Syberia rejugado. Que decir, pese a algún defecto como las pesadas caminatas, me ha encantado y me ha gustado todavía más que la primera vez.
Syberia 94 Por cierto, Oscar me sigue cayendo mal. Siempre me recuerda a Cedric del KQ5
Eso me ha llevado a querer seguir con el Syberia 2. Era la tercera vez que lo instalaba e intentaba, porque lo desinstalé dos veces porque no me daban ganas de seguirlo, y bueno, esta vez por fín lo he acabado. Y no me ha gustado demasido. Las caminatas siguen existiendo, y además se añaden cosas secundarias como que Tomás Rubio campa a sus anchas doblando aquí a 3 personajes más el video resumen del Syberia1, o que la historia pierde ya un poco el control tras salir del monasterio,
[spoiler](saltos de trineo, saltos imposibles con una cuerda o escaladas a lo lara croft, saltos surrealistas con un asiento ejectable de avión y todo demasiado seguido en no demasiado espacio de tiempo)[/spoiler] aunque todo eso es secundario como digo, lo que no me ha gustado son varios puzzles que me han resultado cansinos o de prueba y error tocando aquí y allá. Sé que a otros les parece lo contrario, y me alegro de que lo hayan disfrutado. Yo no.

Desde luego cualquier simple CSI me entretuvo más.
Syberia 2 69 Eso si, por una parte el jugarlo me vino muy bien para responder a la pregunta del trivial (que risa cuando la oí

) y por otra parte, el youki muy mono
Por cierto... [spoiler]Pese a lo mal que me cae Oscar me dió algo de pena como acaba, aunque se veía venir un rato antes

Eso si, lo del Hans biónico fue una nueva pequeña ida de olla

El final muy bonito, pero ¿qué pasa con Kate? Esta claro que ha completado su viaje interior y esa ya no vuelve

[/spoiler]