La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Ago 05, 2026 4:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 18:42 
Libro azul

Yo también he terminado el Runaway 2, y en un rato que he podido, voy a ponerle la nota. Coincido con erkiller en todo su extenso y acertado comentario. A mi me ha gustado bastante, me lo he pasado mejor que con el original. Es muy divertido, y la historia está bien llevada, y los toques de ciencia-ficción y fantasía en vez de disgustarme, me han gustado. Los personajes están muy bien perfilados, los que ya conocíamos han evolucionado [spoiler](aunque a la pobre Gina apenas la vemos)[/spoiler] . Si hasta le he acabado cogiendo cariño a Joshua y todo xD. Y los nuevos, encantadores y divertidísimos, como Lokelani, Kordsmeier o Dean Grassick.

Hay detalles que me han gustado, como las referencias al juego original o a películas u obras de arte. Destaco especialmente la placa del "Nunca Mais", aunque es una pena que no haya ningún comentario de Brian al respecto. El sistema interactivo de pistas me ha parecido genial, una buena ayuda si te atascas, pero que no te destripa la emoción por lo general. Los gráficos son excelentes, que cómo no, y las pantallas están llenas de objetos con los que interactuar, lo cual al menos yo agradezco bastante. El doblaje es muy bueno, y por lo menos a mi me han gustado más las nuevas voces de los personajes conocidos que las originales.

En fin, resumiendo...

Runaway 2: 85

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 18:50 
Creyente en la fe de April Ryan

Por el momento, el Runaway 2 está cosechando unas notas bastante buenas :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 20:54 
Ordenador SIDNEY

Muy pronto, la mía :D.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 21:02 
Consoleitor

Hola! Hace tiempo que estoy por votar en la megalista los juegos que voy jugando, pero siempre me espero para acabar el que estoy jugando en ese momento y así votar unos cuantos seguidos. Pero como siempre estoy con alguno se van pasando los meses y acumulando los juegos.

Bueno, ahí van los que he jugado desde la última vez que voté:

BROKEN SWORD 4: 73

LARRY 6: 80

DREAMFALL: 55

TUNGUSKA: 70

SHERLOCK HOLMES, LA AVENTURA: 60

SIMON THE SORCERER 2: 76

SCRATCHES: 60

TEX MURPHY, UNDER A KILLING MOON: 85

PHILIP MARLOWE, PRIVATE EYE: 50

Ahora mismo estoy con dos a la vez, con el Runaway 2 y con el In memoriam 2 .
Ahí queda eso, un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 21:03 
Cron-o-letrina

Pues yo no le tengo muchas ganas al Runaway 2, porque le tengo cierta tirria al 1. Pero visto que le está gustando bastante al personal, al final acabaré probándolo cuando acabe los Sam & Max. :P

Hablando del los Sam & Max. Son una auténtica pasada :O . Me he pasado el capítulo 3 y a este paso mañana me habré acabado el juego.

Es una verdadera pena que por culpa del idioma y la distribución el juego parece haber pasado casi desapercibido (ni tiene entrada en la megalista).

Solo digo que no había jugado una aventura tan buena desde hace muchos años. Tiene poco que envidiarle a los juegos de la época dorada de LucasArts.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 21:05 
Creyente en la fe de April Ryan

Yo lo siento muchísimo pero, hasta que salga en el idioma de Cervantes (si es que sale), como que paso...

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 23:33 
Globos de helio

Acabo de terminar el Black Mirror.
Me ha gustado bastante, muy entrentenido y de dificultad muy ajustada tirando a facil. Lo único malo los paseos que hay que dar a veces para que pase el tiempo.

BLACK MIRROR -----------------------> 84

Ahora me pondré con Sanitarium u Hotel Dusk

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2007 11:09 
Cron-o-letrina

Me he acordado de algunas más:

Martin Mystere: Operación Dorian Gray: 85

Morpheus: 50

Blade runner: 40

Hollywood Monsters: 89

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2007 17:11 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Es una verdadera pena que por culpa del idioma y la distribución el juego parece haber pasado casi desapercibido (ni tiene entrada en la megalista)

No creas, si que tiene entrada, y hasta algunas puntuaciones alguno de los capítulos, pero hasta que una aventura no tiene al menos cinco votos para tener una media con cierta significación solo se muestra a nivel interno. Las aventuras que comento que entran en lista por primera vez cada mes son porque ya han sido puntuadas por cinco personas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2007 18:24 
Cron-o-letrina

Edoe escribió:
No creas, si que tiene entrada, y hasta algunas puntuaciones alguno de los capítulos, pero hasta que una aventura no tiene al menos cinco votos para tener una media con cierta significación solo se muestra a nivel interno. Las aventuras que comento que entran en lista por primera vez cada mes son porque ya han sido puntuadas por cinco personas.

Si, ya lo sabía lo de los 5 votos. Pero eso mismo digo, que hace un año que salió y todavía no hay 5 foreros que se lo hayan jugado completo.

Y me parece que así va a seguir, tengo serias dudas de que lo vayan a sacar en España, y menos traducid (como no sea por algún fan).

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora