La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 14:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 12:49 
Globos de helio

RocAbri escribió:
85 Runaway 1
30 Grim Fandango

Que :shock: ? Increible... Me voy a desmayaaaaarrr...

Nah, cada uno tiene sus gustos. Bienvenido RocAbri :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 13:34 
Galletas de jengibre

.......................................................... no se que decir :cry: . y a mi me hicieron la cruz cuando le puse un 40 a The Neverhood....jeje.

Eso si, exelente los otros juegos de Lucas, es lo que necesitamos para que suban al 1 del podio 8) :twisted: , y si sos tan fan de LucasArts como io, tdv tenés el Maniac Mansion y IJ & The Fate of Atlantis...

Lástima el Grim...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 13:59 
Fogofruto

¡Un 30 al grim fandango! No pué ser :twisted: Que no, hombre, como han dicho, cada uno tiene sus gustos.

Lo que me ha llamado la atención es que en tu contador de mensajes ponga 0, cuando uno, al menos has escrito... :-k

Misterioso.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 17:30 
Teniente Guybrush

SHERLOCK HOLMES Y EL REY DE LOS LADRONES-------------85

me ha encantado el juego, nada que ver con los anteriores, hay bastantes puzles sucesivos acompañados de ciertas adivinanzas, no muy complejos.

Lo "malo" es que no puedes ir a los escenarios cuando quieras, solo cuando te lo mandan, por lo que si no te deja marchar a otros sitios es porque donde estás tienes que hacer algo más.

gráficamente bien, no me dio ningún problema, aunque a veces he atravesado alguna puerta cerrada a lo fantasma y a veces un objeto desaparecía y aparecía solo....XD

el argumento es bastante bueno y un final también, me gustó más que el de "La aventura".

en breve me pondré con Agon:The lost sword of toledo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 17:53 
Fogofruto

BASS escribió:
RocAbri escribió:
85 Runaway 1
30 Grim Fandango

Que :shock: ? Increible... Me voy a desmayaaaaarrr...

Nah, cada uno tiene sus gustos. Bienvenido RocAbri :D

Yo le añadiria el 50 al Broken sword 1 :shock: , que para mi es una de las mejores AGs que he jugado.

Por cierto estoy jugando ahora el tunguska, buenisima, por ahora me esta encantando.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 20:21 
Recogeplátanos

Seamos serios, yo creo que se ha equivocado. Grim Fandango no es sólo una buena aventura gráfica, es uno de los juegos más grandes de la historia. Por su estética, su narrativa y su diseño de manual. Uno dijo una vez que lo que hace a Nintendo la más grande es que todos sus juegos son variados, imaginativos y nunca se estancan. Pues pocas son las aventuras de las que se puede decir lo mismo, y Grim Fandango es una de ellas. Todo lo contrario, precisamente, de Runaway 2.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 15:33 
Fogofruto

Hoy tengo ganas de tocar un poco las narices. Discworld Noir le da TAL REPASO a Grim Fandango que Manny Calavera debería volverse al inframundo con el rabo entre las piernas... si los esqueletos tienen rabo, claro está :mrgreen:

Hablando en serio, Grim Fandango me decepcionó bastante y me aburrió mucho. No le pondría un 30 porque no es el peor juego de la historia, pero sí un 60 porque para mí no llega al notable. Yo creo que si no fuese de Lucas no tendría ni la mitad de fama que tiene.

Aprovecho para puntuar otra aventura:

Drowned God: Conspiracy of the Ages - 40

Bajo un planteamiento clásico tipo MYST o CRYO (spin-o-rama, poca interacción con el entorno, pocos diálogos, puzzles tipo tablero/mecánico/combinatorio y no de uso del inventario) se esconde una paranoia de las gordas para mayor gloria de Iker Jiménez. Es difícil seguir bien toda la trama (yo no pude), pero la idea fundamental es que toda la historia de la humanidad es una mentira, sirva esta imagen como ejemplo:

Imagen

Así contado suena interesante, pero por desgracia es una buena idea muy mal llevada a la práctica. Como aventura gráfica es un pestiño bien gordo, un juego sólo apto para auténticos frikis de las aventuras (lo siento, Lobo, es lo que me pareció :( ). Para más inri, voces en inglés sin subtítulos :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 15:45 
Globos de helio

DeM escribió:
Hablando en serio, Grim Fandango me decepcionó bastante y me aburrió mucho. No le pondría un 30 porque no es el peor juego de la historia, pero sí un 60 porque para mí no llega al notable. Yo creo que si no fuese de Lucas no tendría ni la mitad de fama que tiene.

Por si no lo sabías esta aventura fue de las que peor exito de ventas tuvo. la fama le llegó un poco más entrados en este milenio. Aún así a mi me pareció glorioso y con un guión estupendo. Por lo menos no me aburrió.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 20:55 
Galletas de jengibre

El guión y la historia del Grim Fandango no solo es el mejor y más original en todas las aventuras graficas que jugué, sino que ademas esta contada de manera excelente. Y como si fuese poco, los puzzles y el diseño de los lugares, la trama y los personajes son perfectos. El único punto algo flojo es la jugabilidad, comparada con el resto, pero no arruina en nada al juego

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 8:06 
Recogeplátanos

Veamos, DeM, yo soy el primero en alabar a Discworld Noir. Sus diálogos y en general su consistencia literaria son dificilmente superables. Su originalísimo interfaz ofrece infinitas posibilidades. Pero precisamente por eso tiene algunos errores de ritmo y estancamientos practicamente imperdonables. Pero es una de las grandes, sin duda. De todas maneras, aquí no estábamos comparando a Grim Fandango con esa maravilla, sino con esa mediocridad encantadora que es Runaway 2.

Yo disfruté enormemente con el barroquismo penduliano de los puzzles durante los primeros 15 minutos. Luego se da uno cuenta rápidamente que combinar objetos una y otra vez y encadenar 15 acciones es aburrido. Ya no se lleva. Está pasado de moda.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora