La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 12:14 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Como ya saben los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se han producido en la Megalista durante el mes pasado y para que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcan la mecánica los remito al funcionamiento de la Megalista.

NUEVOS MIEMBROS

Este mes damos la bienvenida a: -

LOS DIEZ PRIMEROS

Imagen


NUEVAS ENTRADAS

-

NOTICIAS

Pocas novedades hay en el funcionamiento de la Megalista, todo sigue como antes. Me gustaría que echarais un vistazo al hilo del Funcionamiento y las Normas de la Megalista, ya que he hecho algunas modificaciones. El contenido es el mismo, sólo he ordenado un poco lo que había y lo he puesto un poco más claro para evitar que siempre pregunten lo mismo y comentan los mismos errores.

Os animo a todos a que sigáis participando en la Megalista y dando vuestras impresiones sobre las aventuras que habéis jugado.


Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dio a cada juego, pueden acudir directamente a la Megalista.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Última edición por cireja el Sab Oct 01, 2011 15:15, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 16:11 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 02, 2007 9:20
Mensajes: 297
Ubicación: Melee
Voy a puntuar un par de aventuras que (re)jugué este verano:

Gabriel Knight 1 - 92
Grandiosa, me daba un poco de pereza rejugarla, pero tan pronto empecé ya no pude dejarla.

Alpha Polaris - 60
Correcta aventura, con pocas localizaciones y personajes, es tan corta que no llega a hacerse pesada, ofrece lo que promete.

A New Beginning - 78
Entretenida aventura, algunos detalles como las animaciones no están muy pulidos, pero el aspecto gráfico es muy agradable y la música muy bonita, manejamos a 2 personajes que se van alternando, original cuanto menos.

_________________
I dont't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 19:59 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
Después de unos meses desaparecida, he vuelto a las AGs, aunque para mi vuelta ya podría haber elegido mejor, ya que voy a tener que cascar un suspenso:

ALTER EGO--- 35 . Trama lenta y aburrida, facilón, argumento ni fu ni fa y para rematarlo, un final de m...rda. El 35 se lo ha ganado por los gráficos de los escenarios;vamos, son tan chulos que a veces los personajes desaparecen de la pantalla cual fantasmas para que podáis admirarlos mejor :\

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 22:18 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 05, 2009 18:45
Mensajes: 90
Vaya sequía aventurera que hay este mes.


Pues yo recientemente he acabado un juego simplemente brillante y genial:


Toonstruck ---> 90

Hilarante, entretenidísima, picantona.... :roll: Y un doblaje fantástico. Quitando un dichoso error de traducción, y un par de cosillas ilógicas por completo, es un juego perfecto. Y los puzzles, magníficos.

_________________
"Cuando sólo hay un candidato, sólo hay una elección"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 11:58 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 23, 2006 20:25
Mensajes: 115
Ubicación: Valencia
Lost Horizon -> 75

Ahora estoy con The Dig, y más adelante, haber si me decido de una vez por todas, a empezar Gabriel Knight 1.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 21:06 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 19:12
Mensajes: 451
Ubicación: Absurdistán
Qué apagado está esto, no?


Art of Murder - Deadly Cards ---> 45

La más floja de la serie, trama que no engancha, puzzles sin imaginación. Se deja jugar por los pelos.

_________________
VISITA mi BLOG de MINI-ANÁLISIS de AVENTURAS GRÁFICAS en http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 15:18 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Vie Feb 29, 2008 20:35
Mensajes: 67
Black Mirror 2 - 82
En el arranque no parece tener nada que ver con la primera parte, pero pronto la cosa se reconduce, hasta el punto de darte la impresión de que a esto ya has jugado antes. Sólido guión de todas maneras, que te deja con las ganas de comprobar como sigue en la tercera y última parte. Buena atmósfera, razonablemente largo, fácil pero no chupado... De hecho, puede que me haya gustado incluso más que la primera parte.


Gray Matter - 75
Demasiado fácil: sólo una posibilidad de interactuación en cada punto caliente. Si eres lo suficientemente metódico es imposible atascarse, porque el juego no exige más. Podrían haber aprovechado lo de las pruebas del club Dédalo para añadir puzles más difíciles, pero en los últimos años parecen empeñados en que los juegos no se jueguen. Resulta irónico ese proceso de consolización de un género ajeno a las consolas.
La forma de hacer magia de Sam es novedosa, pero muy próxima al minijuego.
La historia de él, científico brillante pero atormentado, está bastante manida y resulta cansina.
Escenas cinemáticas pobretonas. Escenarios bonitos pero habitualmente vacíos.
Diario poco útil (registra los comentarios más anecdóticos y hasta las descripciones de los objetos).

Es en el último tramo, cuando Samantha más se parece a la Alicia de Carroll, cuando mi interés aumenta y me lo paso realmente bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 17:04 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
La Leyenda del Profeta y del Asesino--> 40
Este ha sido un verdadero coñazo. El sistema "Spin-o-rama" para la exploración me ha matado. Qué suplicio! Difícil de cojones, y encima muertes a cascoporro sin avisar y cuando menos te lo esperas. La primera vez me pilló de sorpresa sin haber grabado y me entraron ganas de mandarlo a la mierda. Pero ya al siguiente día lo retomamos con más paciencia y a grabar cada dos por tres por si las moscas.

Hubiese sido una aventura muy chula en 3ª persona sin el mareo constante del Spin-o-rama, que está fatal hecho joer, porque hay otros Spin-o-rama que están muy bien hechos. Spin-o-rama o 360º, como queráis llamarlo :)

Los Secretos de Alamut--> 40
Igual de soso que su antecesor. Menos mal que más corto.

Hollywood Monsters 2--> 65
¿Tiene sus cosas chulas, no? Creo que se han colado criticándolo, a mí en general me ha gustado. No tanto como "El Lacasito de Gandalf", pero ha gustado :P
Aunque recordemos que a mí es difícil que no me guste una aventura, ya tiene que ser un mirdote de cuidado :twisted:

Carte Blanche--> 90
En dos palabras: ¡In-presionante!
Me ha encantado todo. Qué original! Qué puntos más chulos tiene! Está chulísima. La traducción es impecable.
Todos corriendo a jugar al Carte Blanche!!!

También he catado la nueva demo del Riders of Lost Ark de la gente de Tekel Studios. Un puntazo de aventura, les está quedando cojonuda. Hablando en plata: está del carajo, niño!!!

Saludos pa tos

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com