La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 11:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 11:25 
Ordenador SIDNEY

Me alegro AGH que te gustara Keepsake. Es una aventura muy agradable de jugar y me supo mal que pasara tan desapercibida. Yo también la recomiendo a la gente

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 11:53 
Teniente Guybrush

Es verdad lo del final del Keepsake, te deja todo pillado durante un buen rato. Como ha dicho el compi, es de los finales, por no decir el que más, más emotivo, melancólico y no se que más, para echarse a llorar, cango en la leche :cry: sniff sniff, jejeje
Para mi las caminatas y tanto pallá y pacá fueron mortales, un coñazo. A mi me gusta ir a los sitios de un tirón. Como en el Hollywood Mosnter, que con tres clicks te encajabas en cualquier punto de la aventura.

Saluditos pa tos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 12:44 
Teniente Guybrush

Sí, es cierto que Keepsake ha pasado más desapercibido de lo que debería. Pero ya se sabe, si no hay mucho marketing con bombo y platillo, si se retrasa la salida, si sale en el extranjero varios meses antes, si no se sabe si se va a doblar/traducir y un largo etcétera de cosas que ocurren, hacen que la salida de esa AG quede como difuminada en el tiempo. Que es lo que creo que le ha ocurrido.

Pero, bueno, como dije aún se está a tiempo de animar a la gente a que la pruebe.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 14:29 
Nariz de payaso

es verdad k existe un parche para el keepsake k le añade un mapa
?

es k empece hace tiempo a jugarla pero tanta caminata me aburria, pero si tiene mapa le daría otra oportunidad k el juego me gusto salvo por los paseos.

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 15:22 
Teniente Guybrush

Lo de los paseos es imposible de eliminar :mrgreen:. Lo sentimos. Pero con el parche 1.6 (que es multilenguaje) es posible ver mapas y tener alguna que otra ayuda extra en algunos puzzles.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 15:30 
Nariz de payaso

Woodruff and the Schnibble of Azimuth: 65

Gráficos: 70 Bonitos y divertidos, es un mundo de dibujos animados enteramente. Se echa en falta más animaciones.

Sonido: 65 Doblaje de lujo con algún que otro error de edición. Divertidos efectos de sonido al estilo de las series animadas de la Warner. Música tétrica, curiosa, y repetitiva. Deberían haber compuesto temas originales para la aventura.

Jugabilidad: 60 Puede cansar utilizar los objetos con los elementos de los escenarios, a veces tendremos que probar cosas de forma mecánica.

Argumento: 66 La historia, interesante y que nos sacará más de una vez una sonrisa, nos transporta a un mundo futuro, disparatado y bien diseñado.

Originalidad: 70 Es original.

Dificultad: 60 Quizás algo difícil, pero en ningún momento se hace imposible. Hacia el final podemos morir.

Duración: 60 Duración aceptable.

Valoración final: Es un juego en clave de humor que a mi parecer engancha y merece la pena conocerlo y jugarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 19:00 
Diario del Grial

etxe escribió:
rosela escribió:
etxe escribió:
Hola, he acabado el S&M1:Culture Shock.
Sensaciones enfrentadas...Por un lado, me he reido y lo más importante, me he entretenido; por otro lado el enfado y la desilusión que me ha probocado el darme cuenta de que la capacidad divertirme y entretenerme como lo hacía antes con las AG (The Last Express, BS, GK,etc) ahora quede enfocada a juegos de este estilo. Es decir, los juegos que pretenden ser serios e intrigantes, generalmente son sosos y aburridos, y para pasar un rato entretenido tienes que tirar a esta clase de aventuras (sin desmerecerlas para nada). Me desilusiona :(

Sam&Max Episode 1: Culture Shock: 60

Estooooooooooo... ¿y lo malo? ¿me he perdido algo?

Lo malo (en mi opinión) es que las AG más divertidas y que más capacidad para entretener tienen son las clasificadas dentro del género "humor", y las demás (otros géneros tipo investigación, terror, etc...) por lo general no suelen divertir y enganchar como lo hacían antes.
Espero haberme explicado con más claridad esta vez.

No, si eso lo entendí perfectamente. Lo que no entiendo es por qué dices que te ha parecido muy bueno y divertido y luego le cascas un mísero 60 :?.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 23:50 
Globos de helio

rosela escribió:
No, si eso lo entendí perfectamente. Lo que no entiendo es por qué dices que te ha parecido muy bueno y divertido y luego le cascas un mísero 60 :?.

Porque, aunque me gusten los juegos, intento darles una valoración un poco más objetiva, para que la gente que no haya jugado se haga a la idea.
Por ejemplo TMOS no me gustó nada, zero, pero por los gráficos, sonido y tal aprobó; S&M me ha gustado mucho, pero es muy corto, el argumento no es su fuerte, etc...
Intento ser (no se si lo consigo siempre) un poco objetivo, y no dejarme guiar en exceso por las sensaciones como hice en mis primeras notas, evitando valoraciones probablemente demedidas sobre MI y GF entre otros.
Espero haberte convencido :wink:

Por cierto, hoy he visto en la balda maldita el GF y he prometido rejugarlo cuando acabe lo que tengo pendiente

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 11:46 
Ordenador SIDNEY

etxe escribió:
rosela escribió:

Porque, aunque me gusten los juegos, intento darles una valoración un poco más objetiva, para que la gente que no haya jugado se haga a la idea.
Por ejemplo TMOS no me gustó nada, zero, pero por los gráficos, sonido y tal aprobó; S&M me ha gustado mucho, pero es muy corto, el argumento no es su fuerte, etc...
Intento ser (no se si lo consigo siempre) un poco objetivo, y no dejarme guiar en exceso por las sensaciones como hice en mis primeras notas, evitando valoraciones probablemente demedidas sobre MI y GF entre otros.
Espero haberte convencido :wink:

Por cierto, hoy he visto en la balda maldita el GF y he prometido rejugarlo cuando acabe lo que tengo pendiente

Pues yo hago justo lo contrario, le doy mucha importancia al aspecto subjetivo, que en el fondo es lo más importante. Un juego puede ser brutal de graficos, sonidos, argumento que si no te lo has pasado pipa y no te ha dejado satisfecho, no vale nada

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 18:59 
Piedra solar

Secret Files: Tunguska 69
Me ha costado lo mio pasarme este juego. Hay pixel-hunting a cascoporro.
Hasta que no llegué a Cuba/Irlanda me estaba aburriendo de lo lindo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora