La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 7:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 22:56 
Globos de helio

NIBIRU 60

A favor:
-La historia
-La parte de los túneles.
-Los gráficos

En contra:
-Los videos son bastante cutres.
-Animaciones y movimiento de los personajes.
-Puzzles de tablero (que son lo único que te hace un poco difícil el juego).

La duración no está del todo mal... aunque al ser tan fácil se puede hacer corto.
Además, cada vez que interactuas con un objeto, si este no se puede usar, no te deja volver a miralo ni hacer nada con el.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 9:21 
Webmaster

Lehman escribió:
"Objetivamente" imposible. Eso es discutible. Claro que también es discutible un 100, y también es discutible una nota con rango 0-100 o porcentual. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que es magnífico. En cualquier caso, ¿le quitarías 15 enteros a la versión en castellano? Qué barbaridad. XD

Y también es discutible cualquier otro baremo que intente resumir una opinión en un número, símbolo, etc... No quiero reabrir la discusión sobre este tema, pero si usamos las puntuaciones 0-100 es porque son tan inútiles y equivalentes como el resto de sistemas de puntuaciones.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 10:50 
Recogeplátanos

Difiero, pero no quería reabrir la discusión acerca de eso, sólo contestaba a Guarrior.

¿15 enteros menos por el doblaje? Qué barbaridad.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 13:08 
Libro de patrones

cireja escribió:
mhmm... se me antoja un bricolaje con las voces en inglés.
Proyecto a la vista...

Voto a favor. El problema sería los videos. Lo ideal sería poder ponerles subtítulos, pero no sé si será posible. Si no la otra opción es dejarlos en castellano.
Lehman escribió:
¿15 enteros menos por el doblaje? Qué barbaridad.

Xacto, pasa de ser un juego perfecto en todos los sentidos, a un juego estupendo pero bastante más lento y aburrido (un 85 no es para nada mala nota). El por qué, lo he explicado en mi anterior comentario.

Sé que cuesta entenderlo, pero para que lo compruebes te animo a que jueges un rato en castellano y despues lo juegues un rato en ingles. Verás que cambia mucho el juego.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 13:55 
Recogeplátanos

Si me resulta tan bárbaro es porque lo he jugado en ambos idiomas, obviamente. Y no me parece tan pronunciado.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 17:42 
Libro de patrones

15 puntos de diferencia de opinión entonces. No es tanto. De todas maneras y por saber ¿qué nota le darías? porque todavía no lo has puntuado.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora