La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 11:31 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Como ya saben los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se han producido en la Megalista durante el mes pasado y para que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcan la mecánica los remito al funcionamiento de la Megalista.

NUEVOS MIEMBROS

Este mes damos la bienvenida a: -

LOS DIEZ PRIMEROS

Imagen


NUEVAS ENTRADAS

Puesto 124, con 70.20 puntos: 5 Days a Stranger
Puesto 144, con 68.40 puntos: Dirty Split

NOTICIAS

Pocas novedades hay en el funcionamiento de la Megalista, todo sigue como antes. Me gustaría que echarais un vistazo al hilo del Funcionamiento y las Normas de la Megalista, ya que he hecho algunas modificaciones. El contenido es el mismo, sólo he ordenado un poco lo que había y lo he puesto un poco más claro para evitar que siempre pregunten lo mismo y comentan los mismos errores.

Os animo a todos a que sigáis participando en la Megalista y dando vuestras impresiones sobre las aventuras que habéis jugado.


Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dio a cada juego, pueden acudir directamente a la Megalista.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Última edición por cireja el Mié Nov 30, 2011 22:26, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 18:54 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Bueno, voy a estrenar el mes puntuando tres aventuras que seguramente no tengan ningún voto :mrgreen:

Se trata de la serie (australiana creo) Casebook, que como era algo rápido de jugar me los he pasado en octubre.

Son aventuras FMV, con vídeo real, actores y tal, de investigación estilo CSI, son facilillas, hay que andar sacando fotos de las escenas del crimen y algunos minijuegos, pero son entretenidas para un par de tardes.

No hay muchas diferencias entre ambas, están todas con voces en inglés, la primera trae un episodio 0 como bonus y la duración es muy parecida en los 3 episodios. Creo que la que más currada está es la 2 así que la puntúo un pelín más.


Casebook :Episode 1 Kidnapped 72

Casebook :Episode 2 The Watcher 76

Casebook :Episode 3 Snake in the Grass 72


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 19:46 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:44
Mensajes: 145
Ubicación: Nirvana
Bueno, me quedé con ganas de puntuarlo anoche; pero ya eran las 23:50 y el foro estaba cerrado.


Gemini Rue --------> 74

La única aventura que he jugado de este año. La verdad es que me lo he pasado genial, incluso estoy volviendo a jugarlo con los comentarios activados. Recomendable para los que le gusten las aventuras clásicas, aunque hay escenas de acción que para mi gusto sobran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 11:44 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Justo, otro que está jugando a Geminie Rue. Os digo algo pronto cuando haya jugado un poco más.

Por ahora el juego tiene buena pinta, la ambientación es buenísima. Pero ya veo que no todo será aventura y hay alguna parte de acción, espero que no rompa la esencia :P

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 16:29 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Lun Oct 19, 2009 15:17
Mensajes: 12
El último al que he jugado, dejando un gran sabor de boca:

The Whispered World ==> 83

De corte clásico, aventura de un medievo fantástico, cumple perfectamente con su cometido. Muy entretenida, puzzles bastante decentes y un nivel de dificultad medio. Al más puro estilo LucasArts.

Su punto más negativo, la ingente cantidad de bugs que tiene el juego: objetos que desaparecen (y que encuentras gracias al señalizador de hotspots), pantallas que se "aserruchan" haciendo imposible imaginarse el decorado... Lo peor de ellos, que alguna que te encuentras trabado, llegas a pensar que es un bug y, un par de veces tiré de guía pensando que era un fallo del juego, error por mi parte, sin embargo una tercera era así.

Una pena que ese apartado no se haya cuidado lo suficiente para un juego de tanto nivel. Por otro lado es un placer jugarlo.

_________________
Dándome un bañito en la Laguna Estigia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 17:54 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
armin, ¿no has utilizado el parche oficial que corrige todas esas cosas?

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 21:09 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
cireja escribió:
armin, ¿no has utilizado el parche oficial que corrige todas esas cosas?


Yo lo jugué con el parche y corrige cosas, pero no todas :(

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 11:18 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 23, 2006 20:25
Mensajes: 115
Ubicación: Valencia
A The Whispered World estoy jugando yo ahora. De momento parece algo facil. Pero me tarda en cargar un poco de pantalla en pantalla, ¿es normal?

Me desespero con los suspiros de Sadwick . :lol:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 16:46 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Miguel escribió:
A The Whispered World estoy jugando yo ahora. De momento parece algo facil. Pero me tarda en cargar un poco de pantalla en pantalla, ¿es normal?

Me desespero con los suspiros de Sadwick . :lol:


No recuerdo que fuera muy lento, nada más que al cargar, pero supongo que es normal. Sadwick puede resultar odioso pero ya verás que tiene comentarios para todo.

Lo que me gustó es que si intentas hacer cosas absurdas tiene muchísimas contestaciones para eso, y algunas son realmente ingeniosas xD

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 17:05 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Yo también recuerdo que las transiciones entre pantallas eran desesperantes.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com