La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

La megalista y que aventura estás jugando [Marzo 2007]
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=12&t=12767
Página 1 de 12

Autor:  Edoe [ Jue Mar 01, 2007 3:47 ]
Asunto:  La megalista y que aventura estás jugando [Marzo 2007]

Aquí estamos de nuevo con el resumen mensual de la Megalista

Como sabeis los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se hayan producido en la Megalista durante el mes pasado, (clasificación, entradas de aventuras, nuevos miembros, etc ), y que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcais la mecánica de la Megalista os remito como siempre a: Funcionamiento Megalista

Este mes empezamos con una interesante novedad, y es que como podeis apreciar si accedeis a la sección, hemos mejorado su formato significativamente, contando ahora con minicarátulas para los primeros puestos, así como unos indicadores que dejan constancia de si una aventura ha subido, bajado o se mantiene en la misma posición que el mes pasado. Suponemos que os gustará.

LOS DIEZ PRIMEROS

Un mes poco productivo en cuanto a votos. De hecho, no hay ninguna novedad entre los diez primeros puestos, que se mantienen exactamente tal y como el mes anterior. Así ha quedado la clasificación en sus diez primeras posiciones:

89.37 Gabriel Knight 3: El testamento del diablo (51 votos)
87.92 The Secret Of Monkey Island (78 votos)
87.71 Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (75 votos)
87.50 Day of the Tentacle (72 votos)
87.17 Indiana Jones and The Fate of Atlantis (69 votos)
85.47 Gabriel Knight 2: The Beast Within (37 votos)
84.92 Tex Murphy: The Pandora Directive (13 votos)
84.92 Tex Murphy: Under A Killing Moon (12 votos)
84.73 The Longest Journey (73 votos)
10º 84.28 Grim Fandango (75 votos)

Como veis, el pódium sigue un mes más dominado por Gabriel Knight 3, seguido del The secret of monkey island, y en tercera posición el Monkey Island 2.

NUEVAS ENTRADAS

Este mes no se ha incorporado ninguna nueva aventura a la lista.

LANZAMIENTOS

Bastantes novedades en este apartado.

Empezamos comentando la reciente salida de Rumbo a la Isla del Tesoro, basada en la conocida novela de Robert Louis Stevenson y que salió al mercado el mes pasado a un precio de 29.99 euros.

Una vez más, comentar el lanzamiento de un nuevo capítulo de los Sam and Max de Telltalle. Concretamente en este caso del cuarto de la saga, el Sam & Max Epidode 4: Abe Lincoln Must Die, a partir del día 8 de marzo a 8.95 euros.

Si el mes pasado incluíamos al Sherlock Holmes: The Awakened entre los juegos próximos a aterrizar en nuestro país, este mes tuvimos la noticia de su fecha de salida, que será a partir del 11 de Marzo de la mano de FX y a través de la colección de juegos de "El mundo" por el asequible precio de 5.95 euros.

Entre los juegos que no tienen fecha concreta pero que estaban previstos para este mes tendríamos al Diabolik: Evil's Origin, Reprobates o el Touch Detective para DS, y entre los que deberían estar muy cercanos, pero sin estimaciones de mes tenemos por ejemplo el Aura 2, el Dead Reefs, o el Tunguska

Y esto es lo más destacado de las novedades que nos esperan. Ya sabeis que podeis seguir continuamente informados de todas las nuevas noticias que vayan surgiendo a través de http://la-aventura.net/

Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dió a cada juego, podeis acudir directamente a la Megalista

Esperamos recibir muchos más votos y opiniones durante marzo :wink:

Autor:  pato115 [ Jue Mar 01, 2007 6:01 ]
Asunto: 

Sigo con Baldur's Gate 1, y luego seguiré con el 2, así que ags por el momento nada, ¿no killer :mrgreen: ?.

P.D: Rick, no puedo creer que conozcas a Talleres y no a Velez, que es 1000000 veces más grande, además Talleres está en la B.

Autor:  Andrewa [ Jue Mar 01, 2007 14:42 ]
Asunto: 

bueno yo ahora estoy esperando a ver si juego al safecracker, pero la semana pasada rejugué el de "still life"y "jack el destripador". y lo siguiente supongo que jugare al nuevo sherlock holmes.

Autor:  er_killer [ Jue Mar 01, 2007 15:29 ]
Asunto: 

edoe: Una pena que este mes no haya habido ningún nuevo participante en la Megalista y que no haya habido tampoco ninguna incorporación de una aventura. Bueno, a ver si el mes que viene hay más suerte. Ten en cuenta que, muy probablemente, esto haya venido dado por la época de exámenes de los compañeros estudiantes XD.

pato: Ya te digo. Por el momento nada de AGs, a la espera del anhelado Runaway 2. Sigo jugando el Oblivion que, entre que dura mogollón de horas, que tengo una expansión pendiente y otra que está a punto de salir, no hay cristo que lo termine :mrgreen:. También sigo con el Quake 4 pero, debido a cierta particularidad suya con la conexión a internet, me veo obligado a jugarla cada cierto tiempo ;).

Por otra parte, y a la espera de que me llegue un nuevo módulo de 1 GB de RAM, tengo también ahí parado el Neverwinter Nights 2, que lo quiero poner con toda la calidad y efectos a tope. De ahí el nuevo módulo de RAM XD. Otro que tengo "en parón" es el Far Cry, que estoy casi al principio y me matan en esa zona, por culpa de tener que entrar sigilosamente (siempre me pillan) :evil:.

Andrewa: Yo también me pillaré el 11 de Marzo el nuevo Sherlock Holmes. No es que me gusten mucho que digamos los juegos basados en este personaje, pero como la historia está inspirada en los mitos de Cthulhu... :D

Autor:  Rick Deckard [ Jue Mar 01, 2007 15:50 ]
Asunto: 

er_killer escribió:
Yo también me pillaré el 11 de Marzo el nuevo Sherlock Holmes. No es que me gusten mucho que digamos los juegos basados en este personaje, pero como la historia está inspirada en los mitos de Cthulhu...



Jo killer...¿No te gustaron los Holmes anteriores? :| ; a mí personalmente el de El Caso del Escalpelo Mellado, me pareció una genialidad, y el de La Rosa Tatuada bastante bueno también. Al Pendiente de Plata lo poco que jugué no es que me gustara demasiado, y al del Misterio de la Momia (¿Es ese su título no? :roll: ) no jugué......


P.D: Pato, no tenía ni idea que Talleres estuviera en otras categorías inferiores tío....hace tiempo que no me informo del Fútbol Argentino :) .

Autor:  er_killer [ Jue Mar 01, 2007 16:03 ]
Asunto: 

El problema es que no me gustan ni Sherlock Holmes, ni Poirot, ni ninguna de esas novelas de detectives que tantos adeptos tienen entre los aventureros gráficos. Sí, soy raro, ¿qué pasa? :mrgreen:

Autor:  Rick Deckard [ Jue Mar 01, 2007 16:07 ]
Asunto: 

er_killer escribió:
Sí, soy raro, ¿qué pasa?



Pa gustos colores oye, que no te gusta la lectura (O la lectura detectivesca y/o policíaca), nada nada te coges tu Grim Fandango, te lo instalas y te metes tus tres o cuatro horitas diarias :mrgreen: .

Autor:  er_killer [ Jue Mar 01, 2007 16:10 ]
Asunto: 

Es que mi literatura favorita es la de ciencia-ficción y la de terror :D.

Autor:  Rick Deckard [ Jue Mar 01, 2007 16:22 ]
Asunto: 

er_killer escribió:
Es que mi literatura favorita es la de ciencia-ficción y la de terror :D.



Me gusta Lovecraft y Stephen King (SOBRETODO el primero :mrgreen: ).


De Hecho me apasionan el Shadow of the Comet y El Prisioner of Ice. La historia en sí, es de lo mejor de las AGs :D .

Autor:  Drongo [ Jue Mar 01, 2007 17:03 ]
Asunto: 

El tesoro de la isla alcachofa : 5
Hay bastantes puzzles que dan angustia, la música brilla por su ausencia, el sistema de dialogo tambien da angustia, la interfaz tambien da angustia y el final da mucha angustia.

Los actores de doblaje son buenos y y es un juego de cosecha nacional.

Rejugué hasta la mitad el Discworld 2 y le bajo la nota a 7.9

Página 1 de 12 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/