La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 22, 2026 2:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 02, 2006 22:34 
Teniente Guybrush

Lo que no me parece justo es que con tan pocos votos GK3 este primero, teniendo mas votos y casi igual puntuacion el segundo.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 0:51 
Ordenador SIDNEY

¿42 votos son pocos votos? XD Pues vale. XD

Y por otra parte, ¿que tiene que ver el número de votos en esto? Si fueran votos a favor, aún. aún. XD Si un juego tiene más votos, solo quiere decir que lo ha puntuado más gente, no dice nada sobre la puntuación del mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 18:21 
Diario del Grial

Madre mía, qué enorme decepción. Tras cinco días (jo, es que nada más de leerlo me río por no llorar) de jugar unas cuatro horas diarias (o quizá menos) al Y no quedó ninguno, me lo he pasado. No me ha gustado. Nada más ver que me pasaba un capítulo hablando con los personajes pensaba: ay, madre mía, cómo será. Pues quitando un par de puzzles
[spoiler]¡coño! ¿¿por qué hay que usar DOS veces la pala en la harina para sacar las pilas?? yo saqué harina una vez, me quedé tan contenta, y luego de la desesperación, al ver que había que hacerlo otra vez (no tuve más remedio que mirar guía) me subía por las paredes. Es como lo de meterse tres veces en el lago del Hollywood Monsters.[/spoiler] se me ha hecho corto y fácil. Caminatas pesadíiiiiiiiiiisimas, aburridas, y muchas cosas que han hecho que no disfrute del juego. Sólo el argumento me tenía enganchada, porque, aun habiéndome leído el libro, sabía que el final era distinto. Gráficos maluchos, jugabilidad mala (en muchos sitios NO HAY puntos calientes, te los tienes que inventar) y una larga retahíla de cosas hace que no le ponga a este juego más de un 60, salvando la historia y cómo la han plasmado a nivel de guión.

Ahora me pondré con uno que espero me dure mucho más que este, el I have no mouth and I must scream. Mmm me gusta, me recuerda a DreamWeb y 2001: Odisea en el espacio; pero por lo que he visto en diversos análisis, no sale muy bien parado. ¿Alguien me hace una minicrítica exponiéndome los puntos a favor y encontra de este juego?

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 18:29 
Mamut de juguete

A mí el IHNM me gustó bastante. Ojo, no es fácil, tiene varios puzzles de lógica retorcida y además está plagado de bugs. Pero aún así, a mi parecer, crea perfectamente el ambiente de paranoia necesario para que no se vuelva aburrido.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 21:36 
Recogeplátanos

He empezado Paradise. Y bueno, el principio por ahora no es nada excepcional, muy lejos de esa aura fantástica y muy cuidada de Syberia. Narración algo brusca, inicio jugable algo brusco. Poca fluidez en general, aunque no sé si será mi ordenador, que por otra parte cumple sobradamente con los requisitos. Ahora, tanto como horrible y desquiciante como se comenta, pues no, pero no empieza con la misma maestría de otras aventuras del autor. Aunque como dicen que mejora con el avance, pues esperaremos hasta el final para pronunciarnos.

Última edición por Érelen el Jue Ago 03, 2006 21:54, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 21:41 
Ordenador SIDNEY

Sobre lo del Agatha, el puzzle ese es una basura (aunque seguro que los hay peores en el mundodisco eh? XD ) y lo de las caminatas (a veces parece que el juego debería llamarse "encuentrame") y puntos calientes es lamentable.

En cuanto al I have no mouth, un dia lo empecé a jugar, y joer, me estaba gustando mucho. Me pase toda la fase de un dirigible (creo que era), pero al llegar a tierra, y hacer una acción sobre uno de los personajes, (me suena algo de una pistola, puede ser?) o moría y lo necesitaba o ya no salía algo, el caso es que no podía continuar el juego. Me cabreó tanto que lo desinstalé. Sobre todo porque no quería que me pasase de nuevo. Ya veremos si le doy otra oportunidad porque hasta ese punto me estaba gustando.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 23:42 
Cron-o-letrina

rosela, eso que dices del y no quedó ninguno me pasó a mi tambien. Menos mal que el bueno de edoe me dijo como resolverlo.

Pero al final lo he dejado abandonado, ni me lo he acabado. Me esperaba otra cosa :roll:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 05, 2006 4:54 
Teniente Guybrush

Si me parece mal, se deberia tener en cuenta tanto la cantidad de votos como la nota de ellos. Yo me referia a que gk3 tenia pocos votos con respecto al segundo.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 05, 2006 11:08 
Creyente en la fe de April Ryan

Pero es que, pato, de esa forma que tú propones, por ejemplo, un juego mediocre, con 100 votos bajos en su haber, estaría por encima de una obra maestra con, digamos, 50 votos altos... y eso no me parece justo. Debe primar la calidad sobre la cantidad, no sé si me explico :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 05, 2006 11:13 
Diario del Grial

Nosequeponer escribió:
rosela, eso que dices del y no quedó ninguno me pasó a mi tambien. Menos mal que el bueno de edoe me dijo como resolverlo.

Pero al final lo he dejado abandonado, ni me lo he acabado. Me esperaba otra cosa :roll:

Tienes toda la razón, Nose. Es que da mucha rabia; no es nada coherente que tengas que hacer EXACTAMENTE LO MISMO dos veces para resolver el puzzle. Jo, ese tipo de cosas son las que cabrean. Afortunadamente, con el que me he puesto ahora me está gustando bastante.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora