La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 01, 2026 20:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 13:52 
Diario del Grial

cireja escribió:
Oye Bruno321, una preguntita, en tu lista está el Bad Day on the Midway, y según la ficha de aquí pone que está completamente en español. ¿Sabes si es cierto eso, lo has jugado en español, o como yo me temo, es un error de la ficha?

Saludos pa tos

Ok, voy a corregirlo. ¿Voces y textos en inglés?

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 14:07 
Nariz de payaso

Cambiando de tema, otra aventura que no está en la lista, pero a ver si con mi voto sube... Se trata de la segunda de la saga Egipto, de Cryo.

No sé si ya por aquélla época, estos juegos les reportaba ganancias a la compañía, pero lo que está claro es que el invento lo explotaron y bien.
Simplemente decir que me ha decepcionado casi tanto como la primera. Eso sí, uno va cogiendo experiencia con estos juegos, y ya en un par de horas finiquitado.

Nada más que comentar, sólo que ya puesto, no podré abandonar la batalla, y me propongo en breve acabar la trilogía, por más que me pese...

Egipto II:La profecía de Heliópolis -----> 50

Saludos.

Última edición por realll2 el Dom Mar 08, 2009 21:51, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 16:05 
Bandera pirata

Ultimamente tengo poco tiempo y lo he desperdiciado jugando al

CSI: New York 21

que pasa por ser no solo el peor csi de todos si no posiblemente uno de los peores juegos de la historia. Para empezar no es un CSI al uso si no una mezcla de minijuegos bastante tontos tipo buscar objetos y trazar líneas, a eso le unes unos casos absurdos, cortos,fáciles... Qué cagada de juego :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 0:17 
Fogofruto

Pues siguiendo con mi racha aventurera, acabo de terminar Nokopol. Hay cosas de este juego que me han encantado, sobre todo su ambientación y su trasfondo argumental. Pero el problema está en que el trasfondo de la historia es muchisimo mas interesante que la historia en sí misma. Además, el juego es cortisimo. Si hubieran desarrollado el argumento un poco más, Nikopol sería para mí una de las 10 mejores aventuras graficas que he jugado en mi vida. Que material tan desaprovechado... :cry: Aún así el juego me ha gustado, por lo que lo puntuo con...

Nikopol: La feria de la vanidades 71

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 0:28 
Fogofruto

Por cierto, ¿Se sabe algo de la distribución de Sinking Island en España? A ver si hay suerte y nos lo traen prontito, porque el juego pinta bien.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 12:55 
Globos de helio

Hola,

Estoy enfrescado en la documentación del Drácula 3 (menudo curro)... menuda pasada. Me recuerda el doblaje, los personajes secundarios, la documentación, la música etc. al grandísimo Last Express. de momento está todo muy difuso pero bueno supongo que se irá aclarando. Mientras tanto:

- Post Mortem: 70

Mucha clase, la trama, los diálogos, la ambientación y los personajes. Grata sorpresa.

- Still Life: 70

Me esperaba bastante más, quizá por esto sea baja la nota. Me he aburrido un poquito y el intento de conexión de las historias no me ha satisfecho tanto como me hubiera gustado. Tiene cosas mejores que el predecesor (gráficos sobre todo) pero en lo fundamental que es entretener... le gana el anterior. Bastante facil en general y excesivamente corto.

- Toonstruck: 50

Flojete, flojete, flojete. Los doblajes lo mejor. El rollo Roger Rabbit no me va nada, el argumento es una estupidez, no hace gracia y me ha parecido facil y por tanto corto. Esperaba algo más.

En eso hemos pasado el tiempo.

Saludetes!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 18:44 
Ordenador SIDNEY

Jo, Exte me dejas a cuadros. :shock: En principio me alegra que a alguien más que a mi le haya gustado el Post Mortem, pero hay que reocnocer que el Still Life es mejor, al menos en mi opinión. Y no me pareció que fuera corto ni fácil. No me digas que el dichoso puzzle de las galletas y el del robot, entre otros, son fáciles. :mrgreen: Pero bueno, pa gustos, colores, jeje. :D

Por fin regreso de mi exilio!!! :D Tengo que puntuar tantas AGs que he jugado en este tiempo que lo haré mañana, que me tengo que hacer un croquis y todo. :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 9:15 
Globos de helio

reme6 escribió:
Jo, Exte me dejas a cuadros. pero hay que reocnocer que el Still Life es mejor, al menos en mi opinión. Y no me pareció que fuera corto ni fácil. No me digas que el dichoso puzzle de las galletas y el del robot, entre otros, son fáciles.

Reme, sin duda el Still Life es mejor en casi todo, pero me entretuvo mucho más el Post Mortem. Y sobre todo el hecho de que me esperaba bastante más hace que me haya defraudado un poco.
El puzzle de las galletas, como broma, no es malo. :evil: :evil:
Pero en general, la tónica de la aventura es bastante facil.

Salud!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 10:59 
Teniente Guybrush

Oye, reme, que a mí también me gustó y me lo pasé francamente bien con él. Pero el cierto que Still Life deja mejor sabor por norma general.

En tema de puzzles me parece que se alternan entre sencillos y de dificultad media, pero que cuenta con 4 ó 5 realmente complicados (el de las galletas, las ganzúas o el del robot son de tropecientos intentos y de apelar a tu paciencia).

Por lo demás, a mí tampoco me motivó el Toonstruck en su día.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 14:09 
Consoleitor

Buenas paso a puntuar las 2 últimas aventuras que me he pasado en la ds.

Undercover: Doble Traición: 30

Llevaba un par de semana que tenía el juego parado, ayer después del baño que le estaba dando el Liverpool al Madrid, concretamente despúes del segundo gol me dije que había cosas mejores que hacer que ver como violaban al Real Madrid, así que me dispuse a terminar el juego y que decir:

Pues que los creadores de este engendro se merecen un babuchazo en toda la boca xd, típico exponente de secuela sacacuartos para la ds, historia que no hay por donde cogerla, localizaciones escasas, dificultad ridícula, minijuegos insufribles, lo único salvable del juego son los gráficos y músicas, correctos sin más. Además tiene bugs gilipollezcos como que el juego se lleve varios minutos sin música.
Curiosamente la historia está escrita por tres tipos lo cual es indicativo de que se gastaron todo el presupuesto del juego en privar en la cafetería de la esquina mientras escribían el guión en una servilleta.

Para nada recomendado, si aún así tienes ganas de jugarlo el juego está relativamente entretenido.

Phoenix Wright: Trials and Tribulations: 87
Poco de decir sobre el juego, mantiene el nivel de la trilogía, en este en concreto la historia tienen un plus más de complejidad que a la vez hace que por desgracia haya momentos demasiados rebuscados, incluso dentro de la delirante lógica del juego.

Por lo demás es una saga que si bien me encanta, empieza a mostrar signos de cansancio y que necesita novedades( que se qué no se molestarán en sacar xD)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora