La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 01, 2026 22:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2009 19:50 
Diario del Grial

Bueno, yo he hecho una excepción con mi estrés de proyecto, viendo que no avanzo nada en absoluto, y en estos días me he acabado Tale of a Hero.

En general, me ha parecido otra buena aventura de Future Games. Esta gente no me defrauda nunca, de momento. Creo que la historia fantástica que hay bajo esta aventura está muy bien pensada, sin lagunas y resulta muy convincente, no como otras que se ve una ausencia total de imaginación y todo está metido con calzador. En este sentido, en Tale of a Hero la ambientación está realmente conseguida. En un primer momento puede parecer un tanto confuso el por qué de que Olaf vaya a luchar contra Krugell, pero luego se va entendiendo mejor. Los puzzles son bastante lógicos y la dificultad es baja tirando a media, sin excesivas complicaciones. Me he sentido muy cómoda jugándolo y, aunque me parece que está algo mal proporcionado en cuanto a las fases (la fase final con el titán me ha parecido algo corta comparándola con la fase del océano y la inicial en el pueblo), mi opinión es bastante positiva. Como cosas malas destacaría algún aspecto técnico más cutrecillo, el olvido de algunos secundarios que prometían -Humito- y quizá he echado en falta algo más de emoción y de vidilla en el juego.

Por todo ello, le voy a dar un:

Tale of a Hero: 75

He subido imágenes y partidas guardadas. Ya no creo que juegue más hasta que llegue a otro momento de desesperación en el PFC.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2009 21:14 
Teniente Guybrush

Nikopol: La feria de los inmortales --> 60

La Leyenda de la Biblioteca --> 50

http://myf-valoryaltoro.blogspot.com/2009/03/la-leyenda-de-la-biblioteca-ya-esta.html

Wallace And Gromit, Ep1 --> 95 =D> =D> =D>

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 10, 2009 18:12 
Piedra solar

A Vampyre Story: 89

Hacia ya tiempo que no jugaba una aventura así. Te quedas con ganas de mas, mas y mas.

Tuve que mirar la guía dos veces por culpa de dos objetos que pffff, como hacen esas cosas!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2009 13:41 
Fogofruto

Hola a todos!!!

Actualmente estoy jugando al Grim Fandango una aventura que esta entre las diez primeras de la Megalista, me compre hace poco en el Carrefour una oferta a muy buen precio, el problema que tenia el juego es que se me atascaba muy frecuentemente, se me cerraba el juego y me aparecia el tipico mensaje de Windows que te resume que el juego se ha petado y en el que acabas pulsando No enviar al simpático mensaje, pues bien encontre un parche en esta misma pagina lo instale y bingo, el juego ya no me da ningun problema, y me lo estoy pasando genial, todo perfecto, la unica pega que parece sencillo, he avanzado bastante en pocos dias. Bueno ya puntuare la aventura cuando la termine pero no sera muy distinta a la de la Megalista.

Un saludo!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2009 16:37 
Globos de helio

Fijate CMSpain, que dentro del CD1 está ese mismo parche en una carpeta llamada Support (si se trata de la reedición de Lucasarts).

Te lo digo por sino tienes acceso a internet alguna vez, y experimentas esos problemas otra vez.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2009 17:41 
Globos de helio

Chronicles of Mystery Scorpio Ritual -> 60 puntos

Apartado gráfico magnífico pero que debido a su duración, falta de dificultad y final un tanto extraño no le hago merecedor de mayor nota
Aún con esto es un juego entrentenido para pasar una buena tarde

Saludos

Última edición por arrakis el Dom Abr 12, 2009 19:02, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2009 18:35 
Piedra solar

Gabriel Knight 3: El Testamento del Diablo: 90

Excelente. La terminé hace unos días pero estuve fuera, entonces ahora estoy menos inspirado para comentar. El famoso mega-puzzle de Le Serpent Rouge es fascinante, realmente muy muy bueno. Realmente una aventura excelente que da un placer inmenso jugar y saborear. La atención al detalle es fantástica. Personalmente, el final no me gustó demasiado...

[spoiler]Me refiero a lo que hace Grace, que me parece tirado de los pelos y no deja buen sabor de boca, y en general al rumbo que toma la historia. En general el tema de los egipcios ahí, el personaje de Mesmi y eso, no me terminaron de cuajar[/spoiler]

Pero realmente son minucias comparado con lo genial que es el grueso de esta aventura, muy larga, cabe decir. Hace mucho que no jugaba una aventura tan larga.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 15:42 
Galletas de jengibre

Drongo escribió:
A Vampyre Story: 89

Hacia ya tiempo que no jugaba una aventura así. Te quedas con ganas de mas, mas y mas.

Tuve que mirar la guía dos veces por culpa de dos objetos que pffff, como hacen esas cosas!!!!

Buenas me han hablado muy bien de este juego...¿Interesante?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 15:45 
Galletas de jengibre

CMSpain escribió:
Hola a todos!!!

Actualmente estoy jugando al Grim Fandango una aventura que esta entre las diez primeras de la Megalista, me compre hace poco en el Carrefour una oferta a muy buen precio, el problema que tenia el juego es que se me atascaba muy frecuentemente, se me cerraba el juego y me aparecia el tipico mensaje de Windows que te resume que el juego se ha petado y en el que acabas pulsando No enviar al simpático mensaje, pues bien encontre un parche en esta misma pagina lo instale y bingo, el juego ya no me da ningun problema, y me lo estoy pasando genial, todo perfecto, la unica pega que parece sencillo, he avanzado bastante en pocos dias. Bueno ya puntuare la aventura cuando la termine pero no sera muy distinta a la de la Megalista.

Un saludo!!!

A mi también me daba esos problemas; desconocía lo del parche....lo buscaré por que siendo así, me lo podré acabar XD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 17:47 
Bandera pirata

Acabé con mucha paciencia el:

Anatomía de Grey 1

El pero juego de la historia con mucha diferencia y no creo que se pueda superar.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora