Sherlock Holmes y El Rey de los Ladrones - 83.
La verdad es que esperaba menos, y me he llevado una agradable sorpresa.
Positivo
El argumento en sí tiene muy pocos elementos, pero muy bien dispuestos, de forma que todo lo que sucede no es sólo una excusa para ir resolviendo puzles, sino que tiene una explicación inteligente y lógica dentro de la intención criminal de Lupin.
Los puzles son abundantes y variados, varios con bastante dificultad. Debo confesar que ni supe ni tuve paciencia para resolver el del cerrojo con los números romanos.
El recorrido turístico por cuatro de los lugares más emblemáticos de Londres. Gracias a este juego y al Traitor's Gate, conozco mejor la Torre de Londres que la plaza de mi pueblo.
Se acerca más que The Awakened a la idea que tenemos todos de las aventuras de Sherlock Holmes.
Gran doblaje.
[spoiler]Tiene un puntazo memorable y bastante desconcertante a la vez... La reina Victoria morreándose ¿y algo más?

con Arsenéne Lupin...[/spoiler]
Negativo
La parte del Museo Británico acaba haciéndose un poco cansina.
No es lógico que a estas alturas las AGs se sigan desarrollando en escenarios prácticamente muertos...
El doble o triple bug en el puzzle de los planetas. Al parecer, es exclusivo de la edición española.
También me acabé el Broken Sword: La Leyenda de los Templarios para la NDS, y aunque me ha gustado bastante no la voy a puntuar porque tengo algunos reparos que hacer, sobretodo en cuanto a las nuevas escenas que al parecer han añadido sobre Nicole... Si se abre un melón, que sea para acabarlo, digo yo... Así que ya lo puntuaré cuando juegue el original para PC.