La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2012 13:49 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Como ya saben los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se han producido en la Megalista durante el mes pasado y para que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcan la mecánica los remito al funcionamiento de la Megalista.

NUEVOS MIEMBROS

Este mes damos la bienvenida a: nizcoz

LOS DIEZ PRIMEROS

Imagen


NUEVAS ENTRADAS

Puesto 7, con 86.80 puntos: Sam & Max Episode 204: Chariots of the Dogs
Puesto 107, con 73.00 puntos: Black Mirror III

NOTICIAS
Pocas novedades hay en el funcionamiento de la Megalista, todo sigue como antes. Me gustaría que echarais un vistazo al hilo del Funcionamiento y las Normas de la Megalista, ya que he hecho algunas modificaciones. El contenido es el mismo, sólo he ordenado un poco lo que había y lo he puesto un poco más claro para evitar que siempre pregunten lo mismo y comentan los mismos errores.

Os animo a todos a que sigáis participando en la Megalista y dando vuestras impresiones sobre las aventuras que habéis jugado.


Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dio a cada juego, pueden acudir directamente a la Megalista.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 13:49 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 27, 2007 19:36
Mensajes: 112
Ubicación: Antequera (Málaga)
Hola, ahí llevais algunas notas de lo último que he jugado:

The Black Mirror -----> 80

La mejor que he jugado desde hace tiempo. La tenía en estima sólo por lo que hablaban de ella y sin duda me ha cubierto las expectativas. Eso sí, en algunos puntos flojea bastante, pero en general, muy interesante.
A ver como sigue...


Evil Days of Luckless John -----> 45
Lo poco de aventura gráfica que tiene este juego y mucho de acción, me vale para suspenderlo. No me van mucho estas mezclas.

_________________
¡No queda sino batirnos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 17:33 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Vie Feb 29, 2008 20:35
Mensajes: 67
Muuuuucho tiempo sin pasar por aquí... Mucho tiempo sin jugar AGs, en realidad. Pero he pillado un 3x2 en el Carrefour. Parece que van sacando reediciones de viejos juegos, sobretodo de aventuras graficas de Microids. Yo me he pillado Salammbó, Curse of the Isis y Dracula 2. Pero también estaban los dos Siberia, Post Mortem, Still Life, Necronomicon y alguna más, todo viejuno. Pero bueno, por 10 euros te pillas tres, así que tampoco nos vamos a quejar. La ventaja es que vienen en un sólo DVD, en vez de los varios CDs con los que nos castigaban al principio de siglo. El problema: no parecen haberse preocupado de limar los problemas con los nuevos sistemas operativos. De momento sólo he jugado...

Drácula 2: El Último Santuario (PC)(2001) - 66
Básicamente, Drácula se encoña de nuestra churri, y como a pesar de ser nuestra legítima esposa le hemos cogido cariño, pues habrá que rescatarla. Me remito al análisis del juego que hace Rosela en esta misma web, con el que estoy bastante de acuerdo.

Espero pasarme por aquí con más frecuencia a partir de ahora.

Taluego.


Última edición por qar el Dom Sep 23, 2012 14:31, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 16:13 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Feb 02, 2008 19:05
Mensajes: 6
Hola! como andan? bueno, acá van algunos puntajes de las aventuras que he jugado:

Indiana Jones and The Fate of Atlantis 90
Muy buena! viendolo de lejos los graficos no eran de lo mejor pero me encantó en su momento.

Gabriel Knight: Sins Of The Fathers 90
Excelente historia, me atrapó desde un comienzo, aunque logicamente los graficos y el sonido no son muy buenos.

Runaway: A Twist of Fate 85

Dracula 3: La Senda del Dragón 85
Me gustó mucho la historia y graficos!

Syberia 100
De lo mejor, me atrapó la historia, junto con el monkey island 2 de lo mejor que he jugado!

Sherlock Holmes contra Jack el Destripador 85

Runaway 2 80

Runaway: A Road Adventure 90
Desde ya es una de las que mas me gustó de la saga, y por ser la primera con graficos muy logrados para la epoca.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 8:10 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Hola a todos,

Como podréis ver, este es el único foro activo. Se debe a que estos últimos días estamos sufriendo un ataque bastante intenso de autómatas de spam. No sé como frenarlo de buenas a primeras, así que he optado por cerrar todos los foros, excepto este. Por si no fuera poco, parece que algunos no sólo eran SPAM sino que además han inyectado datos a la base de datos, y literalmente está hecha un cristo.

Como los problemas no suelen venir sólos, Cireja estará unos días de baja. Espero que todo le vaya muy bien. ;)

Yo hasta la semana que viene no podré hacer nada porqué me encuentro lejos de todo equipo con el que pueda modificar correctamente el código de la web (de hecho notaréis chapuzadas como la de que no funcione la página de edición de perfil).

Os pido disculpas y espero tener pronto una solución, aunque sea temporal.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 11:01 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Suerte con ello y que no sea grave! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 13:42 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Vie Feb 29, 2008 20:35
Mensajes: 67
Ánimo para los autores de la página, espero que lo solucionéis pronto. Y a ver si la gente también se anima y participa por aquí con más frecuencia.

Paso a comentar la aventura que mencioné en mi anterior post...

Salammbó (PC)(2003) - 77

Excelente guión procedente de la novela homónima de Flaubert... tan bueno me ha parecido que la novela ya aguarda su turno en mi lector electrónico.

Muy buen diseño artístico a cargo de Druillet, quien años atrás ya hizo un comic basado en la novela. Lástima que a mí no me vaya mucho eso de la fantasía medieval ultrahormonada (de primeras resulta chocante que en la primera guerra púnica tanto romanos como cartagineses parezcan recién salidos de El Señor de los Anillos).

Puzles fáciles. Y variados, para lo bueno y para lo malo. Algunos bien integrados en la narración, pero también hay más puzles de tablero de la cuenta.

Final algo precipitado, ¿se les acababa la pasta?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 14:52 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Jue Feb 16, 2012 17:53
Mensajes: 21
Lo mismo digo, suerte con esos problemas!

Procedo a puntuar:
Nikopol --------------> 67

Basado en un comic de "Enki Bilal" pero mas en plan Spin-off por lo visto, es una aventura en primera persona con unos graficos asombrosos que da la sensación de encontrarte en un juego de acción mas que una aventura. El comienzo y arranque es muy bueno, pero con el tiempo decae, pierde interes y llega un momento que empiezan a aparecer puzzles fuera de logica, luego segun se aproxima hacia el final, el interes vuelve a creecer.
Hago incapie, algunos puzzles se convierten en errores en si mismo por carecer de logica. Y demasiado corta, 5 horas y poco me a llevado terminarla, al menos me costo bien poco (En Gala Store me dieron la clave para Steam por 80 centimos), segun meristation la aventura dura 2 horas..... (Cada vez me fio menos de ellos).
Sea como sea, deja buen sabor de boca y con ganas de mas, una pena que no hayan pulido el juego mas y que sea mas largo. Por lo demas es muy curiosa, tanto los graficos como la historia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 11:15 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Mala suerte lo del spam. :evil:
En fin, ánimo y que se mejore Cire, si no he entendido mal está malito. Aunque por la mala cara de su avatar, ya me olía algo. :lol:

Por lo demás, comentar de Nikopol que al principio me pareció raro su sistema de menú, luego me pareció más rara aún la primera parte con las muertes y eso. Después fue asombrosa la zona de los puzles. Finalmente tras lograr entrr (puzles raros) me pareció un poco retorcida.

Como dije en su día me gustó, me dejó con ganas de más como a ti.

Saludos

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 11:34 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Me rompí una pierna en accidente de moto el pasado día 16. Estoy ingresado con la pata escayolada y con la movilidad reducida. Tienen que operarme en estos días (ya les vale).

Me han prestado un portátil mini con una antena de esas gps, y estoy escribiendo boca-arriba de malas maneras. Por eso no he contestado a nada en ningún foro. Espero que en una semana o así esté en casa, y podré volver al tajo aquí.

Estaré por aquí dando vueltas de vez en cuando siempre que me presten el bicho éste. Pero recordad que me es difícil teclear.

Saludos pa tos

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com