La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 22, 2026 2:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 05, 2006 15:01 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Si me parece mal, se deberia tener en cuenta tanto la cantidad de votos como la nota de ellos. Yo me referia a que gk3 tenia pocos votos con respecto al segundo.

Pero es que te vuelvo a decir: ¿que tiene que ver la cantidad de votos? ¿porque asumes que un juego con mas votos ha de estar por encima? XD ¿porque el otro juego ha de estar por encima del GK3 por tener mas votos cuando tiene una media mas baja? La cantidad de votos solo determina cuanta gente ha puntuado un juego.

PD No me funcionan los acentos :|

Última edición por Edoe el Sab Ago 05, 2006 20:17, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 05, 2006 18:14 
Escama de serpiente

Hola Aventureros !!! :oops:
Soy un poco nuevo en esto de las AG, pero me gustaria entrar en la megalista y dar mi modesta opinión.
Ahora estoy jugando el Broken Sword 1 y me parece un juego formidable por el momento.
Como indica mi avatar las AG que me han marcado son la saga siberia, a las que le doy un 9.5 al primero y un 9 al segundo.
La ultima que he jugado es el secrets of da vinci, a la qual le doy un 7.8

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 05, 2006 20:14 
Ordenador SIDNEY

Pues bienvenido Nohorn :) Ponme entonces, como los demas, una lista con todas las puntuaciones de las aventuras que hayas jugado para meterlas en la base de datos (salvo que no hayas jugado a mas, claro). Y nada, pues de ahora en adelante, cuando acabes una aventura con que te pases por aqui y dejes tu puntuacion, como ya seras parte de la megalista, ya me encargare yo de subirla como las demas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 05, 2006 20:27 
Escama de serpiente

De momento solo he jugado estas, pero las AG es un genero que cada dia me gusta mas. Ya me ire pasando y dejare mis puntuaciones y comentarios.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 05, 2006 21:25 
Recogeplátanos

Bienvenido Nohorn. Resulta curioso la cantidad de gente que se ha aficionado al género en los últimos años gracias a la saga Syberia. Yo también soy un fan de las mismas, y en su día defendí con ahínco a la primera parte de ese asesino de "fábulas" que es Risingson (que nunca se digna a pasar por aquí)

Aprovecho para recomendarte Paradise, que acaba de salir, y es el del creador de los dos Syberia. Y para decir a Radiobuzz y Dardo que vale, que puede que como juego no sea gran cosa, pero sigue siendo una experiencia sensitiva de máximo nivel.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 05, 2006 22:31 
Mamut de juguete

Quizás más adelante, pero no me digas que el comienzo no es de lo más lento y poco interesante del Sokal.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 06, 2006 2:24 
Creyente en la fe de April Ryan

Radiobuzz escribió:
Quizás más adelante, pero no me digas que el comienzo no es de lo más lento y poco interesante del Sokal.

De acuerdo que el comienzo es lento, lentísimo, sí señor, incluso para Sokal XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 06, 2006 11:41 
Recogeplátanos

Sí, el comienzo es bastante lento, pero teniendo en cuenta que estás en un harén, que los personajes no paran de decir que los días se hacen laaargos y eternos, que estás perdida, sin memoria, sin... en fin, me pareció más que nada ambiental. El problema es que, esto no sé si será problema de mi ordenador, no parece haber mucha fluidez entre cargas de escenarios, y, por otra parte, algunas perspectivas están mal planteadas, teniendo que pasar por tres cambios de pantalla para avanzar de una puerta a una escalera.

Lo que tiene delito, y esto sucede también en StillLife, es que, en general, el conjunto gráfico (animaciones sobre todo) sea inferior al cuidadísimo en ese aspecto Syberia 2, juego de hace dos años.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 19:11 
Ordenador SIDNEY

Nohorn, ya subí tus puntuaciones.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 20:25 
Creyente en la fe de April Ryan

Yo estoy ahora con Dreamfall y me está gustando mucho. El argumento sigue siendo tan bueno como en el original, aunque mucho más "oscuro" esta vez. Es fantástico volver a visitar lugares como "Border House" (la residencia de estudiantes donde vivía April y que ahora tiene un aspecto tétrico), "La posada del viajero" y la propia Marcuria. Supongo que más adelante la cosa seguirá la misma tónica. Ya he dicho en anteriores ocasiones que técnicamente es sublime. Lo que sí le echaría en cara es la mala colocación de la cámara en algunas habitaciones y la lenta respuesta a los controles durante los combates. Los puzzles son escasos y facilones, pero bastante entretenidos de resolver. El doblaje es bueno, pero no llega al nivel del TLJ. Choca un poco escuchar las nuevas voces de personajes conocidos, muy distintas a las originales. También hay que reprocharle que algunas se repitan, lo que siempre da una pobre imagen... pero, en conjunto, este Dreamfall aguanta bastante bien el tipo. Ya veremos más adelante...

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora