La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 20:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 11:15 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Como ya saben los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se han producido en la Megalista durante el mes pasado y para que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcan la mecánica los remito al funcionamiento de la Megalista.

NUEVOS MIEMBROS

Este mes damos la bienvenida a: loren1983

LOS DIEZ PRIMEROS

Imagen


NUEVAS ENTRADAS

Puesto 64, con 77.00 puntos: Botanicula

NOTICIAS
Pocas novedades hay en el funcionamiento de la Megalista, todo sigue como antes. Me gustaría que echarais un vistazo al hilo del Funcionamiento y las Normas de la Megalista, ya que he hecho algunas modificaciones. El contenido es el mismo, sólo he ordenado un poco lo que había y lo he puesto un poco más claro para evitar que siempre pregunten lo mismo y comentan los mismos errores.

Os animo a todos a que sigáis participando en la Megalista y dando vuestras impresiones sobre las aventuras que habéis jugado.


Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dio a cada juego, pueden acudir directamente a la Megalista.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Última edición por cireja el Dom Sep 02, 2012 13:48, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 13:16 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Jue Feb 16, 2012 17:53
Mensajes: 21
Empieza bastante alto el Botancula, aunque algo bajo a mi gusto.

Broken Sword: La leyenda de los templarios (Director´s cut) -----> 84

Un poco decepcionante, es algo así como el juego antiguo con añadidos, metidos de una forma un tanto forzosa en gran parte de los casos, pero que se agradecen, eso si, también han tocado algunas cosas del juego clásico que no me gustan tanto, por lo general el manejo lo hace mas fácil y rápido de avanzar, hay muchos desperfectos o cosas que no quedan bien (Las nuevas conversaciones tienen otras voces que no se parecen en nada, casi ningún personaje tiene animaciones al hablar) y creo que hay un nuevo escenario que no sirve para nada (Las alcantarillas debajo de la catedral, alguien puede aclarar algo al respecto?).
Eso si, sigue siendo un gran juego, y para móviles y nintendo DS es buena adaptación, pero no como debería haber sido, se nota que es un proyecto hecho deprisa y corriendo y con poco presupuesto.
Aclaro otra cosa, el juego en venta física esta en español con voces, la digital, por lo menos en Steam esta sin voces en castellano, pero revolution a puesto los paquetes de voces de sus juegos en su web, así que así se soluciona ese problema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2012 14:15 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
pilaxoft escribió:
...
Without Escape NDS (incompleta)------------> 80
...


Pila, por si te pasas por aquí y ves esto, la demo esa que probaste ya está finalizada. Parece ser que hay una versión 1.4 para descargar que incluye español, inglés y francés. Si me equivoco pues que lo diga alguien aquí mismo.

http://pacochan.tales-tra.com/juegos/without-escape

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 07, 2012 8:00 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Lo sé, lo sé.
Lo que pasa es que tengo que autoreparar mi NDS porque actualmente no funciona ni bien ni mal.

Por cierto, hablando de NDS ¿Realmente existe Another code R para NDS?

Estoy viciado con el Archibald Adventures en mi ppc, por eso es que no he acabado ninguna AG este mes....

Saludos y buen verano olímpico masón.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2012 10:23 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
Black Mirror 2--- 73

El juego empezó flojito, pero a medida que se avanza, la historia fue atrapando mi interés. Cabe destacar el movimiento de los personajes, bastante conseguido, los gráficos y la ambientación sonora. Escasa dificultad ( salvo algún puzzle al final del que todavía intento averiguar qué lógica sigue :? ).
Ahora estoy con la tercera parte ( que es la segunda parte de ésta)

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 17, 2012 13:16 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
Terminada Black Mirror 3--- 78.
Estupendo juego a nivel de argumento y puzzles. De dificultad más elevada que su predecesor. Lástima la penosa traducción. Por poner un ejemplo:

- It's a wooded area. ( traducido como: es una zona con bastante madera)
WTF!!! :shock:

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 17, 2012 13:44 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
neakameni, ¿no usaste la traducción mejorada del lobo?
Porque la cosa cambia, y mucho.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 17, 2012 15:14 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
cireja escribió:
neakameni, ¿no usaste la traducción mejorada del lobo?
Porque la cosa cambia, y mucho.


Pues no. No sabía que la había :(
La verdad, tampoco caí en la cuenta de buscar una traducción alternativa. La próxima vez que me encuentre un juego con mala traducción, buscaré :wink:

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2012 15:48 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
¡Buenas a todos!

Realmente hace meses y meses que no paro por aquí... principalmente porque ahora tengo en mi cabeza y mi ocio otros quehaceres y cada vez las AG's me interesan menos, la verdad, aunque siempre les hago un hueco en mi corazoncito :).

Pues eso, en estos días de verano, como por la tarde me aburría mucho me dispuse a terminar Sam & Max: Season 2. Decir que con juegos como este realmente me vuelve a entrar la ilusión por jugar, porque realmente son una maravilla! Me lo he pasado de vicio con estos dos, creo sinceramente que son la pareja más carismática de todo nuestro mundillo, y eso ya es decir...

Como hice con la anterior entrega, voy a dar mi puntuación global y por episodio:

Sam & Max: Season 2: 90. Me ha gustado incluso más que la primera; se ve que en Telltale Games ya han cogido la confianza que necesitaban y veo un universo mucho más despreocupado, gamberro y atrevido que en la anterior entrega, que ya es decir. Técnicamente similar, con algunas mejoras en el apartado gráfico y un estupendísimo apartado musical, creo que es en los otros aspectos donde despunta. Sobre todo, y esto es indudablemente así, un guión tan exquisito, que enlaza tan bien entre episodios y con la primera temporada, con unos diálogos tan rebuscados y estupendos, unos personajes tan maravillosos y la combinación con buenos puzzles (bueno, alguno de ellos me ha dejado un poco asín :shock: ) ha hecho esta experiencia un deleite... ¿Mis pegas? Lo dicho, algún puzzle que me ha parecido un poco absurdo y que he echado en falta a mi estupendo Hugh Bliss, jajaja

Ahora las individuales; en estas no me voy a entretener en detallarlas, sólo en puntuar:

Sam & Max Episode 201: Ice Station Santa: 80.
Sam & Max Episode 202: Moai Better Blues: 90.
Sam & Max Episode 203: Night of the Raving Dead: 80.
Sam & Max Episode 204: Chariots of the Dogs: 90.
Sam & Max Episode 205: What's New, Beelzebub?: 85.

Ahora me pondré con la siguiente de mi maravillosa Jane Jensen: Gray Matter. No voy con las expectativas muy altas, así el impacto será menor... sniff.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 22, 2012 7:19 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
WITHOUT ESCAPE.....

Por favor, que alguien me explique la lógica del puzzle de los relojes.

Saludos.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com