Hola!!
Cuánto tiempo... las obligaciones no me dejan mucho tiempo para jugar todo lo que quisiera, pero algo voy haciendo
. Voy a pasar a puntuar el último que he terminado y a continuación, revisaré algunas de mis notas a juegos anteriores, que o bien por haber rejugado, o bien por compararlos dentro de todo el conjunto de aventuras que llevo a mis espaldas, tengo ahora una impresión diferente a la que me dieron en su momento y me gustaría cambiar mi nota inicial.
Empiezo por el último que he jugado:
El Profesor Layton y la Llamada del Espectro-- 65. Para mí, el más flojito de los Layton. Los puzzles son cada vez menos "originales" y con la historia menos atrayente de la saga en mi opinión.
Ahora voy con las revisiones:
Still Life- 85
Nibiru: El mensajero de los dioses- 69
Broken Sword: El Sueño del Dragón- 68
Secret Files: Tunguska- 85
Atlantis II-75
The Dig- 98
CSI: Crime Scene Investigation -70
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato -70
CSI: Miami -70
Indiana Jones and The Fate of Atlantis-90
Sam & Max: Hit the Road-85
Scratches: La Guarida del Miedo-69
Retorno a la Isla Misteriosa-65
Myst IV: Revelation- 65
Day of the Tentacle-99
Pompeya: La Leyenda del Vesubio-60
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge-85
Syberia-89
Syberia II-85
Sherlock Holmes: La Aventura-70
The Moment of Silence-70
Blade Runner- 70
(En mi lista aparecen Mundodisco 2 y Misión Van Gogh, lo cual debe ser un error. Aún no los he jugado)
EDITO: Acabo de terminar la aventura con la que estaba:
A New Beginning-------70
Coincido con la opinión que da más arriba ymsfr92. Entretenido, con una duración ajustada y tirando a facilón salvo por algún que otro puzzle.
Con un argumento original y un buen final ( algo que es de agradecer, porque es algo que muchas veces me ha decepcionado en otros juegos)
Un saludo