La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 7:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 11:07 
Galletas de jengibre

Bueno voy a pasar a puntuar este gran juego… que cojones Obra Maestra jajaja

GABRIEL KNIGHT 3: EL TESTAMENTO DEL DIABLO 94

Lo pongo un poquito por debajo de las grandes obras de Lucas por preferencias personales, siempre he preferido la sátira y el humor en una AG jeje, pero tengo que reconocer que posiblemente sea la aventura más completa que haya jugado hasta ahora y han sido unas cuantas.

No se hace pesado, igual haces unos cuantos viajes inútiles con la Harley pero bueno en que aventura no se pierde el tiempo buscando que hacer, tiene puzzles de todos los tipos, incluso de acción jeje, son todos bastante lógicos aunque también hay alguno mas ingenioso que otros jejeje. El famoso puzzle de la Serpent Rouge para quitarse el sombrero, simplemente genial.

Es un juego largillo, he estado más de un mes con el, dato positivo. La banda sonora y el doblaje soberbios, la voz de Gabriel me encanta, al igual que me gusta el sarcasmo del personaje. El punto más débil, quizás, los gráficos, pero una vez jugado tampoco están tan mal, vamos que no pueden ser una excusa para no jugarlo jeje.

En resumen que no se lleva un 100 por el respeto y nostalgia que me producen los grandes de Lucas y porque guardo mejor recuerdo de ellos, en realidad debería rejugarlos para poder ser justos del todo, algún día lo haré.

Lo mejor: Todo
Lo peor: … los graficos???

Edito: razón en otro mensaje mas adelante jeje

Última edición por nevat el Lun Ago 31, 2009 17:27, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 22:32 
Consoleitor

El Profesor Layton y la Villa Misteriosa --> 68

No está mal, es un juego que entretiene, pero el guión del juego está muy marcado y no deja improvisar. Tan solo hay que comerse un poco la cabeza para resolver algunos puzles, aunque en su mayoría no son muy complicados.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 9:22 
Galletas de jengibre

Wallace & Gromit's Grand Adventures - The Bogey Man ---> 80
Otro gran episodio de estos personajes en el que te ries bastante. Tecnicamente es igual que los anteriores y la dinámica del juegos idéntica a los anteriores. Como ocurre con los otros episodios en un par de tardes, como mucho, te lo pasas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 12:19 
Webmaster

Tenía pendientes un par de notas, y ahora que he visto la de topogin me animo a ponerlas:

Wallace & Gromit's Grand Adventures - The Bogey Man: 75
Un juego bastante bueno, pero facilon y muy en la linea de los demás. El humor impregna cada diálogo y te hace pasar un buen rato.

Tales of Monkey Island: Chapter 2: 70 Algo menos fresco que el anterior, pero bastante divertido. Técnicamente está mejor que el primer episodio -no se me ha colgado ni una vez-. El humor es lo mejor desde luego, los puzles psi psa pero son pasables. Si sabes lo que hay que hacer no da ni para una hora de juego.

Saludos

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 15:57 
Nariz de payaso

Nevat, traidor

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 16:11 
Recogeplátanos

XDD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 20:02 
Galletas de jengibre

al cesar lo que es del cesar, y ojo le he dado una puntuacion muy alta, pero sigue estando por detras del Dott, el indy y los monkeys, así que de traidor nada jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 10:45 
Webmaster

¿Quieres que vuelva a ser el número 1 en la lista, eh nevat? ;)

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 11:28 
Galletas de jengibre

Personalmente creo que cualquiera de las del top 5 podría ser top 1, para mi gusto la mejor siempre ha sido el Dott jeje, el Gabriel lo tendría en un top 5 eso si.

Aprovecharé para repuntuar el Grim Fandango que creo que me pase un poco dandole un 100 jejeje

GRIM FANDANGO 95

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 29, 2009 11:14 
Recogeplátanos

Adquirí hará como un mes Nikopol de oferta, casi regalado, y quizá ello ha contribuido a que no me haya parecido una aventura ni excesivamente corta ni excesivamente decepcionante. Aclaro que el juego no es bueno, que presenta fallos clamorosos en el diseño de algunos puzzles, en la funcionalidad del interfaz y en el sistema de información, pero a mí me ha resultado una experiencia inmersiva, que te sumerge en un mundo desconcertante y en el que siempre tienes la sensación de estar perdido, estar solo y estar en peligro. Tiene algún momentillo brillante y alguna que otra situación muy bien planteada, pero no pasan de ser excepciones que no terminan de levantar el juego. Todo es demasiado lineal, lo cual otorga un ritmo como no lo encontraba desde el nunca suficientemente bien ponderado segundo Broken Sword, aunque en esta ocasión la linealidad no siempre se justifica y eso hace que queden momentos de muy poca naturalidad, especialmente sangrantes en una aventura cuyo motivo esencial es la ambientación y la "inmersión". Para colmo, lo peor del juego no es lo que da, sino lo que se guarda: al ver la ciudad como fondo estático, tan única y tan atractiva, al estar en medio de un universo tan decadente, no deja uno de pensar cuánto se podría haber hecho y qué poco se ha hecho finalmente.

Nikopol: 40

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora