o solo las de juegos nuevos?

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 15:47 
Sostén ametrallador de 9mm

¡Bienvenido Euren! :D

Ahora que ya has puesto tu lista sólo tienes que ir añadiendo las puntuaciones de las aventuras que vayas jugando.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 15:50 
Galletas de jengibre

Las de los nuevos y las que QUIERAS cambiar. Como ya te han dicho a la larga querrás bajar puntuaciones para separar unas de otras, pues puedes cambiar una puntuación de 90 a 88 por ejemplo. Las que se quedan igual nohace falta ponerlas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 15:50 
Galletas de jengibre

Gracias por aclararmelo xD

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 23:10 
Galletas de jengibre

Estoy que no paro compensando medio año sin jugar...

Le tenía muchas ganas a los Simons asi que ya he empezado.

LO PEOR:
- Se queda cortito.
- Que al final se haga lineal.
- Las partes que hay que actuar rápido...

LO MEJOR:
- Los diálogos y el humor en general.
- La jugabilidad.
- Es muy abierto (escepto al final).

Me ha recordado mucho al Mundodisco -lo cual es bueno por que es uno de mis favoritos-, pero no solo en la estética, en que el prota sea un "mago" con sombrero puntiagudo, si no en muchos detalles, como mete los objetos en el sombrero, los diálogos humorísticos y las situaciones hilarantes -como la del troll y las cabras-, y un sin fin más. No le llega a la altura de este mas que nada por la duración (mucho menor) y la dificultad (mucho menor), asi que...

TOTAL: Simon The Sorcerer -> 81

Bueno, a por el segundo ;P

Última edición por NightWind el Mié May 07, 2008 23:13, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 23:11 
Galletas de jengibre

Por cierto me encanta Swampling, espero que en los demás salga más jeje

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 23:32 
Galletas de jengibre

Y Gollum? que me dices de Gollum? xD

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2008 9:22 
Galletas de jengibre

Ayer terminé el Secret Files: Tunguska en la DS.
La historia está bastante bien, las localizaciones están muy bien escogidas y dibujadas... y sobre todo, ese regustillo a aventura clásica que en más de una ocasión me ha recordado al Broken Sword.
Un par de apuntes malos... dificultad bastante baja en puzzles y demás, exceptuando alguna acción inversosimil, y que en gran parte de la aventura es tremendamente lineal.
Con todo, le casco un 75.

Y por otro lado, me gustaría retirar mi puntuación del Gabriel Knight 3: El testamento del diablo, que cuando puse mis puntuaciones le casqué un 10, y, aunque sigo pensando que la aventura está tremendamente sobrevalorada, entiendo que es una nota absurda, más aún teniendo en cuenta que no llegué a terminar la aventura.
Espero sacarle tiempo en un futuro y terminarla para pasarme por aquí y darle una nota definitiva.

Dicho esto, comentar que, aunque jugando de Pascuas a Ramos, continuo jugando con mi hermana al Jack Keane. Por ahora está bastante entretenido. Seguiremos informando :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2008 17:07 
Recogeplátanos

kei escribió:
Y por otro lado, me gustaría retirar mi puntuación del Gabriel Knight 3: El testamento del diablo, que cuando puse mis puntuaciones le casqué un 10, y, aunque sigo pensando que la aventura está tremendamente sobrevalorada, entiendo que es una nota absurda, más aún teniendo en cuenta que no llegué a terminar la aventura.
Espero sacarle tiempo en un futuro y terminarla para pasarme por aquí y darle una nota definitiva.

Rectificar es de sabios... =D> =D> =D>

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora