La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 14:35 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Jue Feb 16, 2012 17:53
Mensajes: 21
Bienvenido!
El GKI me encantó, lo jugué hace medio año y directamente entro a ser de mis favoritas, si os gustan los Broken Sword, esta es indispensable.
¿El GK3 es tan bueno como dicen?, creo que jugué una demo hace muchos años y no recuerdo mucho.

Yo ahora estoy con el Full Throttle jugando en el movil, me esta gustando mas de lo que esperaba, espero que siga así. (Aun que la parte del desguace.......ojo)

Tambien jugue (Sin terminar) "Sherlock Holmes: La aventura" me agrado bastante, mezclar los escritos de Lovecraft fue un puntazo. La unica otra que he jugado del señor Sherlock es la Rosa Tatuada, y esta ultima si es superior, pero aun asi te recomiendo "La aventura" con creces.
De las aventuras de Pendulo (Runaway-Hollywood Monsters) te recomiendo todas, unas mas que otras, pero en definitiva todas merecen la pena (New York Crimes no lo he provado aun, visualmente parece impactante, pero las criticas no son muy entusiastas con el juego, en el resto del globo se a llamado "Yesterday" a lo mejor ese titulo tiene que ver mas con el juego).
Por lo visto han tenido problemas de financiación, ahora estan creando un proyecto a traves de donaciones:
http://es.lab.gamesplanet.com/dayone/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2012 11:21 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Mis problemas son que lo estoy jugando en mi pda lo cual implica jugarlo en dosbox con muchas ralentizaciones o jugarlo con scunn que todavía no es compatible al 100%. Si a esto le sumas que en la pda no se ven las cosas con tanto detalle como debieran y que el cursor no cambia de forma al pasarlo por un área en la que se pueda interactuar....

Saludos.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2012 16:19 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 21, 2007 23:35
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid
Machinarium ------> 79

Ahora estoy con Botanicula que es de la misma compañia que Machinarium y me esta gustando mucho mas que esta ultima. Me extraña mucho no encontrarla en la Megalista.

Saludos.

_________________
Imagen

"París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor… y la muerte."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 6:22 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 21, 2007 23:35
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid
Botanicula -----> 89

_________________
Imagen

"París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor… y la muerte."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 7:24 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Botanicula---------->90

Casi totalmente de acuerdo contigo, aunque me gustó más Machinarium, este Botanícula tiene partes un poco "espinosas" que me costó entender.
Lo mejor la originalidad y las acciones que realizan algunos personajes que me hicieron reír un rato. También que lo pude jugar en mi viejo portátil... aunque en alguna fase tuve que pincharle el ratón porque con el pad era imposible conseguir la velocidad necesaria para realizar algunas acciones.
Lo peor es que se me colgó un par de veces: entraba en bucle, no me dejaba realizar ninguna acción pero el cursor, los hotspots, todo seguía funcionando bien.

Saludos.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 7:28 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Blur_21_ escribió:
Machinarium ------> 79

Ahora estoy con Botanicula que es de la misma compañia que Machinarium y me esta gustando mucho mas que esta ultima. Me extraña mucho no encontrarla en la Megalista.

Saludos.


Para que una aventura entre a la megalista ha de tener un mínimo de votos. Creo recordar que existe un hilo http://la-aventura.net/foro/viewtopic.php?t=20232 que contiene una lista con las aventuras y las votaciones que llevan por si alguno quiere jugarlas y puntuarlas para que entren en la megalista. Además el mínimo número de votos eran sólo cinco (corrígeme Cireja).

Saludos.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 14:51 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 21, 2007 23:35
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid
pilaxoft escribió:
Botanicula---------->90
Lo peor es que se me colgó un par de veces: entraba en bucle, no me dejaba realizar ninguna acción pero el cursor, los hotspots, todo seguía funcionando bien.

Saludos.


No se si te refieres a ello, pero el juego tiene un par de bugs, uno de ellos muy serio, aunque creo que no le pasa a todo el mundo, yo no corri esa suerte y tuve que descargar un archivo aparte para desbloquearlo.

pilaxoft escribió:
Para que una aventura entre a la megalista ha de tener un mínimo de votos. Creo recordar que existe un hilo http://la-aventura.net/foro/viewtopic.php?t=20232 que contiene una lista con las aventuras y las votaciones que llevan por si alguno quiere jugarlas y puntuarlas para que entren en la megalista. Además el mínimo número de votos eran sólo cinco (corrígeme Cireja).

Saludos.


Ahh, ya veo, pues diria que con estos ultimos ya tiene suficientes :)

_________________
Imagen

"París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor… y la muerte."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2012 21:04 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Jue Feb 16, 2012 17:53
Mensajes: 21
Puzzle Bots ---------> 53
Juego que me he acordado que termine hace algun tiempo, es corto, un tanto soso e infantil, pero bastante entretenido y algo ingenioso.

El FULL THROTTLE, al final veo que no lo termino, mira que el SCUMMVM va de maravillas en mi movil, ni un fallo ni nada a dado.... hasta llegar a la parte que puedes elegir varios desvios mientras conducen por la carretera, que en algunas, se sale del programa y asi consecutivamente. He mirado en internet y le pasa a mas gente pero no parece que nadie lo solucione, quiza sea cosa de la version que tengo. Mientras tanto estare con el Sam & Max que es otro de los clasicos que nunca termine.

Me he comprado el Broken Sword: Director cuts, que esta en Steam a 1¤, por el momento me gusta, pero tiene algunas cosas que empeoran el juego tal como era (La segunda intro, la que en el original era la primera, ¿Como son capaces de reducirlo a algo tan pequeño?)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 7:19 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Tendrás que buscar un savegame de scumm o a fuerza de intentarlo e intentarlo haciendo, como hice en su día, se puede pasar.

Saludos.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com