La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 22, 2026 2:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 10:26 
Creyente en la fe de April Ryan

Es que, pato115, es muy arriesgado decir en este foro que algo es mejor que los Gabriel Knight. Corres el riesgo de ser lapidado o algo mucho, pero que mucho peor XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 12:39 
Fogofruto

Yo por fin he jugado al Dracula Resurreccion. La verdad es que el una A.G. que empieza realmente bien pero luego va decayendo de una manera brutal.
Al principio es realmente entretenida, con los personajes muy bien hechos, graficos wenos, muy buena ambientacion y puzzles ajustados aunque muy muy sencillos.
Sin embargo a la mitad del juego empiezan a sucederse una serie de puzzles de colocar y encontrar objetos casi sin sentido y acaba aburriendo.

Me parece increible que una A.G. que empieza bien, se estropee tanto. No se, podrian haber metido muchos mas personajes o algo asi y haberla hecho mas larga porque es muy corta.

Le doy un 6 solo por el principio tan prometedor que tenia. Lo dicho, una pena.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 0:45 
Teniente Guybrush

xD ya me esperaba una respuesta asi de radio.
Bueno es que GK es uno de esos juegos que llegan a la fama sin que entiendas por que.
Yo juge Gk hace cosa de 2 años, realmente nunca me atrajo, y lo que mas me disgusta de la aventura son los dialogos... realmente interminables,y sin aportar ,en la mayoria de los casos, algo importante al caso.Ademas no me gusta como se desarrolla la aventura, esta demasiado estructurada.Aunque igualmente tengo que aceptarlo, GK supera a casi todas las ags exceptuando a las de lucas y pendulo, pero no todas las de lucas.
Saludos sierra-yonkie (iba con e?? xD)

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 1:55 
Mamut de juguete

Citar:
GK supera a casi todas las ags exceptuando a las de lucas y pendulo

Dale, seguí acercándote a la puerta de salida...

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 14:46 
Ordenador SIDNEY

El problema puede ser que no jugaste el juego en su momento, y si has jugado el juego hace 2 años igual te parece una birria. Tampoco lo sé, es una posibilidad.

En cuanto a lo de los diálogos pesados y que no aportan nada, vaya, justo fue de lo que más me gustó del juego. Los veo unos diálogos muy buenos, y para nada innecesarios o pesados. Te van metiendo en la trama. Y no solo eso, sino que el sistema en que los han implementado a modo de temas que vas cada vez ampliando según averiguas cosas me gustó mucho. En el Laura Bow y la daga de Amon Ra usaron ese sistema también.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 20:22 
Creyente en la fe de April Ryan

¿Yo puedo decir también que no me gustó ningún Gabriel Knight, a pesar de haberlos probado todos? XD

...::: ¡¡Dios, mi lapidación está próxima!! :::... X-D

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 21:17 
Ordenador SIDNEY

Citar:
¿Yo puedo decir también que no me gustó ningún Gabriel Knight, a pesar de haberlos probado todos? Pues eso, risa

...::: ¡¡Dios, mi lapidación está próxima!! :::... Cuñaaaao

El Gk2 no lo probaste apenas nada, y creo que por que los vídeos no se veían muy bien te echaste para atrás, cuando enseguida te acostumbras y luego precisamente te sientes como en una película de suspense. De todas formas nadie te va a lapidar, pues ya es bastante castigo perderte esa obra maestra XD Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 22:25 
Piedra solar

Ankh: 6.5
Típica aventura que ni fú ni fá. No me apetece detallar nada más.

PD: Los tres GKs buenisimos, sin dudarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 27, 2006 17:28 
Teniente Guybrush

No creo que haya sido porque lo juge hace 2 años, algo que no me importa para nada en una ag son los graficos o que sea viejo.
Saludos
P.D: Pendulo me gusta y que?? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 27, 2006 19:22 
Galletas de jengibre

¿GK peor que Runaway?
¡Que locura!

Me he terminado Runaway y,la verdad, tiene un argumento que de originalidad, más bien poquita,tiene tópicos para dar y regalar...Tragable,un argumento tragable.
Visualmente,precioso y se hace agradable,pero demasiado facilote,me lo pasé en tres días.
Ah,jugué la versión de Dinamic y lo jugué prefectamente en XP excepto dos partes:se me apagó el ordenador de repente(¿qué pudo ser?) y otra vez que NO pude coger un objeto porque el ratón no reaccionaba al pasar ante él.

Un 6,5.Esperemos que la secuela sea mejor.Que este juego,la verdad,no es uno de los grandes,pero reconoceré que me ha gustado.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora