La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 15:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 14:16 
Nariz de payaso

Espero que no se haya abandonado la megalista.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 15:47 
Libro de patrones

Estarán ocupados con sus quehaceres diarios..

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 13:17 
Teniente Guybrush

Hola a todos,

le he metido mano al Hotel Dusk. Habéis hablado tanto de él que me he decidido a probarlo. Me lo han pasado para poder catarlo y he llegado hasta la niña de la escalera. Y creo que ahí se quedó.
Vaya coñazo de juego. De verdad, no entiendo como podéis haber podido jugar a eso. Dios mio, pero si es un suplicio, que coñazo, que... que... ufff
Me da a mí que lo voy a dejar ahí, y eso que siempre las acabo, pero es que eso no se puede aguantar, que asco de consola joe.
Y eso que el Broken Sword Director Cut lo terminé. Lo retomaba cuando tenía algún ratillo libre porque mi compi de juegos no quiere ni ver esos juegos del demonio.
En fin, si me callo no lo digo. Me cago en la consola.

:twisted:

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 16:15 
Recogeplátanos

cireja escribió:
Hola a todos,

le he metido mano al Hotel Dusk. Habéis hablado tanto de él que me he decidido a probarlo. Me lo han pasado para poder catarlo y he llegado hasta la niña de la escalera. Y creo que ahí se quedó.
Vaya coñazo de juego.

Hombre, otro como yo...que sí, que vale, que está bien escrito para ser un videojuego, pero es un verdadero pestiño. Yo tembién lo tengo olvidado por si me da un siroco y lo retomo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 16:21 
Piedra solar

cireja escribió:
...que asco de consola joe.
...
Me cago en la consola.

Que el juego sea un rollo no es culpa de la Nintendo DS X-D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 20:05 
Galletas de jengibre

jejeje veo que Burriana y yo no estamos solos jajajaja, aguanté 20 minutos jugando al Hotel Dusk, aburrido es poco jajaja, esa suerte tiene porque si lo acabaramos y lo puntuaramos el bajon que pegaria en la megalista...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 14:39 
Recogeplátanos

Ecce otro que se quedó con la niña. Diálogos infinitos, ni un puzzle a la vista y un desarrollo demasiado esquemático. De todas formas no podemos sentirnos engañados: Nintendo lo anunció en todo momento como una novela interactiva. Pero vamos, que no sé qué diablos hace tan arriba en la megalista.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 19:32 
Bandera pirata

¿Qué ha pasado con la megalista de noviembre? Si madned lo deja yo me ofrezco para actualizarla si hace falta o para ayudar.

Por otra parte he acabado el

CSI: Determinación Mortal 71

La mejor noticia es que han dejado de lado el nefasto csi new york y vuelve a ser un juego del estilo de los anteriores. Correcto como siempre, la pega es que tienes algunas ayudas que no puedes quitar con lo que el juego es más fácil que nunca.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 22:50 
Nariz de payaso

Érelen escribió:
Diálogos infinitos, ni un puzzle a la vista

No se puede definir mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 1:08 
Globos de helio

Los buenos comentarios sobre el tercer capítulo me animaron a continuar con ToMI:

ToMI: Lair of The Leviathan---> 75
Repunte de la serie después del decepcionante segundo capítulo, se terminó el reciclaje, los personajes empiezan a tener aristas y el trabajo con los puzles esta vez ha sido francamente bueno. Vuelve el duelo de sables con insultos, sin sables ni insultos, dividiéndose en dos puzles diferentes con la misma base. La dificultad no le resta atractivo al capítulo (por más que a todos nos resultase sencillo, si el diseño de puzles es bueno, poco hay que achacar a la dificultad de una AG, se haga fácil o complicada), lo que sí sigue sin funcionar es la necesidad de vender la aventura en capítulos (más allá de utilizar al jugador para financiar un juego que todavía están desarrollando), y éso se está notando. Cada capítulo no tiene entidad por sí mismo (la longitud va decreciendo porque los plazos se van echando encima, al menos se agradece que no hayan abusado de puzles de relleno), el equipo parece capacitado para sacar un juego digno (más allá de que al jugarlo no me lo plantee como una continuación de MI, para mí tiene y tendrá 2 entregas) pero al estar troceando un todo mal planteado para presentarse en entregas, el resultado está lejos de lo que podrían haber hecho con un juego completo (sí, cuando terminen sacarán la temporada completa, pero seguirán estando ahí los cliffhanger sin demasiado sentido y se notarán los cortes).

Saúdos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora