La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jul 16, 2026 3:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 23:51 
Teniente Guybrush

http://www.tradupixel.es

:)

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 8:06 
Escama de serpiente

Gray Matter--> 90

Realmente un gusto poder volver a disfrutar de una aventura de la GRAN Jane Jensen.
A mi entender de lo mejor que he jugado en los ultimos años, con un argumento que engancha desde el primer momento, una musica que acompaña perfectamente y unos personajes demasiado bien logrados con un carisma increible.
Ademas otra de las cosas a destacar es la capacidad de Jane de ir llevando la trama de una manera impresionante. En un principio me preguntaba como iban a relacionar a nuestros 2 personajes principales, teniendo en cuenta la diversidad tan marcada entre ambos y creo que lo hace de una manera brillante, con una buena cuota de originalidad en cierto punto y creando en todo momento esa sensacion de intriga, de querer saber que pasa, de no poder dejar de jugar.
Otro punto a favor es que es una aventura muy larga, con 12 o 13 horas de media la primera vez y sin ser una de esas aventuras "imposibles" que todos conocemos, es mas, tal vez no teniendo una dificultad muy elevada, por lo tanto el doble de reconocimiento para su duracion.

Lo termine hace horas nomas y realmente me ha dejado muy contento, da gusto que aparezcan estas joyas en nuestro genero preferido :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 15:14 
Fogofruto

cireja escribió:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora