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NotaPublicado: Mié Ago 22, 2012 14:01 
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Consoleitor

Registrado: Sab Feb 02, 2008 19:05
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hola, me gustaria participar en la megalista....

Por ahora no voy a poner todas la aventuras que he jugado porque han sido muchas, las iré publicando de a poco.....


Gray Matter --------- 90

La verdad es que hace rato que no juego una aventura grafica tan buena, la historia me atrapó desde un comienzo, la gráfica es muy buena. Uno de los puntos para mi muy importantes es la banda sonora, que por lo que leí la hicieron el marido y la hija de Jane Jensen.

Monkey island 2 --------- 100

Que decir de esta aventura, la jugué cuando era muy chico, lejos la mejor que he jugado, tiene todo!

Day of the tentacle ---------- 85

Me encantó, de lo mejor, de las que ya no vienen

Monkey Island 1 ----------- 90

Muy buena, la jugué despues de haber jugado al 2. De lo mejor que he visto junto con el 2, mucho mejor que aventuras actuales que en graficos son mejores pero en historia y desarrollo de juego no le llegan a los talones.

Bueno, mas adelante iré comentando y puntuando otras aventuras, saludos!!!!


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NotaPublicado: Mié Ago 22, 2012 14:23 
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Teniente Guybrush
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Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
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Ubicación: España
Bienvenido, nizcoz. Tus puntuaciones y tu ficha se reflejarán para el próximo mes.

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Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here


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NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 18:37 
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Diario del Grial
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Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
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Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Buenas,

Pues he acabado con Gray Matter. Me ha decepcionado muchísimo. Que sí, que iba con expectativas no muy altas pensando que sería muy difícil que llegase a la altura de los GK, pero es que ni ha superado mi listón: lo ha bajado. Qué bajón, qué bajón...

Para empezar, está claro que mi querida Jensen está chocheando. Lo siento, pero es así. Ya no sólo nos cuela un pastelón de historia de por medio (en serio, ¿qué c*jones pinta que medio juego sea recordar a la puñetera Laura? No aporta NADA) que entorpece el ritmo de la historia, sino que ya los personajes, uno de los fuertes de esta mujer, son tan planos como los de cualquier aventura actual del mundillo. Ni más ni menos. ¿Alguien se va a acordar de ellos a la hora de ser referencia en el género? Para nada... empatía cero. Y eso, me temía que le pasase como a la historia de uno de los libros que escribió, 'La ecuación Dante', que comienza bien, plantea cosas interesantes pero luego se le va la pinza sobremanera y la acaba cagando... en serio, me parece que como a mitad de la historia comienza a dejar cosas inconclusas, se va por las ramas y ya decae eso de una forma abismal... No sé si es que ha sido presionada de alguna forma para hacer este juego 'así' pero en vista de lo que conozco no lo creo...

Los puzzles son tremendamente sencillos, nada que ver ni por asomo con Le Serpent Rouge; en el apartado técnico la maldita canción -que siempre tiene que meter en todos los juegos, creo que hasta el Phantasmagoria 2 tenía una así- no pega ni con cola con el juego, en el apartado visual creo que la ausencia de animaciones por parte de Wizarbox empobrece un montón el resultado final... Que sí, que en juegos como So Blonde se perdona porque tienen otro cariz, pero leñe, este es más 'adulto' y lo necesitaba. Que no me cuelen historias de presupuesto.

En fin, que si me paro un poco más a pensar todo os escribo aquí un análisis que no viene al caso (¿será que lo echo de menos?), pero vamos, que yo que pensaba dejarme una pasta en el Kickstarter si este juego me convencía con Cognition y posteriores ahora me lo quito de la cabeza. Igual me lo reservo para Cecil. Who knows.

Pues eso, querida Jane... ya te bajo de mi pedestal y apago la vela que tenía en tu altar. Para mí pasas a ser como la nueva Ridley Scott de las aventuras gráficas.

Gray Matter: 70

Repito que esta nota, muy pensada, es de alguien que sentía absoluta VENERACIÓN por Jane Jensen. No es un castigo, es algo justo que transmite exactamente lo mismo que me ha producido a mí el juego. Bien, pero indiferente. Qué pena.

Ahora no sé con cuál me pondré... pero vamos, SÉ que se pueden hacer buenos juegos con buen guión (increíbles los nuevos Sam & Max), así que no perderé mis esperanzas en el género... por ahora.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


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NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 18:40 
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Diario del Grial
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Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Por cierto, creo que tendré que jugar por tercera vez el GK2 para terminar de valorarlo justamente... pero le voy a cambiar mi nota porque simplemente por comparativa no sería justo.

Gabriel Knight 2: The Beast Within: 75

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


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NotaPublicado: Mié Ago 29, 2012 7:31 
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Libro de patrones
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Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Bueno, pues aquí otro aventurero desilusionado con las aventuras que juega ultimamente.
Me da mucha pena no poder hablar positivamente de un juego indie , que al autor le habrá costado lo suyo terminar.
Por otro lado, también está el tema de las animaciones, efectos, gráficos, argumento, que son excelentes.
Pero cuando una aventura se rejuega en cinco minutos de reloj, cuando los objetos del inventario son tan pequeños que no hay manera de saber qué son... Cuando no te enteras de cómo has cogido los objetos porque el texto desaparece sin leerlo y las situaciones se van sucediendo sin enterarte de porqué ocurren....
No puedo darle una buena nota, y de verdad que lo siento.

En fin, un juego que cuesta más descargarlo e instalarlo que jugarlo, con buenos gráficos y sonido. Con un puzle que prácticamente nadie ha sabido solucionar. Merece la pena ser visto, que es lo mismo que decir jugado.

NDS WITHOUT ESCAPE -------->60

Saludos.

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Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


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