La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jul 16, 2026 8:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 17:39 
Perra sideral

Estoy tentado de hacer un análisis del Hollywood monsters poniéndole un 20 de nota. No me tentéis. Las críticas me la traen flojísima.

:mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 17:45 
Pollo de goma con polea en el medio

Imagen

... eres un gallina.

(A ver si yS es como Marty)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 19:00 
Galletas de jengibre

A ver, a la de Er_killer hay sumarle la cabeza de caballo para Risingson y Rosela (traidora). :twisted:

Bueno, y de paso decir que estoy jugando al In Memorian, y la verdad es que está bien, me está gustando eso de ir buscando por la web. :roll:

DreamFall: Petado, que maravilla de gráficos, sobre todo la ciudad de Marcuria, que texturas más molonas (y que a nadie se le ocurra decir algo como, "no como las del GK3"), la banda sonora también es chula, pero sigue gustandome más la del TLJ, deberian de haber repetido un par temas (como en los GK :twisted: ) así que le doy al jueguito de marras, un 55, ni más ni menos, es lo que hay.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 19:22 
Piedra solar

yS escribió:
Estoy tentado de hacer un análisis del Hollywood monsters poniéndole un 20 de nota. No me tentéis. Las críticas me la traen flojísima.

:mrgreen:

Vale que no te haya gustado, pero sabes que no se merece tan poca nota.
Se me ocurren juegos mucho peores que HM.
Recapacita, hazlo por tu amigo Ron Ashman, que se que te gusta :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 21:36 
Ordenador SIDNEY

Acabo de darme cuenta de que no habia puntuado dos AGs:
DarkFall 2: 65
Martin Mistere: 55
Sorry Edoe :oops:
P.D: Ya se que aqui no es el lugar adecudo, pero me han pasado el Never Winter 2 y veo que requiere de requisitos minimos una NVIDIA GeForce 6600. Yo la tengo pero no sé si me llegará muy justa. Y Killer me aconsejó que no dejara de jugarlo. ¿Podré con mi NVIDIA? Gracias guap@s.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 21:54 
Creyente en la fe de April Ryan

Sputo:

Es que los gráficos de Dreamfall son acojonantes. Vamos, todo el juego es técnicamente perfecto, incluído el apartado sonoro, pero las texturas y los modelos 3D son de lo mejor que he visto en un PC =P~ .

yS:

No me seas marica mala. Ya sé que te pega, pero no hace falta ser tan, tan mala, ¿no crees? ;)

reme:

Si tienes una GeForce 6600 puede que te vaya más o menos suave. Tampoco te esperes una pasada en fluidez de movimientos si pretendes jugar a resoluciones superiores a 1024x768, pero seguramente se defienda bastante bien con resoluciones menores. Yo tengo una ATI Radeon 9600 XT 256 MB y me va a pedales. Y eso que le tengo las texturas en la calidad más baja y las sombras desactivadas, así que imagínate cómo me iría con todo al máximo XD. Es una pena tener que jugarlo así, porque este juego se merece poder disfrutarlo a tope, pero con mi PC no puedo aspirar a nada más. El año que viene toca cambio, cada día lo tengo más claro #-o.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 22:15 
Ordenador SIDNEY

Pues gracias guapo, en cuanto termine el Barrow Hill (cosa que empiezo a dudar :? ) me pongo a ello que le tengo muchas ganas. ;)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 23:30 
Piedra solar

Tengo ganas de jugar al Police Quest 1 VGA. Pero me da muuuuuuuuuuuuuuucho por culo la idea de los dead ends. A ver, decidme que no está plagado de ellos y eso. Y de otras porculeadas como muertes inesperadas (bueno, las aguanto si son más o menos predecibles), secuencias por tiempo y demás lindezas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 23:39 
Ordenador SIDNEY

Reme, tengo la misma tarjeta que tú y como a er killer tampoco me va muy fino. Tampoco es que haya jugado mucho, el tutorial y poco más, pero le tengo que bajar algunas opciones, como las sombras, o algo de luces, y aún así se ve que va muy forzado.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 23:53 
Ordenador SIDNEY

Pues vaya :? . Bueno, ya probaré a ver que pasa. Es una pena que tengamos que ver así un juego que por lo que decís es magnifico en cuanto a gráficos. Qué le vamos a hacer.
Gracias majete. :wink:
Buenas noches a todos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora