La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2013 22:23 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Fixed

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2013 16:10 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Dom Nov 07, 2004 21:27
Mensajes: 485
Gracias, chipirón. Le echaré un vistazo cuando tenga un poco de tiempo, pero al menos ya la he encontrado. Otra cosa es que funcione con Windows 8...

Gracias cireja. Es que además juegas unas cosas que como no las expliques la mayoría de aquí ni nos suenan.

_________________
Morfología del juego


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2013 17:48 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Érelen escribió:
Gracias cireja. Es que además juegas unas cosas que como no las expliques la mayoría de aquí ni nos suenan.

En estos tiempos que corren donde el español no existe aventurilmente hablando, hay que acostumbrarse a estas aventuras amateurs. De vez en cuando te encuentras con una pequeña obra maestra.
Como el Unga Needs Mumba, que nos terminamos ayer y ha gustado muchísimo. Es una pequeña maravilla. Estas aventuras están del copón. Es una aventura de trogloditas. Una delicia, un gustazo. Pero en inglés. Más o menos lo entendía todo, pero se me han pasado muchas cosas. Un puntazo de aventura. Ojalá las tubiesen presentes los compis traductores :)

Unga Needs Mumba---> 65

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2013 2:37 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 06, 2007 18:07
Mensajes: 36
Termine el realms asique aca dejo la puntuacion:
Realms of the haunting 80

Me gusto mucho, y al pesar de tener un componente arcade. La parte arcade la jugue en normal y no fue dificil, y hay una opcion para jugarla en facil tambien, asique los que no lo hayan querido jugar pensando que quizas es un juego mas de disparo que de aventuras se los recomiendo.
Saludos.
Alfredo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2013 15:37 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 27, 2007 19:36
Mensajes: 112
Ubicación: Antequera (Málaga)
Este mes de Enero han caído dos:

Alfred Pelrock -----> 62
Divertida. Made in Spain. Lo que me fascinó fueron los diálogos, todo un universo en sí mismos. A muchos habrá fastidiado ese sistema de conversaciones, pero a mí me ganó.


In Memoriam 2: The Last Ritual -----> 57.
Complicada. Necesité ayuda en alguna que otra búsqueda por internet. Está por encima de la primera, mejorándola, pero sin muchas novedades. Un detalle que me gustó: durante los primeros vídeos se ven imágenes grabadas en el Torcal de Antequera, ¡¡¡mi pueblo!!!


Hasta la próxima!

_________________
¡No queda sino batirnos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2013 16:36 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
realll2, ¿cómo has pasado la parte del arquitecto en el Alfred Pelrock? Recuerdo que me quedé atrancado ahí, casi al final, y tuve que pasarlo con un save del lobo.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 23:01 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:55
Mensajes: 17
Paso para puntuar dos aventuras que terminé recientemente.
Se trata de:

Broken Sword IV: el Ángel de la Muerte ---->70
Me pareció un juego muy irregular. Pareciera que luego de terminar el desarrollo les hubiera quedado un juego muy corto y decidieron seguirlo para que tuviera una duración razonable (hay dos partes muy definidas en el juego antes y después de la aparición de Nico). Y si bien esta claro que la segunda parte es necesaria para que narrativamente la historia esté completa, me pareció que a partir de la mitad, la historia y los puzzles empiezan a decaer y a hacerse repetitivos (el pirateo de computadoras, la utilización excesiva de un solo objeto, los puzzles de manuscritos, etc.).
Me pareció una buena aventura, pero lamentablemente carga con el pasado de dos grandiosas precuelas, que exigen lucirse un poco más a la hora de continuar la saga (aclaro que no jugué al tercero, del cual tengo desastrosas referencias).

Laura Bow 2: The Dagger of Amon Ra ---->60
Debo admitir que no soy un gran admirador de Sierra (con la excepción de Gabriel Knight y algunas otras joyas). Una característica que no me agrada del todo es lo poco amigable que pueden resultar hacia el jugador algunos aspectos de sus juegos, como el tema de los dead ends en los que ni el propio jugador se entera que no va a poder terminar el juego o que le falta un objeto indispensable en el último tramo.
Así y todo creo que Laura Bow es en parte una excepción, en la que si bien sucede lo de los dead ends "no explícitos", por lo menos son un poco más llevaderos.
Inolvidables las partes dentro del museo, provoca una sensación muy similar a Return of the Phantom, en la que el protagonista se encuetra dentro del teatro..
Lo más destacable: la música, la historia y por sobre todo, la ambientación que te atrapa a más no poder.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 23:54 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 16, 2013 0:28
Mensajes: 37
Recién terminadita:

15 Days--->65

Me ha parecido que si bien tiene una muy buena historia, y cuenta con unos gráficos y sonidos muy destacables, adolece de una jugabilidad casi inexistente. En este sentido es bastante lineal, sintiéndote en muchos momentos que estás más viendo una peli que jugando una aventura.

La dificultad es prácticamente nula, especialmente por lo que comentaba antes, la interacción entre el jugador y la acción brilla por su ausencia.

Aún así, no me lo he pasado mal y tenía interés por saber cómo acababa todo. :)

Un saludete


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 15:17 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 27, 2007 19:36
Mensajes: 112
Ubicación: Antequera (Málaga)
cireja escribió:
realll2, ¿cómo has pasado la parte del arquitecto en el Alfred Pelrock? Recuerdo que me quedé atrancado ahí, casi al final, y tuve que pasarlo con un save del lobo.


Hola Cireja,
A mi también me pasó, y aunque evito mirar guías todo lo posible, prefiero pasar del atasco antes que quedarme eternamente perdiendo el tiempo en un puzzle (hace tiempo que perdí ese romanticismo). Y si encima me huelo que puede ser algún fallo del juego más motivo.
Lo típico: probé todo con todo, di mil vueltas, el juego me sacaba al escritorio… al final di con esto y me funcionó.
http://www.youtube.com/watch?v=11TzaY1aZMg

_________________
¡No queda sino batirnos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 15:49 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Arggg, la madre que los parió, un bug!!! Vaya tela!!!

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com