La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 11:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 179 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 18:57 
Ordenador SIDNEY

Aquí estoy puntual a mi cita de cada mes para comentaros la clasificación de los juegos y demás noticias relacionadas.

Como sabeis los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se hayan producido en la Megalista durante el mes pasado, (clasificación, entradas de aventuras, nuevos miembros, etc ), y que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcais la mecánica os remito como siempre a: Funcionamiento Megalista

NUEVOS MIEMBROS

Este mes damos la bienvenida a: karmos, kurt, Blur_21_ e Idaira

LOS DIEZ PRIMEROS

1º = 90.02 Gabriel Knight 3: El testamento del diablo (59 votos)
2º = 88.52 The Secret Of Monkey Island (95 votos)
3º = 88.49 Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (91 votos)
4º = 87.98 Day of the Tentacle (82 votos)
5º = 87.20 Indiana Jones and The Fate of Atlantis (83 votos)
6º = 86.07 Gabriel Knight 2: The Beast Within (42 votos)
7º + 85.75 The Longest Journey (89 votos)
8º -- 85.73 Tex Murphy: The Pandora Directive (15 votos)
9º = 85.00 Grim Fandango (89 votos)
10º + 84.25 Gabriel Knight: Sin of the fathers (61 votos)

Como veis, el pódium sigue un mes más dominado por Gabriel Knight 3, seguido del The secret of monkey island, y en tercera posición el Monkey Island 2.

Por la parte de abajo como siempre, hay una gran igualdad, y a pesar de que imagino que por ser vacaciones no se ha votado demasiado, este mes también hay al menos un cambio, el cual ha sido en la posición que The Longest Journey le ha arrebatado al Tex Murphy: The Pandora Directive devolviéndole la pelota pues esta había hecho lo propio el mes pasado. Cabe destacar también que casi todas las aventuras del podium han subido su media.

NUEVAS ENTRADAS

Las nuevas aventuras que se han incorporado tras este mes son las siguientes: (Ordenadas según puesto en que entran si hay más de una)

18º 82.00 Phoenix Wright: Ace Attorney
153º 62.29 Undercover: Operation Wintersun

Una muy buena entrada para el juego de DS, mientras que el Undercover por lo que se está viendo en foros y con estas primeras puntuaciones de la lista parece que apunta a un juego bastante mediocre, entrando en una posición muy discreta.

NOTICIAS Y LANZAMIENTOS

Muy pocas noticias en esta sección ya que agosto no es precisamente un mes propicio para el lanzamiento de juegos.

Aún así hay alguna cosa que comentar como que a mediados de mes salió a la venta Evil Days of Luckless John, una aventura de temática humorística de tipo "apuntar y pulsar" en 3ª persona. Esta aventura esta subtitulada y su precio es de 19.95¤.

Y para concluir un breve apunte para mencionar a la recien celebrada convención de juegos de Leipzig, de la cual os hemos ido informando estos días y que ha dejado numerosos nuevos datos, imágenes, trailers y anuncios de aventuras tanto esperadas como nuevas que aunque sería demasiado extenso nombrar aquí, nos hacen volver a darnos cuenta de la ingente cantidad de aventuras que van a seguir llegando proximamente y de paso aumentar nuestras ganas, (y suponemos la vuestras) por probarlas.

Y esto es lo más destacado de las novedades que nos esperan. Ya sabeis que podeis seguir continuamente informados de todas las nuevas noticias que vayan surgiendo a través de http://la-aventura.net/

Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dió a cada juego, podeis acudir directamente a la Megalista.

Última edición por Edoe el Lun Oct 01, 2007 0:57, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 18:59 
Ordenador SIDNEY

Por mi parte no he jugado apenas esta mes. Como mucho he echado algun partididito al NBA live 06 de cuando en cuando XD.

Eso sí, este mes tengo previsto jugarme el Undercover: Operación Wintersun

Última edición por Edoe el Dom Sep 30, 2007 22:55, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 20:38 
Libro azul

Yo tampoco es que haya jugado mucho, pero bueno... habrá que celebrar la subida del The Longest Journey :mrgreen:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 21:29 
Diario del Grial

Pues yo, en cuanto acabe exámenes, me pondre con Sherlock Holmes: The Awakened.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 10:25 
Fogofruto

Yo intentare ponerme con los Runaways, que tengo muchas ganas de jugar la segunda parte

SALU2

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 10:27 
Sostén ametrallador de 9mm

Vuelvo de entre los muertos, para puntuar lo único que he jugado este verano:

Undercover: Operation Wintersun --> 65

Nibiru-->75

A ver si me pongo las pilas y por fin juego a todo lo que tengo pendiente...y estudio en los descansos, claro :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 11:14 
Diario del Grial

Sally escribió:
Vuelvo de entre los muertos, para puntuar lo único que he jugado este verano:

Undercover: Operation Wintersun --> 65

Nibiru-->75

A ver si me pongo las pilas y por fin juego a todo lo que tengo pendiente...y estudio en los descansos, claro :mrgreen:

Ya ya, si un poco desaparecida sí que estabas XD

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 11:19 
Sostén ametrallador de 9mm

He estado en una etapa de desengache del ordenador....que ya se ha acabado, por suspuesto. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 12:30 
Creyente en la fe de April Ryan

Es que agosto es un mal mes para el vicio. Normalmente, la peña para poco por casa, que si playita, que si piscinita, así no hay quien pueda XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 13:24 
Globos de helio

Yo tenía pensado rejugar el shadow of the comet y jugar al Harvester pero nada de nada. Al final me he pasado los 2 Syberias (menuda diferencia eh?) cuando acabe el 2 (estoy en la ciudad de hielo) ya los puntuó.
Por cierto Edoe, estuve viendo con detalle la sección de la Megalista, entrando desde la pag principal, donde se ve los votos que recibe cada ag, y las puntuaciones que ha puesto cada uno de nosotros... y ahí me di cuenta del enorme trabajo que debe suponer mantenerla actualizada, pero la verdad es que es de los mejores rankings que conozco en toda la red =D> .
Alguien a probado el Operationa Wintersun: Dual Motives (es el de la DS)?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 179 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora