Qué generosidad, Andrewa, ni un suspenso

Veo que no te ha gustado mucho el Dark Fall 2 (a mí tampoco) pero sí el Scratches. El Dark Fall 1 es muchísimo mejor que el 2, la lástima es que esté en inglés (con subtítulos, eso sí).
Como a edoe no le importa que vaya poniendo las puntuaciones con cuentagotas, comento que me he puesto una penitencia y me he obligado a terminar
50 - Dreamfall. Comparándolo con TLJ, le redujeron un poco los insufribles diálogos y se lo dejaron en un poco largos

Por desgracia también quitaron los puzzles, así que el juego se convierte en una sucesión de insulsas caminatas
[spoiler]La camarera dice: Tienes que hablar con el vejete.
Vas a hablar con el vejete.
El vejete dice: Quiero un vino especiado.
Vas a hablar con la camarera.
La camarera dice: necesito especias.
Vas a hablar con el comerciante.
El comerciante dice: Busca a mi proveedor.
Vas a buscar al proveedor.
El proveedor te da las especias.[/spoiler]
En total se tardarán unos 10 minutos y habrá aparecido unas 10 veces la pantalla de CARGANDO. Para que el juego no fuese tan
pasivo le han añadido pruebas de sigilo

y de acción

Malas, cortas y facilísimas.
¿Qué tiene de bueno? Los gráficos, el doblaje, un final poco convencional. ¿Y la historia? En realidad hay varias historias paralelas, que no se entiende qué relación tienen entre sí

. La historia de Zoë no está mal, pero como el juego se llama TLJ tiene que aparecer April, Arcadia, el pajarraco y la ¿Balanza?

aunque sean metidas con calzador.
no suspendo a ninguna, porque todas en algun momento me engancharon con su historia o modo de juego, y si una AG consigue retenerme delante de la pantalla, es que se merece solo por eso el aprobao...jajaj