La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 13:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 23:24 
Teniente Guybrush

Eruen escribió:
Nunca entenderé eso de votar los capítulos de cada temporada por separado... no sería mejor votar toda la temporada en conjunto?

Si la viese como una única aventura la votaría como tal.
Pero para mi no es el caso. Cada capítulo me ha gustado más o menos.
Me está dando mucho coraje la cantidad de texto que hay que leer, pueden llegar a ser un coñazo total. A parte de que casi no da tiempo de leerlos, a mi compi de aventuras siempre le produce un sueño bestial y tenemos que dejarlo para el día siguiente.

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 0:45 
Globos de helio

Acabo de terminar el Syberia 2 esta tarde.

Me esperaba más de este juego la verdad... no hay demasiados cambios con respecto al primero. La interactuación con objetos sigue siendo demasiado escasa y me pareció que las conversaciones empeoraron mucho desde la primera parte :?

Lo mejor: los escenarios, la música...

Lo peor: Dificultad demasiado baja excepto un par de cosillas, escenarios desaprovechados (pocos puzzles u objetos :S), conversaciones muy cortas y sin jugo...

Parece todo bastante negativo pero el juego sigue teniendo un noseque que que se yo.. deber ser Kate :lol:

Voy a subirle la nota al primero de paso...
SYBERIA 1: 79
SYBERIA 2: 70

Sigo por ahí con el Sam and Max hit the road #-o

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 2:14 
Ordenador SIDNEY

Yo ahora estoy con el Phoenix Wright, que empecé incluso antes que el Overclocked y el Belief and Betrayal pero he simultaneado a ratos. Voy por el cap 2, y todavía es pronto para juzgarlo, aunque es entrenido y tiene bastante humor. Quizá lo siga a la vez que algun otro que empiece nuevo como el Fallout 3.

PD Vaya, Valle, pero si tenemos aquí una aparición y todo tras meses sin dar señales de vida. Por cierto, sobre las once y algo te mandé un correo y como te sigo viendo por aquí no sé si lo has visto.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 2:25 
Piedra solar

Hola Edoe.

Si, ya ves, por fin he tenido ánimos para aparecer de nuevo.
No me había dado cuenta de que tenía correo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 8:56 
Ordenador SIDNEY

Valle!!! :D
Bienvenida de nuevo a estos lares. A ver si te animas y pasas más a menudo. :*

Yo esta semana me pondré con el Overclocked, aunque algunas críticas no le ponen muy bien. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 12:18 
Globos de helio

¡Valle! ¡Por fin! Mira tu correo de toda la vida y contesta y espera luego a la respuesta, que te tengo que mandarte dos cosas. %]

Me alegro mucho de ver que sigues viva. ;)))

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 13:11 
Consoleitor

Buenas, este fin de semana empecé el The Black Mirror, en principio y aunque va algo lento tiene buena pinta, eso sí, si algo se le puede achacar al juego son las ortopédicas animaciones, que horror xD.

Bueno yo tengo la versión que regaló la Computer Hoy creo que era y quería preguntar si a todo el mundo le pasa lo que a mí con los subtitulos y es que tiene unos tiempos desproporcionados, termina el personaje el diálogo y se queda en pantalla más de 5 segundos, el juego no tiene selector de velocidad de subtitulos y aunque se puede pasar con el ratón es un coñazo que a mi particularmente me rompe el ritmo de la aventura.
No sé a lo mejor se pensarían que el jugador standar tiene nivel de lectura de preescolar o algo así xD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 8:13 
Diario del Grial

Pues yo ayer terminé por la noche Ace Attorney: Apollo Justice. Mentiría si dijera que este juego no me ha supuesto una decepción, ya que aunque sabía desde el principio que el protagonista no era Phoenix, no me gusta el rumbo que han tomado las cosas en esta nueva entrega. Creo que esos siete años de lapso entre el pasado y el futuro quedan demasiado vagos, con sucesos increíbles

[spoiler]- vengaaaaaaaaaaaaa, ¿desde cuándo le pega a Phoenix ser padre?
- y que haya acabado TAN mal también me parece fuera de lugar[/spoiler]

y con muchas cosas sin resolver [spoiler]- ¿qué ha pasado con Maya y con el resto de las Fey? Después del último caso del Trials podía haberse sacado mucho jugo[/spoiler].

Además, desde el principio del juego intuí todo el desenlace, y a medida que se iban explicando pequeñas cosas me las daban más mascadas. Lo único que me ha gustado con respecto a las demás entregas es que aquí se retoma lo de la "investigación científica", cosa que me gustó mucho del quinto caso del primer juego.

Por lo demás, los casos están bastante bien, aunque del último me esperaba más chicha y en el último juicio la cosa se resuelve en cinco minutos (demasiado fácil). Pues eso, que aquí no he visto al Phoenix de siempre; me parece que le han dado la vuelta en exceso a un personaje que, ni de lejos, tiene pinta de acabar así. Apollo no está mal, aunque su relación con Trucy me recuerda a una imitación barata de Nick y Maya. Termino así mi recorrido por la saga Ace Attorney de forma agridulce, después de todo lo que me había gustado el Trials.

Pues hale, emito mi veredicto:

:protesto: Ace Attorney: Apollo Justice: 66

Ahora no sé con cuál me pondré, informaré en cuanto tenga alguna idea. Ya subo yo la nota, Radio.

EDITO: Al final me he decidido por Overclocked.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Última edición por rosela el Mar Nov 18, 2008 21:18, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 16:37 
Piedra solar

reme6 escribió:
Valle!!! :D
Bienvenida de nuevo a estos lares. A ver si te animas y pasas más a menudo. :*

Holaa. :) Mi autoexilio ha finalizado. No merece la pena estar tanto tiempo sin pasar por un sitio como Laela donde hay tan buena gente, por nada del mundo. 8)

Eileen escribió:
¡Valle! ¡Por fin! Mira tu correo de toda la vida y contesta y espera luego a la respuesta, que te tengo que mandarte dos cosas. %]

Me alegro mucho de ver que sigues viva. ;)))

Je, yo también me alegro.
Ya lo he mirado y he contestado. ;)

RequeteBesitos a las dos. :*

PD: Por cierto, aunque ya jugué hace mucho tiempo el Día del Tentáculo, y a pesar de que hay muchísimas aventuras nuevas que merecen ser jugadas, lo he instalado y comenzaré a rejugarlo este finde. Quiero ver qué se siente al jugar una aventura después de tanto tiempo y comprobar si mi valoración es la misma que cuando la jugué.

Saludines. :)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 0:10 
Galletas de jengibre

Bueno, después de un buen tiempo vuelvo a terminar un juego... esta vez estoy con mi recorrida x clásicos que me pasé de largo, y le tocó turno al Sanitarium.

La verdad me encantó lo bien hecha que está la banda sonora, tanto lo música como las espectaculares voces (x lo menos en la version en inglés), la historia tiene un encanto medio espeluznante que, si bien no me pareció completamente atrapante, encajaba siempre muy bien en la psicología del personaje.

En el aspecto de los puzzles, me parecieron bien lógicos, y salvo por alguno que otro que siempre puede complicar, no tuve problemas, lo que la hizo bastante amena (a diferencia de lo que veo hoy en dia). Los que me encantaron son los puzzles de lógica, que había en todos los capítulos[spoiler]como el de la rueda que hay que girar en la torre del laboratorio[/spoiler], como los que pusieron en los runaway [spoiler](el de mezclar agua y aceite en la proporción correcta, o el de los 3 piratas y la pata de palo)[/spoiler]

dichose de paso, alguien me puede sugerir algunas en la que también hagan presencia buenos puzzles de ese tipo?

bueno pero me fui de tema
en fin, a lo que iba era que

Sanitarium------------80

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora