La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 22:28 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Coup de Cup--> 60

Monkey Island: Carnaval Vudú - Parte 1: La Búsqueda--> 70
Nos lo hemos pasado como enanos jugando a esta aventura.

Yoda--> 80
Microaventura. Simplemente, genial.

Sherlock Holmes contra Jack el Destripador--> 50
Está muy bien hecho, con todos los detalles muy cuidades y todo eso, pero madre mía de mi alma, qué pesado se nos ha hecho, qué coñazo tan soberano, qué ganas de terminarlo... joer con tó! Lo dejamos de lado varias veces por lo cansino que era, y nos costó las misma vida terminarlo.
Ya sé que viene otro en capilla, pero de verdad, ojalá no hiciesen más Sherlock los notas estos de la rana de los güevos!


Erytheia: La Venganza de Gerion (Demo)--> 60
Ambientada en Cádiz. Una aventura amateur cuyo desarrollo está parado indefinidamente, una pena.

Fable--> 70
Los decorados, los paisajes, los mapas... todo ese ambiente tan fantástico... En general ha gustado mucho.
El interfaz y el inventario no son aptos para cardiacos. Es el gran fallo de esta aventura, puede llegar a desesperar cuando tienes que probar objetos con el entorno. Se puede morir muy a menudo, pero más o menos se sabe que si haces algo que normalmente sería una metedura de pata morirás, así que se puede ir guardando de vez en cuando y antes de arriesgarse para ver las muertes, que también son muy graciosas.
El final me dejó de piedra, parece que dando pie a una segunda parte, que chapuceros.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 2:29 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Lun Nov 09, 2009 16:31
Mensajes: 3
hola a todos, he vuelto despues de mucho tiempo y aporto algunas de las aventuras que he jugado en este tiempo:

TALES OF MONKEY ISLAND: 90
me ha gustado mucho, pensé que iba a ser muy mala ya que no lo hacia lucas-arts pero me han sorprendido gratamente.

A VAMPYRE STORY: 80
Unico problema, demasiado corta.

AGHATA CHRISTIE ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS: 60
Esta bien, pero los graficos que tiene me matan.

AGHATA CHRISTIE MALDAD BAJO EL SOL: 75
Me encanta la historia y los personajes, pero como en el anterior los graficos son demenciales.

HOLLYWOOD MONSTERS 1: 40
Mucho he oído hablar de esta aventura y para mi ha sido una gran decepción, relativamente entretenida pero poco mas, y falta de ritmo y mucho ir y venir, ademas de corta

HOLLYWOOD MONSTERS 2, THE NEXT BIG THING: 70
Al contrario que la primera parte una sorpresa total, me a gustado mucho, con unos gráficos increíbles buena historia, solo un poco corta, pero con momentos míticos.

GHOST PIRATES OF VOOJU ISLAND: 50
Esta bien, pero no es que solo se inspire en monkey island, es que me parece una copia total, con mucho menos humor y algunos personajes que no me gustan nada, eso si, algunos escenarios preciosos.

THE WHISPERED WORLD: 80
Me encanta, la historia, los escenarios, todo, no es una obra maestra, pero es muy buena y se demuestra que en 2d se pueden hacer cosas muy buenas superando a la mayoría de 3d.

SYBERIA 1:70
Buena, con algunos puntos muy buenos, buena velocidad, en general me gusto bastante.

SYBERIA 2: 30
Totalmente para aprovechar el tiron del 1º, cortisimo, facilisimo, y el doblaje horroroso, la voz de tomas rubio( george stobbart) repetida, conté yo, en 10 personajes secundarios al menos, pero sin cambiar un ápice, igual en todos, eso me pareció fatal.

BROKEN SWORD: THE SHADOW OF TEMPLARS DIRECTOR'S CUT: 95
No se si esta debe contar ya que puntué broken sword 1, pero bueno, las partes añadidas para mi gusto lo restan, era perfecto en mi opinión, y el doblaje patético usar 2 voces diferentes, cutre cutre, prefería tenerlo en ingles, pero sigue con las partes buenas del broken sword 1, y eso es lo que le hace un juego buenísimo.

RUNAWAY 2: 50
Buena aventura gráfica, buenos gráficos, pero se han cargado la esencia del 1º.

MACHINARIUM: 90
Precioso, difícil y sencillo, me encanta.

SHERLOCK HOLMES CONTRA JACK EL DESTRIPADOR: 65
Muy entretenido, pero nada especial.

JACK KEANE, AL RESCATE DEL IMPERIO BRITÁNICO: 80
Muy divertida, muy entretenida, buenos gráficos.

EL PROFESOR LAYTON Y LA VILLA MISTERIOSA: 70
EL PROFESOR LAYTON Y EL FUTURO PERDIDO: 80
EL PROFESOR LAYTON Y LA CAJA DE PANDORA:70
Comento los 3 a la vez ya que son muy parecidos, están muy bien, entretienen mucho, pero se pueden hacer algo pesados.


próximos juegos serán runaway 3, los de regreso al futuro y new beginning que son los que tengo por el momento, un saludo a todos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 11:39 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 23, 2006 20:25
Mensajes: 115
Ubicación: Valencia
No se si los puntué en su momento, pero si no lo hice que se actualizan las notas:

The Dig --> 85
Lost Horizon --> 70
CSI 4 --> 40

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 12:48 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 19:12
Mensajes: 451
Ubicación: Absurdistán
Police Quest 1 VGA -----> 70
Este me ha gustado mucho, son como varias mini-aventuras en una, donde debes hacer trabajo policial y resolver diversas situaciones sin que te liquiden. Recomendable.

_________________
VISITA mi BLOG de MINI-ANÁLISIS de AVENTURAS GRÁFICAS en http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 21:40 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Harvester: 50

Podría haber sido grande, pero ciertas estupideces técnicas no se lo permiten. Como dead ends por tonterías. Como personajes repitiendo diálogos viejos antes de decir lo nuevo (constantemente), quitando cualquier sentido de inmersión. Como una división en "día/noche" que avanza a veces dejándote sin hacer cosas interesantes, o que no avanza porque no coges un determinado objeto. Este tipo de cosas me sustraen de cualquier tipo de disfrute de una aventura.

Oh, como comentario aparte, cabe decir que la traducción al español es patéticamente mala, y el doblaje es paupérrimo. Esa niña de ocho años con voz de solterona malhumorada cuarentona...

Ah, ¿eran ocho años, o cinco? Porque un personaje decía una cosa, y otro otra. Más errores estúpidos...

En todo caso, llega al "aprobado" por ser tan... particular :P. Podría haber sido genial...

Ark of Time: 40

Esta la jugué hace unos meses y me había olvidado de puntuarla.

Bueno ya. Hasta dentro de un año ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 21:48 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Vaya, bruno, no recuerdo el Ark of Time tan malo, a mí me gustó.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com