La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 7:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 14:22 
Teniente Guybrush

Como ya saben los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se han producido en la Megalista durante el mes pasado y para que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcan la mecánica los remito al funcionamiento de la Megalista.

NUEVOS MIEMBROS

Este mes damos la bienvenida a: -

LOS DIEZ PRIMEROS

Imagen

NUEVAS ENTRADAS

Puesto 30, con 80.00 puntos: Sam & Max Episode 201: Ice Station Santa
Puesto 33, con 79.60 puntos: Sam & Max Episode 202: Moai Better Blues

NOTICIAS
Pocas novedades hay en el funcionamiento de la Megalista, todo sigue como antes. Me gustaría que echarais un vistazo al hilo del Funcionamiento y las Normas de la Megalista, ya que he hecho algunas modificaciones. El contenido es el mismo, sólo he ordenado un poco lo que había y lo he puesto un poco más claro para evitar que siempre pregunten lo mismo y comentan los mismos errores.

Os animo a todos a que sigáis participando en la Megalista y dando vuestras impresiones sobre las aventuras que habéis jugado.

Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dio a cada juego, pueden acudir directamente a la Megalista.

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Última edición por cireja el Sab Jul 31, 2010 11:59, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 15:55 
Cron-o-letrina

Art of Murder 2: The Hunt for the Puppeter---- 60

En mi opinión, algo más flojito que la primera parte. Una historia que no acaba de enganchar y te hacen de dar cientos de paseos inútiles para recoger objetos que no te deja recoger la primera vez que los ves. Al menos tiene bonitos gráficos y entretiene.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 11:49 
Recogeplátanos

Runaway 3---- 75

Cortita, facilita, muy agradable de jugar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 13:04 
Teniente Guybrush

Yo voy por el segundo de la Season 2, y he de decir que es para descojonarse, mortá, un puntazo. Hay que apurar todas las conversaciones para verlas todas, si no hubiese sido pesado (por mucho que le pese a mi compi de juegos) no hubiese visto el golpe de...
[spoiler]cuando están hablando con Bosco y Max se tira un pedazo de cuesco que hace temblar la "Des"atienda[/spoiler]
que buenos son, joer.

:mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 15:34 
Galletas de jengibre

Bueno, finalmente terminé The Whispered World, la verdad empieza bastante bien, tiene algunos chistes bastante buenos, pero entre puzzles absurdos y retorcidos y una trama que se va cayendo hacia el final, me deja un sabor amargo...

The Whispered World----------------------------------59

:(

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 22:08 
Diario del Grial

Muy buenas. Qué alegría escribir otra vez por aquí después de tanto tiempo :D

Entre col y col, lechuga, y eso es lo que he hecho mientras he tenido parones del PFC, echarme algún vicio. Comento las dos que me he acabado más recientemente:

1) Perdidos: El videojuego (aka LOST: Via Domus). Un híbrido, como ya se sabe, pero me ha gustado mucho el gran toque cinematográfico que tiene; realmente tiene un guión que parece sacado de la serie y me encanta cómo lo han enfocado. Además, que aunque esté contado de una forma bastante superficial resulta interesante. Me ha gustado, me ha gustado. Tiene sus cosillas malas derivadas de esa integración con otros géneros (control regulero, misiones tipo consola, poca interactividad, etc.) pero en general lo considero un juego entretenido. Sé que yo misma di de alta la ficha en su día con todo su material, pero alguien se la ha cargado... sorpresa sorpresa.

Perdidos: El videojuego: 75

2) Art of Murder 2: Hunt of the Puppeteer. Vaya, he coincidido con neakameni este mes, jeje. Pero creo que mi opinión diverge un poco de la suya... no es que el juego me haya parecido malo, es que me ha parecido PEOR. Una mierda, hablando pronto y mal. Lo considero incluso más flojo que su primera parte, y eso ya es decir... puzzles asquerosos, personajes odiosos, objetivos idiotescos, historia chorra y deslabazada... ay, señor, lo que me he podido aburrir. Por lo menos en el otro juego me eché unas risas con la voz de tía cachonda y ver cómo corría, mientras que en este me he aplatanado tanto que nada me hacía cambiar de ánimo. Tiene además algunos fallos de sonido y de control que son reprochables, y la duración "aceptable" del juego se debe a un desarrollo en el que los puzzles y paseos se fuerzan para este objetivo. Patético. Pero bueno, tiene escenarios bonitos.

Art of Murder 2: Hunt of the Puppeteer: 35

Ahora me voy a poner a alternar el Psychonauts y el Dráscula, compartido en su día *sniff* por mi gran amigo yS.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 15:24 
Pollo de goma con polea en el medio

rosela escribió:
Sé que yo misma di de alta la ficha en su día con todo su material, pero alguien se la ha cargado... sorpresa sorpresa.

Sí, han habido escabechinas en la base de datos que raro que desapareciera este. Juraría que si, que se le puso portada y toda la pesca.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 16:45 
Escama de serpiente

Runaway 3 -------> 79

"París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor… y la muerte."

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 16:56 
Nariz de payaso

Tale of a Hero --> 70
Se me hizo pesado por la forma de hablar del personaje. Pero a la vez entretenido, sobretodo, la parte submarina.

Ace Ventura --> 65
Corto y facil. Lo más entretenido, uno de los últimos puzzles de colores.

Broken Sword 2.5 --> 65
Falto un poco de imaginación y talento.

Eso es todo amigos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 11, 2010 13:31 
Teniente Guybrush

Black Mirror II--> 75

La Cicuta--> 65

Muy chula, me ha gustado mucho.

La Tarta--> 15

La Tarta II--> 20

World Cup Rescue--> 65

Del copón, esta gente hacen las aventurillas cada vez más divertidas.

El Tesoro del Gran Tótem 8, 9 y 10 --> 55

Sam & Max Episode 201: Ice Station Santa--> 85

Sam & Max Episode 202: Moai Better Blues--> 90

Genial, simplemente genial. La escena en que Max se tira un cuesco delante de Bosco es sublime. Si alguien encuentra en vídeo por ahí colgado de esta escena que avise.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora