|
Bueno voy a pasar a puntuar este gran juego… que cojones Obra Maestra jajaja
GABRIEL KNIGHT 3: EL TESTAMENTO DEL DIABLO 94
Lo pongo un poquito por debajo de las grandes obras de Lucas por preferencias personales, siempre he preferido la sátira y el humor en una AG jeje, pero tengo que reconocer que posiblemente sea la aventura más completa que haya jugado hasta ahora y han sido unas cuantas.
No se hace pesado, igual haces unos cuantos viajes inútiles con la Harley pero bueno en que aventura no se pierde el tiempo buscando que hacer, tiene puzzles de todos los tipos, incluso de acción jeje, son todos bastante lógicos aunque también hay alguno mas ingenioso que otros jejeje. El famoso puzzle de la Serpent Rouge para quitarse el sombrero, simplemente genial.
Es un juego largillo, he estado más de un mes con el, dato positivo. La banda sonora y el doblaje soberbios, la voz de Gabriel me encanta, al igual que me gusta el sarcasmo del personaje. El punto más débil, quizás, los gráficos, pero una vez jugado tampoco están tan mal, vamos que no pueden ser una excusa para no jugarlo jeje.
En resumen que no se lleva un 100 por el respeto y nostalgia que me producen los grandes de Lucas y porque guardo mejor recuerdo de ellos, en realidad debería rejugarlos para poder ser justos del todo, algún día lo haré.
Lo mejor: Todo
Lo peor: … los graficos???
Edito: razón en otro mensaje mas adelante jeje
Última edición por nevat el Lun Ago 31, 2009 17:27, editado 1 vez en total
|