La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 0:03 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:55
Mensajes: 17
Dejo lo último que jugué:

-Back to the Future: the Game ---->80

-Yesterday o New York Crimes ---->65


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 3:34 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Buenas! La cantidad de aventuras gráficas (o de videojuegos en general) que juego es desde hace un tiempo escasa, pero no me olvido de pasarme por acá cuando termino una ;)

Esta vez vengo con una que me deja un gran sabor de boca:

Death Gate: 80

"Flor de aventura gráfica", como diríamos por aquí xd. Una delicia. "Cosas como estas ya no se hacen", etc, etc.

Está deliciosamente escrita, tanto que los diálogos increíblemente largos (como los propios creadores hacen notar en alguna de sus jocosas descripciones de objetos, creo) se hacen un placer de entablar. También hay unos cuantos libros para leer, y nunca me resultaron aburridos.

La verdad es que es genial ir avanzando por esos mundos tan peculiares y develando poco a poco lo que en verdad pasó para que el mundo quedara fracturado como lo está. Los personajes además cobran vida a través de los diálogos tan bien escritos y las descripciones vívidas.

Está muy bien además el tono jocoso de muchas descripciones, y del chistoso personaje de Zifnab con sus bromas anacrónicas y autoreferentes. Evita que la aventura adopte ese aire de solemnidad rimbombante que hace que tantas historias de fantasía se tornen risibles.

En fin, muy recomendable. Me consta que tengo otras joyas de Legend por descubrir pues sólo he jugado además a Eric the Unready (también deliciosa). Por ejemplo, Mission Critical.



Ja, recordando viejos tiempos hice un zip con los savegames xd no sé si interesan o qué. La sección savegames sigue ahí, p ero la veo muy poco activa. Si interesan, que alguien me diga adónde los envío.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 9:29 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
bruno321 escribió:
Ja, recordando viejos tiempos hice un zip con los savegames xd no sé si interesan o qué. La sección savegames sigue ahí, p ero la veo muy poco activa. Si interesan, que alguien me diga adónde los envío.


Si quieres puedes subirlo a Mediafire (creo que es lo más cómodo), y luego yo me encargo de meterlo en la sección de savegames.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 21:59 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Jue Feb 16, 2012 17:53
Mensajes: 21
Por el momento he buscado otras versiones para ver si pueden estas funcionar bien, ya que he visto que a la gente que le pasa, es la unica soluccón, si no funciona, tendre que tirar de savegames.

Mientras tanto estoy con Sam & Max y The Dig. El primero me resulta un poco monótono, lo jugué un poco hace años y me causo la misma sensación, siempre me esperaba lo mejor de ese juego, me recuerda mucho a Day of the Tentacle, pero viendo la megalista... (Posición 63) parece que esta mas bien lejos. Luego The dig, tambien lo jugue hace años y este bastante, pero no lo termine, y la verdad me entusiasma mucho mas ahora, me resulta genial, tanto graficos como argumento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 22:42 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
Hola!!

Vamos a puntuar las 2 últimas aventuras que he jugado:

Flight of the Amazon Queen--- 78
Aventura con cierto aire Lucas, dificultad moderada y con algunos simpáticos gags. No es una "imprescindible", pero si bastante recomendable.

Los archivos secretos de Shelock Holmes: El caso del escalpelo mellado---65
Juego con una interesante historia pero que basa su dificultad más en acciones rebuscadas y un mapa y un inventario excesivamente amplios que en proponer puzzles realmente interesantes. Me ha decepcionado un poco; la verdad, esperaba más de este juego :(

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com