Acabo de terminar
The Dig, y me ha encantado
El comentario (con spoilers):
[spoiler]El argumento es genial, te mantiene atrapado de principio a fin, eso de explorar un planeta y una cultura extraterrestre es interesantísimo, y además los personajes están muy bien, destaco los comentarios sarcásticos de Brink al principio del juego, antes de cambiar "gracias" a los cristales de vida. La música es preciosa, y muy adecuada en algunas escenas, como en donde se encuentra el mapa, que esa musica (tambien utilizada en otros sitios) transmite una paz indescriptible.
Como puntos negativos, hay dos principalmente: Uno son las caminatas, que hay veces que hay que caminar bastante, algunas veces por no saber que hacer y otra por tener que encontrar algo sin tener muchas pistas. El otro punto negativo son algunos puzzles, sobre todos los que más que hacer pensar abusan de nuestra paciencia, porque no son difíciles de resolver, pero requieren bastante tiempo, como el de programar con los diferentes colores el cacharro ese que recoge la lente, o el del esqueleto de la "tortuga". Esas dos cosas, en mi opinión, hacen que el juego no sea perfecto, y por eso le bajo algunas décimas.[/spoiler]
Mi nota: un
92%
Saludos!