Muy buenas. Qué alegría escribir otra vez por aquí después de tanto tiempo
Entre col y col, lechuga, y eso es lo que he hecho mientras he tenido parones del PFC, echarme algún vicio. Comento las dos que me he acabado más recientemente:
1)
Perdidos: El videojuego (aka LOST: Via Domus). Un híbrido, como ya se sabe, pero me ha gustado mucho el gran toque cinematográfico que tiene; realmente tiene un guión que parece sacado de la serie y me encanta cómo lo han enfocado. Además, que aunque esté contado de una forma bastante superficial resulta interesante. Me ha gustado, me ha gustado. Tiene sus cosillas malas derivadas de esa integración con otros géneros (control regulero, misiones tipo consola, poca interactividad, etc.) pero en general lo considero un juego entretenido. Sé que yo misma di de alta la ficha en su día con todo su material, pero alguien se la ha cargado... sorpresa sorpresa.
Perdidos: El videojuego: 75
2)
Art of Murder 2: Hunt of the Puppeteer. Vaya, he coincidido con neakameni este mes, jeje. Pero creo que mi opinión diverge un poco de la suya... no es que el juego me haya parecido malo, es que me ha parecido PEOR. Una mierda, hablando pronto y mal. Lo considero incluso más flojo que su primera parte, y eso ya es decir... puzzles asquerosos, personajes odiosos, objetivos idiotescos, historia chorra y deslabazada... ay, señor, lo que me he podido aburrir. Por lo menos en el otro juego me eché unas risas con la voz de tía cachonda y ver cómo corría, mientras que en este me he aplatanado tanto que nada me hacía cambiar de ánimo. Tiene además algunos fallos de sonido y de control que son reprochables, y la duración "aceptable" del juego se debe a un desarrollo en el que los puzzles y paseos se fuerzan para este objetivo. Patético. Pero bueno, tiene escenarios bonitos.
Art of Murder 2: Hunt of the Puppeteer: 35
Ahora me voy a poner a alternar el Psychonauts y el Dráscula, compartido en su día *sniff* por mi gran amigo yS.