La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 11, 2026 1:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 14:22 
Creyente en la fe de April Ryan

Es evidente que en esto no nos pondremos nunca de acuerdo y es que los gustos es lo que tienen, que son muy caprichosos y subjetivos.

A mí la historia me enganchó desde el primer minuto, no sé cómo explicarlo. Quizá fuese porque era prácticamente mi primera aventura gráfica y descubrí todo un mundo hasta entonces inexplorado, a pesar de llevar ya bastantes años jugando a videojuegos.

Esos largos diálogos que, bien es cierto, en ocasiones pueden parecer insulsos y que no llevan a nada, a mí me fascinaron, me hicieron conocer mejor a los personajes, su modo de vida y sus historias personales. Nunca antes un videojuego me había deslumbrado de esa forma. Logró captar toda mi atención y, durante toda una semana, jugué durante horas y horas cada día. No podía evitarlo, en cuanto llegaba a casa me ponía a jugar. No era capaz de parar, quería descubrir como fuese qué era eso que rondaba en la atormentada mente de April. Y el descubrimiento de la existencia de ese otro mundo, mágico y misterioso, llamado Arcadia, no hizo sino acrecentar todavía más mis ansias.

Comprendo que haya gente que no lograse empaparse en la historia que Funcom nos proponía. Dada su extensión, es lógico que haya momentos en que la intensidad narrativa decaiga. Cierto también que hay algunos puzzles chapuceros e ilógicos, pero en conjunto logran su objetivo de una forma más que decente.

Seguro que pocos creerán que yo fui de los que se tragó las 9.000 frases de diálogo íntegras, sin saltarme nada, ni una coma. Hay gente que es incapaz de hacer eso, así como yo soy incapaz de lidiar con un Myst, con sus cientos de puzzles de tablero/combinatoria. No sé, al final todo esto se limita a lo que te gusta o no. Si un juego o un personaje te llegan, a buen seguro que terminarán gustándote, pero si no...

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 14:28 
Creyente en la fe de April Ryan

Sputo escribió:
PD: Er_killer, si no tengo mal entendido, vives en Cornellá, yo vivo en Can Vidalet, Tio, me planto alli en un salto y te lo instalo, que lo tengo original!!!!!! BestSeller guarro caja DVD Pero originaaaal!!!! :wink:

Oye, pues yo vivo en Sant Ildefons, a dos paradas de metro de ti, así que ya sabes, si quieres un día quedamos e intercambiamos aventurillas. Mi colección tiene muchos huecos todavía :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 14:35 
Galletas de jengibre

Citar:
Seguro que pocos creerán que yo fui de los que se tragó las 9.000 frases de diálogo íntegras, sin saltarme nada, ni una coma.

Sacrilegio saltarse los dialogos!!!!!!! Bueno, yo es que juego desde la cama, (que nivel, eh?) en una silla con el culo cuadrado supongo que es inevitable hacer un click de vez en cuando.

Citar:
Oye, pues yo vivo en Sant Ildefons, a dos paradas de metro de ti, así que ya sabes, si quieres un día quedamos e intercambiamos aventurillas. Mi colección tiene muchos huecos todavía

Palabra te tomo la. :P

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 16:36 
Perra sideral

Mi no poder jugar al GK1 traducido al castellano. Copia desempolvada jugar yo con el DosBox. No funcionar INSTALL.EXE así que copiar contenido al disco duro. Entonces INSTALL.EXE funcionar correctamente, así que suponer que yo ser muy listo. Descomprimir parche proporcionado por Radiobuzz parecer sencillo, pero no saber dónde hacerlo. Haber probado en directorio mismo del juego y en directorio patches, que parece tener algunos archivos similares. Sin embargo, ningún resultado obtener yo.

Debéis de quererme.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 16:39 
Perra sideral

er_killer escribió:
A mí la historia me enganchó desde el primer minuto, no sé cómo explicarlo.

Eso te lo explico yo: la April te la pone morcillota :P ¡¡enfermoooo!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 16:42 
Perra sideral

Eh, este hilo es un poco partidista. Sugiero que a partir del día 15 se le cambie el nombre a:

Código:
La megalista y que aventura estás jugando [Gapriel]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 16:50 
Ordenador SIDNEY

yS escribió:
Eh, este hilo es un poco partidista. Sugiero que a partir del día 15 se le cambie el nombre a:

Código:

:mrgreen: =D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 16:51 
Cron-o-letrina

yS escribió:

Código:

Hmmm.....creo que por aquí no abundan los lucasyonkis y si los gabriel y aprilyonkis :twisted: .

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 16:57 
Piedra solar

Citar:
creo que por aquí no abundan los lucasyonkis

Error!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 18:26 
Ordenador SIDNEY

De la saga del GK sólo he tenido el placer de jugar al 3. La verdad es que, aparte de los gráficos en 3D, que no me parecieron muy logrados (no me mordais en la yugular :mrgreen:.) me encantó de principio a fin. Sobretodo el argumento y ese megapuzzle tan complejo e intrigante :D. Pero por lo que comentais algunos, merece la pena meterle mano al GK2, aunque esté protagonizado por actores reales. Así que nada, en cuanto pueda le dedicaré todo mi tiempo :mrgreen:.

PD: Yo tampoco me salté ningún diálogo del TLJ :D.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora